Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

portatil en GM

28 Sep 2006 10:27 #311073 por magi
Respuesta de magi sobre el tema RE: portatil en GM
Gracias a todos, efectivamente yo me voy de vacaciones y no pienso ni tocar el ordenador bastante tengo ya todos los dias con el trabajo, es mi hija que se lo acaba de comprar y queria llevarselo para descargar las fotos y videos, le voy a decir lo del tema de la tarjeta y el cable haber si consiguo que se lo deje en casa. gracias a todos, como siempre teneis soluciones para todo, lo que hace la experiencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2006 11:59 #311123 por miguelb
Respuesta de miguelb sobre el tema RE: portatil en GM
Buenas !!

Magi , el portatil lo puedes dejar tranquilamente en el camarote q no le pasara nada ( pero no te lo aseguro al 100 % xDD).

Yo me lleve el mio en abril, lo dejaba en el camarote siempre y no paso absolutamnente nada.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2006 22:29 #340385 por darogo6
Respuesta de darogo6 sobre el tema RE: portatil en GM
Pues yo tenia intencion de llevarlo x q tiene q ser una gozada estar en alta mar y conectarte a internet y darle envidia a la gente. Tb para leer la prensa y eso
Un saludo

G. Mistral 07-->Alla voy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2006 23:50 #340401 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: portatil en GM
Hola a todos, magi, Darogo, yo estoy con Norton a no ser que te haga mucha falta, si te provees de tarjetas no tendras problemas, pero de todas maneras te diré que en Septiembre cuando fuimos al Mistral, un compañero de foro (rafagin) se lo llevó y no tuvo ningún problema, la verdad es que era una gozada, y cuando se podia conectar, pues ya ves, yo he estado hace poco en el caribe y compre una tarjeta de internet y me dió muchos problemas, el explorer que tiene es antiguo, y no podía meterme en el mesenguer, en internet si, no se si en el mistral habran problemas, pero de todas formas, valora el uso que le vayas a dar, con la posibilidad de ir cargado o que te desaparezca, aunque ya te digo qu rafa se lo llevó y nos fué muy bien.
Un saludo
Pitu[8D]
las-webs-de-pitu.galeon.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2006 09:28 #340647 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: portatil en GM
Darogo el GM ofrece un servicio de prensa diaria (recibida e impresa via satelite, eso si)al que puedes suscribirte por 12€. Ojo! si las condiciones de recepción no son buenas, te quedas sin prensa ese día.

Si no, tambien puedes encontrarla en alguna de las escalas que hace el buque.

Car



Oceanic 21/03/05 El principio .....
Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido
Grand Mistral 23/10/06 ... la sorpresa
Grand Mistral 25/06/2007... ya me parezco a la Galceran con el Oceanic :o)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2006 09:28 #340744 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: portatil en GM
Darogo el GM ofrece un servicio de prensa diaria (recibida e impresa via satelite, eso si)al que puedes suscribirte por 12€. Ojo! si las condiciones de recepción no son buenas, te quedas sin prensa ese día.

Si no, tambien puedes encontrarla en alguna de las escalas que hace el buque.

Car



Oceanic 21/03/05 El principio .....
Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido
Grand Mistral 23/10/06 ... la sorpresa
Grand Mistral 25/06/2007... ya me parezco a la Galceran con el Oceanic :o)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2006 23:58 #341378 por ABRIL
Respuesta de ABRIL sobre el tema RE: portatil en GM
Hola magi, decirte que yo me lo llevé en Abril y no tuve ningún problema, lo usé para descargar y ver las fotos pues llevabamos varias cámaras, y que siempre lo guardé en el armario del camarote.
Un saludo, Abril

ABRIL
2006 GRAND MISTRAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos