Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand voyager, que decepcion

18 Sep 2010 22:12 #1296649 por trasguyfran
Hola os cuento nuestra experiencia: Cogimos este crucero porque el grand holiday lo hicimos en junio y fue genial. Repetimos compañia y no tiene nada que ver un barco con otro. Vale el barco es mas pequeño, se mueve mas( eso lo sabiamos) pero, los detallles:
- No hemos conocido a nuestro cabinista, se entiende si no paras en el barco. no era nuestro caso.Su trabajo bien.
-Los camareros de la cena, No sabemos su nombre( les pregunte y me dijeron que cada noche estaría uno diferente)
-El trato en recepcion (me sentí ignorado completamente)
- Si has viajado en iberocruceros, tendremos un detalle especial contigo(diario de abordo).Si, el dia del desembarque le llevan a mis hijos una botella de DIA Y NOCHE (champan) siendo uno menor y para la otra siendo mayor de edad le pusieron pegas para darle cerveza con limon durante todo el crucero.

Es logicamente una opinion muy personal y reflejada en las reclamaciones del barco. A su favor : Iberocruceros funcionan muy bien pero en el Grand Voyager es la excepcion y si me permite el administrador, en algunos casos hay trabajadores que que se podian dedicar a otras tareas porque no dan la talla

Espero volver en Ibero, pero no en el Grand Voyager

Un saludo a todos

Bolero Mediterraneo 2002
Gemini- Islas griegas 2009
Grand Holiday Mediterraneo2010
Grand Voyager Atlantico 2010
Horizon Caribe 2011
Costa FORTUNA- Copenhage-Malaga 2012
Sovereing Mediterraneo 2012
Costa Magica Atlantico 2015
MSC OPERA Cuba 2016
MSC MUSICA ,Dubai 2016
Zenith españa-caribe 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 12:50 #1297284 por SEFAM
Respuesta de SEFAM sobre el tema Re:Grand voyager, que decepcion
Bueno, pues no puedo estar más en desacuerdo.
Acabo de desembarcar en Málaga del mini crucero hasta Casablanca. El trato ha sido en todo momento exquisito por parte del camarero de pisos, Milton, como del camarero y somelier del restaurante (Alex y Joel)
Como ves, los nombres los sé porque lo llevan en unas placas en el chaleco. Después de la primera cena, ya no tuvimos que volver a pedir las bebidas, porque las ponían directamente. Los platos, aunque eramos ocho en la mesa, no se equivocaron ni una sola vez.
Profesionalidad, amabilidad y trato más que respetuoso.

Muy al contrario de alguna que otra pasajera que, a fuerza de no haber salido de su pueblo, se pensaba que tendrían que estar a su exclusiva disposición, permitiéndose un trato despótico y soberbio con ellos. Daban ganas de tirarlas por la borda...

No son esclavos, son trabajadores con un trabajo que no quisieramos ninguno de nosotros. Y están para intentar hacer el viaje lo más agradable posible. Y eso, hay que agradecerlo.

El pasado año viajé en el Mistral, y sí, más grande, con espectáculos más historiados, pero la esencia es la misma que en el Voyager.

Nosotros hemos venido encantados. Un largo fin de semana cuya factura empieza ahora para quitarse los kg de más.

20 Sep 2010 18:51 #1297426 por trasguyfran
Respuesta de trasguyfran sobre el tema Re:Grand voyager, que decepcion
Encantado SEFAN : 1º- Me encantan los cruceros y mientras mi trabajo me lo permita, los seguiré haciendo. Es mi 5º crucero, 4º el de mi hija, 1º de mi sobrino. He viajado con Pulmantur, Quail, e Ibero , y todos muy bien. Quizas algo mejor Quail con el gemini y luego y grand holiday , pero no me puedes decir lo mal que lo hemos pasado en el Grand Voyager mi familia , amigos y yo.
Que conste, no critico el barco, ¿vale?
Pero el trato que nos dieron era de juzgado de guardia.
Habiamos pagado un crucero con todas las condiciones, osease unas vacaciones, y no voy a que nadie me chille , me proteste, me ignonore sin razón.
Me encanta el grand holiday, pero el trato en el grand voyager ha dejado mucho que desear.
Ojala hubieramos acabado el crucero tan contentos como tú.

Unos tenemos malas experiencias, y otros , por suerte, las teneis buenas.

Un saludo y seguro que seguiremos disfrutando de nuestros cruceros.

Bolero Mediterraneo 2002
Horizon Caribe 2011
MSC OPERA Cuba 2016
MSC MUSICA ,Dubai 2016

21 Sep 2010 16:35 #1297956 por natamalaga
Respuesta de natamalaga sobre el tema Re:Grand voyager, que decepcion
Hola a todos, nosotros también hemos estado en el minicrucero Grand Voyager este fín de semana y estoy totalmente de acuerdo con SEFAM, aunque claro está cada persona cuenta según le ha ido,

Cada trabajador del barco llevaba una placa con su nombre y su nacionalidad, incluyendo la banderita, en el restaurante nos atendió Marthino de la India y Manuel de Honduras, el trato fué excelente, por nuestra parte ninguna queja y eso que el primer día estaban un poco agobiados, lo que sí no té es que en el bar de la bodeguita el camarero estaba sólo y al pobre no le daba tiempo de atender a todos, la gente se olvida que está de decanso y no se relaja,

EL IMPORTE DEL CRUCERO NO ESTÁ REÑIDO CON LA EDUCACIÓN y en alguna ocasión pasé verguenza ajena al ver como "algún pasajero" trataba a los camareros, todavía no se habían terminado una copa cuando yá estaban pidiendo la otra.

La Chica de los camarotes, nos atendió en todo momento perfectamente, repasó nuestra habitación dos veces, nos hizo decoración de flores con las toallas, (Mardy de Guatemala) y el equipo de animación tampoco estuvo mal, nuestras hijas se lo pasaron bomba

Por poner alguna pega diré que el barco se mueve un poco y que nó nos hicimos fotos con el Capitán por que me pareció un tío muy FEO.
Cuando explican el tema de las excursiones, asustan un poco a la gente, nosotros las hicimos por nuestra cuenta y sin ningún problema.

No quiero ofender a nadie con mi opinión, pero a mí comparando calidad y precio, el crucero me ha gustado sin duda pienso volver

SALUDOS B)

B)

27 Sep 2010 10:27 #1300337 por winky
Respuesta de winky sobre el tema Re:Grand voyager, que decepcion
Hola a todos, estoy de acuerdo con SEFAM y NATAMALAGA. Yo hice el crucero el julio Cádiz-Cádiz y fue una semana estupenda.
Sí, el barco se mueve, pero en mi caso fue bastante divertido.
La atención de los camareros y cabinista excelente.
Deciros que mi cabinista Mardy fue estupenda. Los camareros de la cena Guillermo y Christian nos dieron un trato exquisito. Cleverson el GUAPISIMO camarero de la Bodeguita del medio fue encantador en todo momento. El animador William muy cañero y el pianista Christian increible.
Como ves sé los nombres de varios y no nombro más porque no quiero enrollarme.
El trato en recepción magnífico en todo momento.
No será el barco más grande y más lujoso del mundo, pero el trato de verdad que por lo menos en mi caso ha sido de 10.
Y como dicen SEFAM y NATAMALAGA, son personas no exclavos. Y realizan un trabajo muy duro durante muchísimas horas para que a nosotros no nos falte de nada. Y la verdad es que lo consiguen, aunque para mi gusto es demasiado, yo a veces me sentía un poco mal porque eran demasiado atentos, todo el día y toda la noche con la sonrisa en la boca.
Pero cada uno tiene su opinión, pero la mía es que ha sido un viaje maravilloso en todos los sentidos.
Un saludo a todos! :laugh:

02 Oct 2010 19:15 #1302775 por trasguyfran
Respuesta de trasguyfran sobre el tema Re:Grand voyager, que decepcion
Entiendo lo que dices, Pero para gusto los colores. Nosotros hemos tenido mala experiencia. Me alegro mucho que lo disfrutarais. Por desgracia nosotros NO. Y pienso seguir viajando con ibero pero NO ese barco.(y no por el barco si no por el trato).
Por cierto la reclamacion sigue sin respuesta.

Aunque no repondan me da igual, simplemente queria compartir mi expeperiencia con todos vosotros.

Un saludo para todos

Bolero Mediterraneo 2002
Horizon Caribe 2011
MSC OPERA Cuba 2016
MSC MUSICA ,Dubai 2016

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos