Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

perlas del adriatico y egeo 22 de agosto de 2011. nueva experiencia

06 Jun 2011 15:12 #1424605 por sardybadajoz
es mi primer viaje en crucero que hare, me gustaria que gente que vaya en el crucero se ponga en contacto aqui y podamos unirnos para ver como son las excursiones y poder vivir la experiencia , somos una pareja de 26 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 09:29 #1432440 por tuerto
para nosotros tambien sera el primer crucero el 22 de agosto en el grand celebracion salimos desde venecia ya la conocemos lo que no conocemos es todo lo demas si hay gente que nos podamos conocer para ir juntos y salga mas economico las excursiones mejor nostro tenes unos 50 pero no los aparentamos saludos

15 Jun 2011 06:16 #1433359 por sardybadajoz
pues la verdad q no se ni como hacer los de las excursiones ni se como se hacen grupos ni nada de nada

15 Jun 2011 06:17 #1433360 por sardybadajoz
me puedes indicar si en venecia es aconsejable coger excursiones o hacerlo por libre, y que es lo interesante de ver alli, podiamos intentar formar grupos para algunas excursiones

15 Jun 2011 12:01 #1433668 por tuerto
venecia es grande pero no creo que sea necesario coger excursiones con una guia que te compres en cualquier papeleria sera suficiente .si tienes tiempo para ver alguna de las islas hay vaporettos que salen de las muchas paradas que hay en los grades canale ,son como paradas de autobuses pero en el agua y te llevan a las isla de burano y murano con mucha rapided y muy seguidos siempre te ponen los horarios no son baratos pero es lo unico que hay .si hay mas gente siempre saldra mas barato para hacer las excusiones en las demas islas del crucero ,para coger taxis o alquilar coches .si quieres mas informacion de venecia no te cortes y pregunta saludos

20 Jul 2011 12:41 #1464505 por atenea73
Buenas tardes, para nosotros tb es nuestro primer crucero, salimos el día 22 de venecia, y la verdad que me han comentado que las excursiones son un poco caras, por lo que sería buena idea formar un grupo.Estamos en contacto.

Un saludo

22 Jul 2011 21:06 #1466544 por famo
Hola a todos, hay que ponerse a trabajar la excursiones nosotros somos 4 ya pondre noticias. Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Jul 2011 01:16 #1467079 por jojoma
Hola a todos, acabamos de incorporarnos a este foro ya que hemos adquirido nuestro viaje hoy mismo.
Somos un matrimonio catalan de 47 y 45 años con dos niños de 13 y 8 años, y nos han recomendado
este crucero. Espero poder intercambiar opiniones con vosotros, saludos.

26 Jul 2011 10:52 #1468861 por tuerto
informate en excusionesparacruceros salen mas economicas

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos