Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El grupo Pitupo´s, hemos vuelto (11/09/06)

16 Oct 2006 12:04 #318897 por ebi
Buenos días:

Benditos lunes....[xx(].

Bueno, solo decir rapidín, que lo pasamos genial ayer con Quiterio y Anais and familis. La visita fué muy corta, pero intensa. Sofia quedó encantadísima y lo pasó fenomenal.
Luego en el coche nos decía "mañana iremos otra vez a jugar con vuestros amigos del barco?"....que bonica[:I]

Bueno, sigo currando y luego nos leemos más

:]
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2006 12:04 #319008 por ebi
Buenos días:

Benditos lunes....[xx(].

Bueno, solo decir rapidín, que lo pasamos genial ayer con Quiterio y Anais and familis. La visita fué muy corta, pero intensa. Sofia quedó encantadísima y lo pasó fenomenal.
Luego en el coche nos decía "mañana iremos otra vez a jugar con vuestros amigos del barco?"....que bonica[:I]

Bueno, sigo currando y luego nos leemos más

:]
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2006 12:06 #318899 por PITUPO
Hola Nesu51, lo del bus a Monaco, etc, es que ha cambiado la ruta?
Otra cosa, ¿como pensais ir a BCN tren, avión o coche?

Lo de Monaco Montecarlo me tiene desorientado, es que se ve que estoy fuera de control desde hace algún tiempo[:D]
Un saludo
Pitu

Y los del puente, ¿tam cansaditos estais?[:D]

Yo hoy de deascansito ¡que bien!

Bueno os dejo, me voy a mis tareas del dia de descanso[:(!]comprar, papeleos etc.
Hastaluego.
Pitu
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2006 12:06 #319010 por PITUPO
Hola Nesu51, lo del bus a Monaco, etc, es que ha cambiado la ruta?
Otra cosa, ¿como pensais ir a BCN tren, avión o coche?

Lo de Monaco Montecarlo me tiene desorientado, es que se ve que estoy fuera de control desde hace algún tiempo[:D]
Un saludo
Pitu

Y los del puente, ¿tam cansaditos estais?[:D]

Yo hoy de deascansito ¡que bien!

Bueno os dejo, me voy a mis tareas del dia de descanso[:(!]comprar, papeleos etc.
Hastaluego.
Pitu
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2006 14:04 #319043 por quiterio
Hola chicos^Pitu de cansadisimo na de naaaaa[:D]
Estupendo ayer con Ebi jose y sofia cortito pero intenso y luego con Ana y Toño junto con Mario que tambien vino lo pasamos chupi lerendiiiii[:D][:D]
Luego mas ty mejor besinessssss[;)]
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2006 14:04 #318932 por quiterio
Hola chicos^Pitu de cansadisimo na de naaaaa[:D]
Estupendo ayer con Ebi jose y sofia cortito pero intenso y luego con Ana y Toño junto con Mario que tambien vino lo pasamos chupi lerendiiiii[:D][:D]
Luego mas ty mejor besinessssss[;)]
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2006 14:08 #319044 por nesu51
Hola pitupo, si a nosotros nos cambiaron la ruta y vamos monaco pero no malta asi que nos descentraron y todo por el especial del 23/10 que llega a las 18h y nos obliga a salir a nosotros a las 22h.
Nos desorientaron totalmente menos mal que tenemos reflejos porque mismo los horarios de las otras excursiones las tenemos distintas a vosotros y a los demas.
Enfin ya tengo todo emparejado para que todo salga bien.
Yo voy en coche, pero hay gente que viene tambien en bus, otros en tren y otros en avion.

Buen trabajo estais haciendo a la vuelta, veremos si nosotros nos vemos tanto como vosotros aunque somos ya un monton de amigos antes de salir porque nos vemos todas las noches por messenger.

buen apetito,

un saludo

nesu51
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2006 14:08 #318933 por nesu51
Hola pitupo, si a nosotros nos cambiaron la ruta y vamos monaco pero no malta asi que nos descentraron y todo por el especial del 23/10 que llega a las 18h y nos obliga a salir a nosotros a las 22h.
Nos desorientaron totalmente menos mal que tenemos reflejos porque mismo los horarios de las otras excursiones las tenemos distintas a vosotros y a los demas.
Enfin ya tengo todo emparejado para que todo salga bien.
Yo voy en coche, pero hay gente que viene tambien en bus, otros en tren y otros en avion.

Buen trabajo estais haciendo a la vuelta, veremos si nosotros nos vemos tanto como vosotros aunque somos ya un monton de amigos antes de salir porque nos vemos todas las noches por messenger.

buen apetito,

un saludo

nesu51
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2006 15:26 #318943 por PITUPO
Hola Nesu, la verdad es que Malta nos gustó mas de lo que pensaba, ya que habia oido comentarios (varios) en contra, visitar Monaco tambien es bonito, yo no lo conozco, pero me han hablado bien de el.

Yo soy de Alicante (me imagino que lo sabrás) pero de vez en cuando vamos por Santa Pola, este verano estuvimos por allí cerca, en la quedada que hicimos con Manolop.

Quizas ahora, vayamos mas a menudo[:D][:D][:D][:D][:D]

Un saludin de un alicantin
Pitu
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2006 15:26 #319054 por PITUPO
Hola Nesu, la verdad es que Malta nos gustó mas de lo que pensaba, ya que habia oido comentarios (varios) en contra, visitar Monaco tambien es bonito, yo no lo conozco, pero me han hablado bien de el.

Yo soy de Alicante (me imagino que lo sabrás) pero de vez en cuando vamos por Santa Pola, este verano estuvimos por allí cerca, en la quedada que hicimos con Manolop.

Quizas ahora, vayamos mas a menudo[:D][:D][:D][:D][:D]

Un saludin de un alicantin
Pitu
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.893 segundos