Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ALGUIEN QUE REGRESARA DEL VOYAGER DESDE VIGO??

20 Jun 2010 17:30 #1231388 por gemag
Hola!! por fin coincido en un foro con alguien que va a hacer el mismo crucero q yo!! jeje q dificil ha sido la busqueda y a tan solo unas horas de que coincidamos. Nosotros somos una pareja de 25 años, y vamos a pasarnoslo muy bien. Yo he tenido la suerte de visitar el barco antes de zarpar y es un buen barco. Nada lujoso, pero la relacion calidad precio es muy buena. Tiene muy buen ambiente, limpieza y comida aceptable. Lo mejor el personal q es muy amable. Lo de las escursiones es lo q mas me preocupa pq he hecho otro crucero y si te lo montas bien salen alternativas mas baratas e iwal de buenas, pero hija, aqui no he encontrado informacion de ningun tipo. Asi que nosotros haremos funchal y casablanca. Lo de las bebidas, son buenas marcas y de calidad, nada de grifo. Aunque tampoco tengo claro si coger el TI porque los precios son aceptables, 1.30 el cafe, 2 euros el refresco y cocteles entre 4 y 6 euros. No esta nada mal. Bueno y poco mas,creo que vienes con tu hija de 15 años. Dile q no se preocupe, q si no hay gente de su edad, yo me apunto a lo q sea, sin importar la edad, solo importa el espiritu, jeje. Weno, nos vemos mañana alli. No se si te dara tiempo a leerlo. Si es asi, espero conocerte. Somos Gema y Juanma, seguro que nos reconoceras, pq juanma es un muxaxo alto y moreno, y somo un pelin escandalosos. Me reconoceras pq me apunto a todas las actividades, jejej, eso si, siempre con responsabilidad. Feliz crucero!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 00:59 #1231912 por comuga
no te engañaron claro que se mueve el barco alguna vez sobretodo en el atlantico(no es el mediterraneo)pero bueno nada de particular desde funchal y hasta cadiz nada en el atlantico y si encuentras norte que si no no y no es por que sea el barco pequeño es por el atantito,mi marido que tiene esperiencia de marinero dice que por aqui un barco grande se moveria mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 01:14 #1231922 por comuga
pues si es asi puesto que por libre no entran en la mezquita yo vi todo grupos,os dire vi funchal con la escursion del barco si hay taxis y todo esperandote como simpre pero yo ya la tenia contratada fuimos en autobus y despues un ratito andando y bajamos en el teleferico y vimos el jardin botanico enfin muy bonito despues te deja en el centro un rato claro antes te llevan a una tienda(como siempre para comprar nosotros el dia que fuimos estaba todo cerrado pues era festivo,tenerife visitamos el centro es cerca y ademas esta muy señalizado por el puerto para salir.lanzarote queda lejos el muelle pero en un taxi que te cuesta 7 euros y algo llegas enseguida tambien hicimos por nuestra cuenta pateando la ciudad y las tiendas casablanca lo hicimos con el barco y bien ya te digo el negocio es que los guias piden permiso para entrar en la mezquita yo no vi a nadie solo, cadiz no hay ningun viaje por el barco yo sin problemas pues soy hija de gaditana figuraros con mucha familia alli chocolatito con churros en la marina aladito del marcado jajaj.bueno y para los que venis a vigo os diere que si quereis callejear la ciudad esta cerca pues el muelle es en la misma ciudad hay un bus turistico y los quereis ir a santiago con el barco, no solos pues no es cerca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 09:59 #1232022 por winky
Hola comuga,

Por lo que cuentas entiendo que el barco se mueve, pero es algo que se soporta bien, no?
Dices que hay dos noches especiales, la de navegación "cena con el capitán" y la de Tenerife "noche blanca". Entiendo que hay que ir vestidos de blanco, verdad? Para la de Casablanca meteré en la maleta las túnicas que tenemos de Egipto, que nos vendrán bien.
Una pregunta, para los fumadores hay alguna zona? Cómo va eso? Es que mi marido es fumador y le gustaría saber si dejan o no.
Y otra cosilla, el TI son por los 8 días, 128€?

Muchas gracias por tu información y un saludo! :laugh:

Y por cierto, HAY ALGUIEN QUE VAYA EN EL GRAND VOYAGER EL 12 DE JULIO!!!!!! :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 20:52 #1232637 por comuga
bueno si se mueve pero el mates pasado se mocio por la nortada pero lo demas se soporta.si es verdad vestidos de blanco o va todo el mundo se si muhca gente lo de las tunicas buena idea pues mucha gente se las pone, si hay muhcos sitios que no se preocupe que en el piano bar ya le dejan lo del TI no lo se supongo que sera ese precio, claro si es ese precio sera para toda la semana yo ya te dije que tenia un paquete que era agua y vino en las comidas de todas formas no son caras las copas nosotros tomamos una noche dos caipiriñas y fueron 10 euros mas o menos osea que merece la pena el paquete un saludo y nada preguntar que yo encantada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2010 16:01 #1237406 por kaikeyi
Hola!!! Yo hago este crucero la semana que viene!!! Salimos el día 29 desde Vigo. ¿alguien sabe si se mueve mucho el barco??? he leído opiniones de todo tipo... ¿Sabeis si hay wifi en el barco??
Muchas gracias por la información y que paseis un buen crucero!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2010 09:30 #1237759 por winky
Hola de nuevo comuga, unas últimas preguntas:
Qué tal los espectáculos del barco?Y a qué hora eran?Había 2 turnos o solo 1?
Y el tema de la comida, se puede comer a cualquier hora o no?

Muchas gracias y un saludo! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 18:11 #1238876 por comuga
mira los espectaculos buenisimos hay dos cantantes chico y chica que lo hacen muy bien y los bailarines preciosohay dos pases a las 21 hora para el segundo turno de cena y a las 22,30 para el primero de comidas te dire que el desayuno es de 7,30 a 9,30 pero los que no quieren madrugar tiene cafe y bolleria de 9,30 a 10,30 despues bueno el almuerzo aque bien es en el restaurnte o buffet de 12,30 a 15,despues esta el rincon italiano qaue es en la piscina tienes pizas enseladas fruta de 12 a 20,despues esta el grill(parrillada) que tienes perritos calientes amburguesas y ensaladas en cubierta 7 de 12 a 19 la merienda en el buffet de 17,30 a 18,30 y despues la cenas con sus turnos el primero a las 8 y el segundo a las 22,15 y de noche canapes osea que de no comer so se muere en ese barco jajjajajajaj
espero que te guste la esplicacion y animo que se pasa muy bien no es el mediterraneo ni un barco sumamente grande pero esta bien,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 19:41 #1238981 por franxamo
Nosotros fuimos y volvimos desde Vigo. Las excursiones vale la pena hacerlas todas por libre. Madeira es preciosa y se puede hacer en bus turístico, hacen varias rutas. Nostros hicimos dos rutas por 12 euros, Funcionan como en cualquier ciudad subiéndote y bajándote en dónde quieras sin límite de tiempo, y demás. En Tenerife fuimos en bus normal a Puerto de la Cruz, desde el intercambiador; te coges un bono de 12 euros y te vale para bus ida y vuelta y tranvía si quieres para ir del intercambiador a la entrada del el Puerto, válido para ambos y aún te sobra bono).En Lanzarote sólo fuimos a Arrecife que está a 7 km del Puerto, en taxi (5 euros el viaje) porque bajamos tarde y no teníamos tiempo a nada. Casablanca la hicimos con el barco y nos arrepentimos(se hace por libre perfectamente. Y Cádiz a pie porque es que estás ya en la ciudad. Espero haberos servido de algo. Pasarlo bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 22:13 #1239113 por Natichis
Hola.
Yo salgo desde cadiz el 5-7-10.
Quisiera haceros algunas preguntillas.
El tema de las propinas cuando se paga y que cantidad.
Me han comentado que no se puede ir en bermudas a los restaurantes ¿que hay de cierto en eso?.
¿como van la gente a la cena del capitan?,tengo un ñiño de 16 años y no se como puede ir
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos