Hola a todos, nosotros también hemos estado en el minicrucero Grand Voyager este fín de semana y estoy totalmente de acuerdo con SEFAM, aunque claro está cada persona cuenta según le ha ido,
Cada trabajador del barco llevaba una placa con su nombre y su nacionalidad, incluyendo la banderita, en el restaurante nos atendió Marthino de la India y Manuel de Honduras, el trato fué excelente, por nuestra parte ninguna queja y eso que el primer día estaban un poco agobiados, lo que sí no té es que en el bar de la bodeguita el camarero estaba sólo y al pobre no le daba tiempo de atender a todos, la gente se olvida que está de decanso y no se relaja,
EL IMPORTE DEL CRUCERO NO ESTÁ REÑIDO CON LA EDUCACIÓN y en alguna ocasión pasé verguenza ajena al ver como "algún pasajero" trataba a los camareros, todavía no se habían terminado una copa cuando yá estaban pidiendo la otra.
La Chica de los camarotes, nos atendió en todo momento perfectamente, repasó nuestra habitación dos veces, nos hizo decoración de flores con las toallas, (Mardy de Guatemala) y el equipo de animación tampoco estuvo mal, nuestras hijas se lo pasaron bomba
Por poner alguna pega diré que el barco se mueve un poco y que nó nos hicimos fotos con el Capitán por que me pareció un tío muy FEO.
Cuando explican el tema de las excursiones, asustan un poco a la gente, nosotros las hicimos por nuestra cuenta y sin ningún problema.
No quiero ofender a nadie con mi opinión, pero a mí comparando calidad y precio, el crucero me ha gustado sin duda pienso volver
SALUDOS