Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

SALUDOS COMPAÑEROS GM 14/08/06

28 Ago 2006 12:08 #12575 por Marley
Saludo a todos los compañeros de viaje del GM que salimos el 14/08/06, tanto a aquellos a los que he visto, hablado y conocido su nombre -algunos de éste foro- en el viaje, como a aqellos con los que he tenido una única y puntual conversación durante el crucero al encontrarnos en el ascensor, en la piscina, etc. gracias a todos y hasta pronto.[8]En especial saludo a Seychelois que tiene una hija preciosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2006 16:55 #297880 por Seychellois
¡Muchas gracias Marley!
Tu nenita no se queda atras, eh!!! Tenia camelado a todo el personal, tan chiquitita y tan viajera! El último día hubo sesión fotografica con los camareros del Restaurante Mallorca, y ella como si nada!
Asi da gusto. El año que viene otra vez de viaje. Ya comentaremos por aqui a donde.
...y aunque solo tuvimos una conversación, y muchos saludos en ascensores, pasillos, restaurante, etc. etc. parece que al tener la casualidad de ser del foro (Marley), pues como si fuesemos amigos de siempre.
Saluditos también a Alan, que quedé con ella en La bodeguita y nos conocimos, (alicia, y su guapo hijo Arturo) al que no veia el pelo en todo el día!
Hasta el lunes no pude entrar en el foro, y con tantas cosas que hacer... pues que tengo el tintero lleno y no doy a basto.
Un saludo a tu costillita Marley, y un petonet a la nenita.

06 Sep 2006 16:55 #298023 por Seychellois
¡Muchas gracias Marley!
Tu nenita no se queda atras, eh!!! Tenia camelado a todo el personal, tan chiquitita y tan viajera! El último día hubo sesión fotografica con los camareros del Restaurante Mallorca, y ella como si nada!
Asi da gusto. El año que viene otra vez de viaje. Ya comentaremos por aqui a donde.
...y aunque solo tuvimos una conversación, y muchos saludos en ascensores, pasillos, restaurante, etc. etc. parece que al tener la casualidad de ser del foro (Marley), pues como si fuesemos amigos de siempre.
Saluditos también a Alan, que quedé con ella en La bodeguita y nos conocimos, (alicia, y su guapo hijo Arturo) al que no veia el pelo en todo el día!
Hasta el lunes no pude entrar en el foro, y con tantas cosas que hacer... pues que tengo el tintero lleno y no doy a basto.
Un saludo a tu costillita Marley, y un petonet a la nenita.

06 Sep 2006 18:48 #298060 por alan
Respuesta de alan sobre el tema RE: SALUDOS COMPAÑEROS GM 14/08/06
¡Saludos a todos!a sido una bonita experiencia, hemos disfrutado mucho y conocido a gente estupenda,inolvidable,un 10 para todos y para todo,nos a encantado.
Mamen, como no tuvimos oportunidad de despedirnos,kiero ke sepas ke sois encantadores y vuestra peke es preciosa y tan simpatica como vosotros,ke Dios os bendiga,un beso muy fuerte para los tres.
Supongo ke la pasada de jaula ke te compraste en Sidi bud said te kedara de lujo en el salon (ya lo creo)
Bueno chicos,kuidaros mucho.
[;)][;)][;)]MUUUCHOS BESOS[:D][:D][:D]

06 Sep 2006 18:48 #297917 por alan
Respuesta de alan sobre el tema RE: SALUDOS COMPAÑEROS GM 14/08/06
¡Saludos a todos!a sido una bonita experiencia, hemos disfrutado mucho y conocido a gente estupenda,inolvidable,un 10 para todos y para todo,nos a encantado.
Mamen, como no tuvimos oportunidad de despedirnos,kiero ke sepas ke sois encantadores y vuestra peke es preciosa y tan simpatica como vosotros,ke Dios os bendiga,un beso muy fuerte para los tres.
Supongo ke la pasada de jaula ke te compraste en Sidi bud said te kedara de lujo en el salon (ya lo creo)
Bueno chicos,kuidaros mucho.
[;)][;)][;)]MUUUCHOS BESOS[:D][:D][:D]

06 Sep 2006 19:02 #297927 por Seychellois
¡Hola Alan!
No sé si lo de la Jaula va por mi o por Paula. Yo la he colgado en el porche de casa, y la verdad es que queda muy bonita. Si tengo oportunidad te cuelgo la foto por aqui para que la veas. Vosotros también sois estupendos, seguid igual.
Uns petonets.

06 Sep 2006 19:02 #298070 por Seychellois
¡Hola Alan!
No sé si lo de la Jaula va por mi o por Paula. Yo la he colgado en el porche de casa, y la verdad es que queda muy bonita. Si tengo oportunidad te cuelgo la foto por aqui para que la veas. Vosotros también sois estupendos, seguid igual.
Uns petonets.

13 Sep 2006 13:26 #302135 por Marley
Respuesta de Marley sobre el tema RE: SALUDOS COMPAÑEROS GM 14/08/06
Hola Seychellois,
Gracias por tu mensaje!!! Disculpa por no haberte contestado antes, pero es que hemos estado fuera unos días!!!!
Es verdad que a pesar de haber conversado poco, también tenía la sensación de que nos conocíamos de toda la vida, fue un placer conversar y encontrarnos con vosotros por las diferentes dependencias del barco.

Además, tu pequeña tampoco se quedaba atrás y, reitero, es una preciosidad.Nos emplazamos a comentar qué harem0os el año que viene por vacaciones.....a veces hay coincidencias.......
Un petonet a la pequeña.[8]

13 Sep 2006 13:26 #302272 por Marley
Respuesta de Marley sobre el tema RE: SALUDOS COMPAÑEROS GM 14/08/06
Hola Seychellois,
Gracias por tu mensaje!!! Disculpa por no haberte contestado antes, pero es que hemos estado fuera unos días!!!!
Es verdad que a pesar de haber conversado poco, también tenía la sensación de que nos conocíamos de toda la vida, fue un placer conversar y encontrarnos con vosotros por las diferentes dependencias del barco.

Además, tu pequeña tampoco se quedaba atrás y, reitero, es una preciosidad.Nos emplazamos a comentar qué harem0os el año que viene por vacaciones.....a veces hay coincidencias.......
Un petonet a la pequeña.[8]

14 Sep 2006 10:31 #302696 por Seychellois
¡Hola!
Pues la verdad es que para el año que viene ya nos han propuesto algo: Los padres de una amiga viven en Ibiza, y tienen una casa en la que tienen un gran huerto y varios perros y gatos y ... en fin animalitos varios, je, je, je... Mi amiga vive en Noruega, y sus padres tienen el inconveniente de que si se van a visitarla, aunque tan solo sea una semana, se les echa a perder el huerto, alguien tiene que cuidarle a los animalitos... y ella me ha propuesto que me pareceria si nos fuesemos alli de "masoveros" je, je, je... Me ha dicho que solo tendriamos que poner el riego y que los animales tuviesen comida y agua. Yo soy una enamorada de Ibiza, y el año pasado fuimos en el puente de mayo, y a Xavi le encantó, porque era aún la única isla de las baleares que no conocia.
¿Habeis estado alguna vez en Ibiza?
Petonets para todos

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos