Diamonsea, veo que estás al quite, je, je ,je.
Por cierto yo también estoy por aquí, he visto tu mensaje en el hilo de nuestro grupo y me he tomado un ratillo para ir haciendo letreros sobre los días que nos faltan, voy a colocar el de hoy y todos los días que pueda los actualizaré.
Un saludo y a disfrutar navegando