Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

pekeñas dudas!!!

22 Sep 2006 14:58 #307881 por txanita
Respuesta de txanita sobre el tema RE: pekeñas dudas!!!
A mí, una semana más, así que nos cruzaremos en el puerto.
Qué ganas tengo, dios mío.

marisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2006 23:05 #310863 por Ivanc
Respuesta de Ivanc sobre el tema RE: pekeñas dudas!!!
jejejeje[:D][:D]

27 Sep 2006 23:05 #310988 por Ivanc
jejejeje[:D][:D]

28 Sep 2006 16:20 #311318 por Ivanc
que ropa os llevareis mas o menos?

29 Sep 2006 09:17 #311639 por helenam
Respuesta de helenam sobre el tema RE: pekeñas dudas!!!
hola a todos!!!! Me gustaría saber si es cierto lo de las cenas, si verdaderamente son lentos para servir. Nosotros hemos escogído el segundo turno de las 22h ya que el de las 20:30 es muy temprano y así nos da tiempo de una duchita de dar de cenar a la pequeña... No sé si hemos hecho bien, si me pudierais sacar de dudas en la agencia me han dicho que aun estoy a tiempo de cambiar el turno.

Gracias.

29 Sep 2006 09:17 #311734 por helenam
Respuesta de helenam sobre el tema RE: pekeñas dudas!!!
hola a todos!!!! Me gustaría saber si es cierto lo de las cenas, si verdaderamente son lentos para servir. Nosotros hemos escogído el segundo turno de las 22h ya que el de las 20:30 es muy temprano y así nos da tiempo de una duchita de dar de cenar a la pequeña... No sé si hemos hecho bien, si me pudierais sacar de dudas en la agencia me han dicho que aun estoy a tiempo de cambiar el turno.

Gracias.

29 Sep 2006 13:43 #311806 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: pekeñas dudas!!!
Hola helenam, nosotros estuvimos la semana del 11/09 en el GM. y el sevicio fué correcto en el tiempo de servir, pero alguna noche la cena no nos gustá mucho, pero en general muy bien, bien servido y puedes repetir o cambiar lo que quieras.

Un saludo
Pitu[8D]

mistraleros2.iespana.es
pitupo.iespana.es

29 Sep 2006 13:43 #311711 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: pekeñas dudas!!!
Hola helenam, nosotros estuvimos la semana del 11/09 en el GM. y el sevicio fué correcto en el tiempo de servir, pero alguna noche la cena no nos gustá mucho, pero en general muy bien, bien servido y puedes repetir o cambiar lo que quieras.

Un saludo
Pitu[8D]

mistraleros2.iespana.es
pitupo.iespana.es

29 Sep 2006 19:26 #311924 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: pekeñas dudas!!!
Hola helenam.

Nosotros fuimos tambien el 11 con Pitu, y con varios niños. Para nosotros el segunto turno de cena fué genial, ya que los chiquillos se dormian y os dejan cenar a vosotros tranquilos. No se de que edad es tu pequeña, pero despues de la merienda ella tambien tendria que esperar a esa hora para cenar. Salvo que sea muuy bebe, y tome potitos, o algo asi.

El segundo turno, tiene los espectaculos antes de la cena, por lo que si la niña es mas mayorcita, le gustará y estara despierta hasta la hora de la cena.

Ahora, tambien hay pizza, hasta bien tarde en las cubiertas.
En fin espero que te sirva de ayuda.
man

29 Sep 2006 19:26 #312048 por Manolop
Respuesta de Manolop sobre el tema RE: pekeñas dudas!!!
Hola helenam.

Nosotros fuimos tambien el 11 con Pitu, y con varios niños. Para nosotros el segunto turno de cena fué genial, ya que los chiquillos se dormian y os dejan cenar a vosotros tranquilos. No se de que edad es tu pequeña, pero despues de la merienda ella tambien tendria que esperar a esa hora para cenar. Salvo que sea muuy bebe, y tome potitos, o algo asi.

El segundo turno, tiene los espectaculos antes de la cena, por lo que si la niña es mas mayorcita, le gustará y estara despierta hasta la hora de la cena.

Ahora, tambien hay pizza, hasta bien tarde en las cubiertas.
En fin espero que te sirva de ayuda.
man

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos