buenas noches.
Pitu hijo como va esa bronquitis, deseo que como tu dices vayas mejorando poco a poco, yo por ahora voy respirando, pero el dolor ese del costado, no termina de desaparecer.
¿Como os han tratado los Reyes Magos? a mi como he sido buena me han dejado todo todo lo que he pedido, pero es normal con lo bien que me porto!, joer no tengo abuela eh, y los piropos me los hecho yo solita, pero han estado bien, mu requetebien.
Manolo que bonito el atardecer en Santa Pola, pero más bonita aún la nena de caperucita roja con ese poncho de la tia Toñi, y felicita a mi Pableras, por esa foto, que bien lo hace el tio, seguirá tus pasos y será mejor que tú.Saluda a Manoli y a los peuqes.
Quiterio, te has portado bien? y los Reyes que te contaron?, jo a mi me dieron unos caramelazos en la cabeza, y eso que me porto bien, que sino me veo en urgencias,pero al final valió la pena, para ti y los tuyos tambien se cumplieron todas las peticiones?, ojala que si por lo menos en el caso de Alicia, que es la pequeñaja, besos para todos.
Ebi sigues en León en Teruel, o donde coños andas que no nos dices nada, te digo lo que Manolo, no hay ciber en Teruel?, que tal los reyes con Sofia?, se han portado bien?, porque sino les curro, buenpo ya nos dirás, os mando besitos.
Ana hija como va tu salud y Felix que tal? los chavales supongo que estupendos, dales mil besos de mi parte a todos.
Juanito, y tu que os dices, con los Reyes que tal te ha ido, se han cumplido tus deseos o hay que esperar? y Gema como le va la vida? el pisito que tal ya lo habeis acabado de limpiar?, bueno dale un beso y par ati un abrazo.