- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Miguel, nosotros hemos hecho ese crucero con el Mistral en Julio y a nosotros nos ha hecho un tiempo estupendo con bastante calor, creo que en Agosto ya no es igual.Hola a todos, estoy ya pensando en las vacaciones del año que viene y hablando con mi mujer estamos pensando en la ruta del norte de Europa que llega hasta San Petersburgo. Tengo varias dudas y me gustaria que me aconsejarais.
¿Qué tal el mar por alli? Se mueve mucho el barco? Mi mujer se marea con facilidad y no para de insistirme con el tema.
¿Hace mucho frio para darse un baño fuera en la piscina?
Gracias compañeros.
Buenas noches GRAN PITUPO: Siempre al quite...con argumentos.RMiguel escribió:
Hola Miguel, nosotros hemos hecho ese crucero con el Mistral en Julio y a nosotros nos ha hecho un tiempo estupendo con bastante calor, creo que en Agosto ya no es igual.Hola a todos, estoy ya pensando en las vacaciones del año que viene y hablando con mi mujer estamos pensando en la ruta del norte de Europa que llega hasta San Petersburgo. Tengo varias dudas y me gustaria que me aconsejarais.
¿Qué tal el mar por alli? Se mueve mucho el barco? Mi mujer se marea con facilidad y no para de insistirme con el tema.
¿Hace mucho frio para darse un baño fuera en la piscina?
Gracias compañeros.
El mar ha estado super tranquilo, frío nada de nada, como te digo, te hablo de como nos fue a nosotros, o sea, GENIAL. PUEDES VER MIS FOTOS aquí: Mi perfil en Facebook donde puedes ver mi álbum de Capitales Bálticas
Un saludo