Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

CAMAROTES GM

28 Sep 2006 00:12 #310880 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: CAMAROTES GM
Por cierto Ivanc, ¿Ya sabes que tipo de gente llevas en tu camarote de la derecha?. Mejor informate. No sea que salgas a tomar el sol en cueros y te encuentres que alguien ocupa tu butaca ya que son terrazas compartidas entre dos camarotes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2006 08:01 #311038 por Ivanc
Respuesta de Ivanc sobre el tema RE: CAMAROTES GM
jajajaja,todavia no se quien va!pero no voy en la suite!voy en el camarote exterior superior!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2006 08:01 #310913 por Ivanc
Respuesta de Ivanc sobre el tema RE: CAMAROTES GM
jajajaja,todavia no se quien va!pero no voy en la suite!voy en el camarote exterior superior!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2006 08:30 #310916 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: CAMAROTES GM
Ui, entonces vigila. Todavia es peor. La gente suele mirar por la ventana por curiosidad e intenta ver que hay dentro para que sea mas caro que los demas. No te extrañe correr la cortina y encontrate una cara enganchada al cristal. La vida está llena de mirones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2006 08:30 #311041 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: CAMAROTES GM
Ui, entonces vigila. Todavia es peor. La gente suele mirar por la ventana por curiosidad e intenta ver que hay dentro para que sea mas caro que los demas. No te extrañe correr la cortina y encontrate una cara enganchada al cristal. La vida está llena de mirones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos