Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

APARCAMIENTO DE 7 DIAS EN BARCELONA

22 Ago 2010 15:12 #1280126 por softlight
Hola a todos y todas.En unos días,voy a realizar un crucero desde Barcelona.Me gustaría recibir información detallada de algun aparcamiento fiable y vigilado cerca de Palacruceros,o no muy alejado,para dejar mi coche allí.Si me podeis informar sobre precios y dirección detallados os lo agadecería.Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2010 16:41 #1280166 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:APARCAMIENTO DE 7 DIAS EN BARCELONA
Hola Soft..., tienes varias opciones, nosotros estuvimos en el World Trade c., y con el tiket que te sellaban en el barco nos salió bien pero eso fue en 2006, a fecha de hoy, hay más lugares y dependiendo del día que quieras aparcar podr´s verlos, si aparcáis el mismo día de embarque hay un aparcameinto que se llama aparcaynavega, ellos te llevan al barco gratis y a la vuelta les llamas y te recogen, tambien gratis para que recojas tu coche, solo tienes que buscar en internet y localizar el que más te interese.

Un saludo

22 Ago 2010 17:09 #1280173 por softlight
Muchas gracias Pitupo.
Miraré en internet a ver si encuentro la página de ese aparcamiento que me recomiendas.
muchas gracias

22 Ago 2010 18:49 #1280209 por and66
Respuesta de and66 sobre el tema Re:APARCAMIENTO DE 7 DIAS EN BARCELONA
hola compañero

www.wtcbarcelona.com/plantillaTexto.asp?lang=ca&seccio=serveis

aqui tienes el enlace

saludos

22 Ago 2010 22:52 #1280395 por alavane
Respuesta de alavane sobre el tema Re:APARCAMIENTO DE 7 DIAS EN BARCELONA
Hola gente!
sé que Iberocruceros, tienen alguno concertado. A mi me dieron el otro dia el teléfono,debe estar cerca del puerto y la semana creo recordar que era en torno 45-55 euros.
las otras opciones que pasan aqui,también estan muy bien..

23 Ago 2010 16:37 #1280709 por yosu1
Respuesta de yosu1 sobre el tema Re:APARCAMIENTO DE 7 DIAS EN BARCELONA
hola yo aparque en 11-06.2010 aparcaivola que esta a 10 minutos en coche y te llevan y te train a la terminal y costo 59 la semana te llevan en furgonetas 9 plazas o en autobuses yo lo a consejo un saludo

24 Ago 2010 08:56 #1281091 por softlight
Muchas gracias por vuestra informacion sobre los aparcamientos en Barcelona. Voy a intentar localizarlos a traves de internet para ver dirección exacta y planos de entrada.
Muchas gracias de nuevo.

26 Ago 2010 01:30 #1282633 por yosu1
pon en google aparcaivola y te saldra y si vas mejor que reserves

26 Ago 2010 09:01 #1282694 por softlight
Muchas gracias por la informacion.
Lo he buscado en google pero me he dado cuenta de que está por la zona del aeropuerto.Aunque tienen autobuses lanzadera gratuitos hasta el puerto,las salidas de dichos autobuses tienen un horario fijo.Los autobuses puerto-aparcamiento,al finalizar el crucero ,solo tienen dos salidas :a las 9h y 10h .
Como la hora de desembarque es imprevisible-cruceros anteriores-,tendría que coger un taxi para la vuelta:con ese taxi ya no me saldría tan baratito.El aparcamiento "aparcayvola" cuesta unos 60€ y el World trade center unos 90€.Calculando también el tiempo creo que voy a elegir el WTC aunque sea un poco más caro.
Lo que no sé es si en el World trade center hay que reservar con antelación y ,si reservas ,te hacen el descuento de la naviera
¿Hay alguien que me podrá informar sobre ésto?Muchas gracias.

27 Ago 2010 02:33 #1283364 por yosu1
llama al telefono que pone para informarte de todas formas los cruceros estan en puerto a las 8 o 9 de la mañana si llamas diles en que compañia vas y te dicen a la hora que van a recojerte yo lo a consejo a parte del trato que estubo muy bien un saludo y que lo paseis bien

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos