Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Nuevas guías colgadas

29 Jun 2010 23:51 #1240130 por PITUPO
Como siempre y en primer lugar, quiero dar las gracias a Paqui2605 por el trabajo realizado y que me lo ha mandado para que lo pongamos a disposición de todos vosotros.

Se trata de las guías de:

- Casablanca
- Gibraltar
- Agadir
- Lisboa
- Málaga

Ya las tenéis disponibles para las descargas en los barcos: Mistral, Voyager y Empress.

Espero que os gusten y dar las gracias a Paqui por molestarse en el trabajo tan bien realizado para compartir con todos nosotros.

Un saludo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 21:46 #1301079 por parejamadrid45
Respuesta de parejamadrid45 sobre el tema Re:Nuevas guías colgadas
hola es la tercera vez que viajare en le mistral, sabes i ha cambiado much de hace dos años aca?
ya que me han comentado que n tiene nada que ver lo que era hace dos o cuatro años con lo que es ahora, peores actaciones, peor comida, peor animacion, peor casi todo
otra cosita como puedo ver las guias de las excursiones del crucero del atlantico sur?
casablanca, agadir, etc?

28 Sep 2010 21:59 #1301087 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:Nuevas guías colgadas
parejamadrid45 escribió:

hola es la tercera vez que viajare en le mistral, sabes i ha cambiado much de hace dos años aca?
ya que me han comentado que n tiene nada que ver lo que era hace dos o cuatro años con lo que es ahora, peores actaciones, peor comida, peor animacion, peor casi todo
otra cosita como puedo ver las guias de las excursiones del crucero del atlantico sur?
casablanca, agadir, etc?

Hola Parejamadrid, sobre lo que me preguntas te puedo dar mi opinión personal, ten en cuenta que cada cual cuenta la película según le va, para mí particularmente tanto en comidas como en actuaciones siguen teniendo una buena puntuación por mi parte, la animación es buena, por lo menos a mi me gustó, eso de peor casi todo no se de donde lo habrás sacado pero mi opinión personal es positiva.

Sobre las guías, las puedes ver y bajar desde aquí: descargas.pitupo.es entra en el Mistral y ahí tienes toda la información de la que dispongo.

Un saludo

28 Sep 2010 22:04 #1301090 por helenlu2
Respuesta de helenlu2 sobre el tema Re:Nuevas guías colgadas
Paqui2605 me alegro de que sigas al pie del cañòn.

Muchas gracias, eres una máquina!!!!! :kiss: :kiss:

29 Sep 2010 19:32 #1301482 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema Re:Nuevas guías colgadas
Gracias Pitupo por toda la información que nos aportas.
Acabo de entrar a ver un poco por encima tus descargas. Luego las veré con mas tiempo. La verdad es que te lo has currado bien.
Yo tengo la intención, y prácticamente reservado, de hacer el crucero con el Mistral con salida de Valencia el 3-6-11 para enlazarlo con el de fiordos (en total 16 días a ver si me aburro de una vez de hacer cruceros). Me gustaría saber qué me puedes decir de Cherburgo, Dover y tambien del puerto donde hace la escala de Amsterdam (sobre todo si está muy lejos de la ciudad)
En cuanto a los fiordos ya habrá tiempo de abrir una línea para hacer grupo, puesto que sobre ellos hay mucha mas información.
Gracias de antemano.

29 Sep 2010 20:21 #1301505 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:Nuevas guías colgadas
Viriato, lo que quieres hacer es una idea estupenda salir desde Valencia y enlazar, yo tengo Valencia aquí al lado je, je ,je.

Sobre los puertos que me dices, lamentablemente no he estado en ninguno de ellos. Creo que yo no me aburriría de esos días que dices y creo que vosotros tampoco.

Un saludin

30 Sep 2010 17:12 #1301967 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema Re:Nuevas guías colgadas
Pues yo que paso al lado de La Coruña y no hacen escala para dar envidia... :laugh: :laugh:
Ni siquiera en Vigo para tomar las ostras en La Piedra. ¡Qué le vamos a hacer :dry:

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos