Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

CONSEJOS PARA ESCOGER NUEVO CRUCERO PARA EL 2011

01 Oct 2010 11:40 #1302310 por RMiguel
Hola a todos, estoy ya pensando en las vacaciones del año que viene y hablando con mi mujer estamos pensando en la ruta del norte de Europa que llega hasta San Petersburgo. Tengo varias dudas y me gustaria que me aconsejarais.
¿Qué tal el mar por alli? Se mueve mucho el barco? Mi mujer se marea con facilidad y no para de insistirme con el tema.
¿Hace mucho frio para darse un baño fuera en la piscina?

Gracias compañeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2010 17:18 #1302422 por viriato_2
No tienes problema.
Lo que sí te aconsejo es que cojas un barco que haga noche en S. Petersburgo.

01 Oct 2010 22:15 #1302553 por PITUPO
RMiguel escribió:

Hola a todos, estoy ya pensando en las vacaciones del año que viene y hablando con mi mujer estamos pensando en la ruta del norte de Europa que llega hasta San Petersburgo. Tengo varias dudas y me gustaria que me aconsejarais.
¿Qué tal el mar por alli? Se mueve mucho el barco? Mi mujer se marea con facilidad y no para de insistirme con el tema.

Gracias compañeros.

Hola Miguel, nosotros hemos hecho ese crucero con el Mistral en Julio y a nosotros nos ha hecho un tiempo estupendo con bastante calor, creo que en Agosto ya no es igual.

El mar ha estado super tranquilo, frío nada de nada, como te digo, te hablo de como nos fue a nosotros, o sea, GENIAL. PUEDES VER MIS FOTOS aquí: Mi perfil en Facebook donde puedes ver mi álbum de Capitales Bálticas

Un saludo

01 Oct 2010 23:10 #1302577 por josea534
PITUPO escribió:

RMiguel escribió:

Gracias compañeros.

Hola Miguel, nosotros hemos hecho ese crucero con el Mistral en Julio y a nosotros nos ha hecho un tiempo estupendo con bastante calor, creo que en Agosto ya no es igual.

El mar ha estado super tranquilo, frío nada de nada, como te digo, te hablo de como nos fue a nosotros, o sea, GENIAL. PUEDES VER MIS FOTOS aquí: Mi perfil en Facebook donde puedes ver mi álbum de Capitales Bálticas

Un saludo

Buenas noches GRAN PITUPO: Siempre al quite...con argumentos.
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

02 Oct 2010 13:48 #1302713 por neysa
Hola RMiguel:

Yo hice en el 2008 el Báltico con Pullmantur y con el Empress, en el mes de Junio; era mi primer crucero y fue estupendo. El Barco no se movió nada, y eso que yo estaba pendiente en todo momento porque soy muy aprensiva.El tiempo fue también muy bueno, fíjate que en San Petersburgo, la guia nos dijo que en esa ciudad sólo hay 24 días de sol, y yo le contesté, pues ya os quedan sólo 22 porque nosotros hemos tenido 2. En cuanto al tema de la piscina, pues en junio no hacía mucho frio, pero es que sólo con las visitas a las ciudades, se nos iba el tiempo. Por cierto la gente se queja de Pullmantur, pero yo los 2 cruceros que he hecho, han sido estupendos. Ninguna queja, y el en Báltico el barco hace noche en San Petersburgo.

02 Oct 2010 22:29 #1302838 por biznaga
Hola Rmiguel. Nosotros estuvimos el 21 de Agosto en el Báltico con Ibero en el Grand Mistral.Salimos de Helsinki y estuvimos dos días en San Petesburgo. En cuanto al tiempo, no hizo para nada tiempo de piscina, pues casi todos los días llovía o hacía frío en cubierta. :( Hemos tenido lo que yo llamo un "crucero de invierno". Pitupo sin embargo estuvo en Julio y tuvo un tiempo genial. ;) Eso es la suerte !!! Referente al barco sólo se movió, y mucho, la noche de Tallin a Estocolmo (aquí nos cayó un montón de agua) porque hacía un fuerte viento. :X Yo recomiendo este itinerario pues son ciudades preciosas, pero viajar antes de mediados de agosto. :)

04 Oct 2010 18:26 #1303535 por cosa
Hola a todos! Saludos cordiales desde Venezuela. Es mi sueño ir al Báltico, pero tampoco para el 2011 lo tengo muy seguro; no obstante, no dejo de ver y evaluar posibilidades. Hay un ruta que me parece muy buena, zarpando el 3 de junio desde Amsterdam por 12 días en el Constellation de Celebriti's, haciendo noche también en San Petersburgo. Ya me había entusiasmado con Pullmantur (mucho más económico) pero llega al mediodía a San Petersburgo, en cambio éste llega a las 7:30 y se aprovecha más tiempo, porque hay mucho por ver allí, además de que hay opción de pasernos Amsterdam que es muy bella.
Feliz travesía

06 Oct 2010 14:47 #1304313 por snoi
Hola,

Hicimos el crucero del Baltico en el 2008. El mar tranquilo. El tiempo, algo mas frio que en el Mediterráneo -es lógico- por la noche una chaqueta es suficiente.
Todos los itinerarios son semejantes (Pullmantur, Ibero, Costa, etc..) pero el que atraca más hacia el centro de San Petesburgo (muelle Tnt. Shmit) es Pullmantur. Queda justo antes de llegar al primer puente y muy cerca del centro. La terminal general (la del Báltico) esta situada a la entrada del Neva y queda un tanto lejos.
Saludos

Snoi
S Wonder 2007
Empres 2008
G Mistral 2009
G Celebration 2010

06 Oct 2010 15:46 #1304336 por maykacenteno
Nosotros este crucero lo hemos hecho con costa la segunda quincena de agosto,que se supone frio.
El tiempo ha sido genial,solo en Riga nos llovió todo el día,la ropa yo me lleve un plumas, lo mas molesto es el viento, frio no mucho solo por la noche.Eso si llevate paraguas porsi,zapato cerrado.
Eso si SPB necesitaras 2 dias,hay mucho que ver,es impresionante,pero todo el crucero en si mismo.
Las piscinas te puedes bañar,luego hay interiores por lo menos con Costa.
Resumiendo,ha sido un viaje muy bonito.
Si necesitas mas info sobre excursiones me puedes enviar algun privado,intentare responderte.
Espero haberte servido de ayuda.

07 Oct 2010 14:06 #1304707 por isabel2906
Unanse a nuestros grupos de cruceristas para aprovechar los descuentos adicionales. Reservar en grupo no significa bajar de calidad. Elijan su barco en nuestra tabla segun el mes de viaje y apuntense!

Hola a todos, hemos vuelto del crucero por el baltico hace dos semanas y os cuento: en Berlin nos organizaron la visita perfecta HOLABERLIN.COM y ha sido la mas barata de todas. En Helsinki hemos contratado con FINNSOVTOURS y todo salio bien. En Tallinn hemos paseado por nuestra cuenta, porque el centro esta muy cerca del puerto.
Y al final San Petersburgo que siempre provoca dificultades para cruceristas por cuestion de visados lo hemos hecho con Classic Tours.
Esta empresa nos emitio los visados especiales para pasajeros de cruceros-tour-tickets y organizo las excursiones perfectas. Ademas sus precios eran muy economicos. Nos impresiono la guia nuestra Julia Andreeva. Si van a contactar con ellos, pregunta a ella. Su pagina web es www.tour-to-stpetersburg.com y www.crucero-baltico.com

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos