Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

crucero 9 de julio

07 Jun 2011 18:41 #1425888 por mariacarmen
alguien va el 9 de julio en el grand mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 18:53 #1425903 por diamondsea
Respuesta de diamondsea sobre el tema Re: crucero 9 de julio
Un monton de gente...
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...7-2011-grand-mistral
Pincha en este enlace.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2011 11:51 #1430288 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: crucero 9 de julio
Diamonsea, veo que estás al quite, je, je ,je.

Por cierto yo también estoy por aquí, he visto tu mensaje en el hilo de nuestro grupo y me he tomado un ratillo para ir haciendo letreros sobre los días que nos faltan, voy a colocar el de hoy y todos los días que pueda los actualizaré.

Un saludo y a disfrutar navegando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos