Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Salida en Grand Mistral el 21.08.06: taxis.

15 Ago 2006 21:02 #12209 por elenayadolfo
Hola a todos!:
Somos una pareja de 41 y 39 años, de Valencia, sin niños. Queremos hacer las excursiones por libre. Nos gustaría conocer parejas similares para compartir taxis en las excursiones.
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 21:13 #282426 por AKA61
Recomendaros hacer grupos para realizar las excursiones en taxi. En Florencia los tendreis al pie del barco. Nosotros eramos 8 personas oficialmente, pero realmente ibamos 10. Con dos niños de 7 y 2 años los peques. Nos costó 360 euros. Primero nos llevó a Florencia, nos dió un pequeño recorrido. Os recomiendo que lo primero os lleven a un mirador que existe donde se divisa la parte más bella de Florencia. Desde alli os bajan a la zona antigua. Que os dejen junto a la Plaza de la República, desde donde se puede ver la parte más importante (Plaza de la Signoria, Museo de los Uffizi, Puente Vecchio, Plaza del Duomo. Posteriormente se detenien en Pisa para que podais visitar la esplanada del Duomo y la Torre de Pisa. Os costará más o menos como la excursión de Florencia a su aire que organiza el barco (40 euros por cabeza), pero la ventaja de que vereis ademas Pisa y os dejará en el centro.
Nosotros en Roma nos hemos juntado 52 personas, alquilando un autocar por 560 euros. Esto lo podeis hacer en www.enroma.it . En Nápoles tambien hemos ido en taxi. A la salida del puerto encontrareis la parada. En este caso hemos pagado 80 euros por ir a Pompeia, dos horas de visita, subida al mirador de la Bahia de Nápoles y regreso al puerto.
En Malta, más de lo mismo. Los taxis aqui son de cuatro personas y el precio de 48 horas por dos horas de recorrido para visitar la Mdina (antigua capital) y una pequeña parada en Rbat y una fábrica de vidrio, para finalizar en la puerta de acceso a la parte antigua de La Veletta. En Tunez más de lo mismo, a la salida del puerto. Si os llevan solo a Mdina podeis regatear y conseguir un buen precio por 10 euros por cabeza. Nosotros hicimos una visita a la Mezquita de Cartago, Sidi Bou Said y final en La Medina. Todo por 80 euros. El regreso desde La Medina al barco nos costó 40 euros. Ibamos dos familias (6 personas). Aqui os recomiendo que hagais caso y cojais un guia de los que se ofrecen por 10 euros. Os llevará por las callejuelas estrechas de La Medina hasta el Zoco. Lo único problemático es que os parará en las tiendas que el tiene su porcentaje, pero vale la pena. Ireis más seguros.

Creo que en cuanto a taxis no me dejo nada. Que tengais suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 21:13 #282534 por AKA61
Recomendaros hacer grupos para realizar las excursiones en taxi. En Florencia los tendreis al pie del barco. Nosotros eramos 8 personas oficialmente, pero realmente ibamos 10. Con dos niños de 7 y 2 años los peques. Nos costó 360 euros. Primero nos llevó a Florencia, nos dió un pequeño recorrido. Os recomiendo que lo primero os lleven a un mirador que existe donde se divisa la parte más bella de Florencia. Desde alli os bajan a la zona antigua. Que os dejen junto a la Plaza de la República, desde donde se puede ver la parte más importante (Plaza de la Signoria, Museo de los Uffizi, Puente Vecchio, Plaza del Duomo. Posteriormente se detenien en Pisa para que podais visitar la esplanada del Duomo y la Torre de Pisa. Os costará más o menos como la excursión de Florencia a su aire que organiza el barco (40 euros por cabeza), pero la ventaja de que vereis ademas Pisa y os dejará en el centro.
Nosotros en Roma nos hemos juntado 52 personas, alquilando un autocar por 560 euros. Esto lo podeis hacer en www.enroma.it . En Nápoles tambien hemos ido en taxi. A la salida del puerto encontrareis la parada. En este caso hemos pagado 80 euros por ir a Pompeia, dos horas de visita, subida al mirador de la Bahia de Nápoles y regreso al puerto.
En Malta, más de lo mismo. Los taxis aqui son de cuatro personas y el precio de 48 horas por dos horas de recorrido para visitar la Mdina (antigua capital) y una pequeña parada en Rbat y una fábrica de vidrio, para finalizar en la puerta de acceso a la parte antigua de La Veletta. En Tunez más de lo mismo, a la salida del puerto. Si os llevan solo a Mdina podeis regatear y conseguir un buen precio por 10 euros por cabeza. Nosotros hicimos una visita a la Mezquita de Cartago, Sidi Bou Said y final en La Medina. Todo por 80 euros. El regreso desde La Medina al barco nos costó 40 euros. Ibamos dos familias (6 personas). Aqui os recomiendo que hagais caso y cojais un guia de los que se ofrecen por 10 euros. Os llevará por las callejuelas estrechas de La Medina hasta el Zoco. Lo único problemático es que os parará en las tiendas que el tiene su porcentaje, pero vale la pena. Ireis más seguros.

Creo que en cuanto a taxis no me dejo nada. Que tengais suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 12:07 #282681 por KIM
Nosotros estuvimos con Aka y otra gente del foro.
Florencia: 4 adultos + niño de 4 años + peque de 4 meses con su carro incluido nos cobro 250, por lo que hablamos con más gente del foro siempre sale entre 40 y 50 por persona, pero ves Florencia y Pisa (con el barco solo puedes escoger una).
Roma lo dicho autocar.
Nápoles por libre por la ciudad.
Malta por libre por el centro y luego taxi para la Medina, unos jardines muy bonitos y un pequeño recorrido turístico por 45 euros. (3 horas)
3 adultos y los 2 niños.
Túnez: El problema es que al salir del puerto no paran de agobiar, los taxistas a saco para contratar y a discutir mucho mucho y mucho.
Nosotros 3 adultos + 2 niños por 3 horas de taxi para ir a Sidi , Cartago y Medina pactamos después de mucho regateo y enfado entre los taxis 40 euros, al final nos comimos el tiempo y no fuimos a la Medina, después de sidi al barco a comer y por la tarde salimos otra vez.
Después al dejarnos en el barco nos pedía 45, le dimos 40.
A la tarde nos fuimos dos personas solos al Zoco y también regateo y pactamos 10 euros, al dejarnos nos pedía 10 por persona, le dijimos que ni hablar.
La vuelta otro taxi solo nos cobro 5 euros..... como más jeta le pongas y sepas regatear mejor te saldrá el taxi.
Pagar siempre al final y importes exactos, los taxis no quieren monedas solo billetes.
En el Zoco nosotros pasamos de guía ni nada, al poco tiempo de estar nos seguía una persona... nos dimos la vuelta y a despistar, entramos en una tienda y nos esperamos un rato... no lo vimos más.
Por el resto todo bien.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 12:07 #282792 por KIM
Nosotros estuvimos con Aka y otra gente del foro.
Florencia: 4 adultos + niño de 4 años + peque de 4 meses con su carro incluido nos cobro 250, por lo que hablamos con más gente del foro siempre sale entre 40 y 50 por persona, pero ves Florencia y Pisa (con el barco solo puedes escoger una).
Roma lo dicho autocar.
Nápoles por libre por la ciudad.
Malta por libre por el centro y luego taxi para la Medina, unos jardines muy bonitos y un pequeño recorrido turístico por 45 euros. (3 horas)
3 adultos y los 2 niños.
Túnez: El problema es que al salir del puerto no paran de agobiar, los taxistas a saco para contratar y a discutir mucho mucho y mucho.
Nosotros 3 adultos + 2 niños por 3 horas de taxi para ir a Sidi , Cartago y Medina pactamos después de mucho regateo y enfado entre los taxis 40 euros, al final nos comimos el tiempo y no fuimos a la Medina, después de sidi al barco a comer y por la tarde salimos otra vez.
Después al dejarnos en el barco nos pedía 45, le dimos 40.
A la tarde nos fuimos dos personas solos al Zoco y también regateo y pactamos 10 euros, al dejarnos nos pedía 10 por persona, le dijimos que ni hablar.
La vuelta otro taxi solo nos cobro 5 euros..... como más jeta le pongas y sepas regatear mejor te saldrá el taxi.
Pagar siempre al final y importes exactos, los taxis no quieren monedas solo billetes.
En el Zoco nosotros pasamos de guía ni nada, al poco tiempo de estar nos seguía una persona... nos dimos la vuelta y a despistar, entramos en una tienda y nos esperamos un rato... no lo vimos más.
Por el resto todo bien.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos