Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ropa excursiones

10 Ago 2006 23:14 #12092 por tu rai
ropa excursiones Publicado por tu rai
pregunta un poco absurda: alguien sabe si en alguna de las excursiones podemos tener problemas por ir con pantalones o falda corta? Hay sitios que así no te dejan entrar en museos o iglesias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 23:32 #280147 por Berni
Respuesta de Berni sobre el tema RE: ropa excursiones
pues en mi opinio, a no ser qe vaias a la ciudad del Vaticano, en todo lo demas puedes llevar pantalones cortos, epro ya te digo, es es lo qe yo pienso.
Venga saludos y espero haverte aclarado un poco, pero por si a caso llevate de todo, pantalon largo y corto

10 Ago 2006 23:32 #280252 por Berni
Respuesta de Berni sobre el tema RE: ropa excursiones
pues en mi opinio, a no ser qe vaias a la ciudad del Vaticano, en todo lo demas puedes llevar pantalones cortos, epro ya te digo, es es lo qe yo pienso.
Venga saludos y espero haverte aclarado un poco, pero por si a caso llevate de todo, pantalon largo y corto

11 Ago 2006 09:31 #280344 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: ropa excursiones
En el Vaticano no se puede ir de pantalones cortos y hombros desnudos.

SALUDOS

11 Ago 2006 09:37 #280349 por RAPU
Respuesta de RAPU sobre el tema RE: ropa excursiones
ni en muchos sitios con los hombros al decubierto

11 Ago 2006 10:23 #280379 por guillemrc
Respuesta de guillemrc sobre el tema RE: ropa excursiones
Sobre todo en Túnez hay que ir con las piernas y hombros cubiertos si entrais en alguna Mezquita, e incluso con la cabeza cubierta (chicas).
Saludos.

11 Ago 2006 11:14 #280408 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: ropa excursiones
hOLA ¡¡

En Italia , en las iglesias no se podia entrar esnseñando cacha ni con los hombros descubiertos , y eso es en el Vaticano multiplicado por diez .

En estambul , en las mezquitas tres cuartos de lo mismo .

Mi mujer en ambos sitios , se llevó una falda larga floja que no le daba calor , y una camiseta que le tapaba los hombros , y ningún problema .

[:)][:)][:p][:)][:)]

11 Ago 2006 11:14 #280497 por gran_pedro
hOLA ¡¡

En Italia , en las iglesias no se podia entrar esnseñando cacha ni con los hombros descubiertos , y eso es en el Vaticano multiplicado por diez .

En estambul , en las mezquitas tres cuartos de lo mismo .

Mi mujer en ambos sitios , se llevó una falda larga floja que no le daba calor , y una camiseta que le tapaba los hombros , y ningún problema .

11 Ago 2006 11:20 #280411 por gran_pedro
Hola ¡¡

Si quieres puedes intentar lo que hice yo en Italia JA JA JA ¡¡¡¡¡ [}:)][}:)][}:)][}:)]

Venia con nosotros en el viaje Verónica una mexicana recien divorciada y con una de las sonrisas más puñeteras que he visto en mi vida . Mi mujer es un poco más baja que yo , pero mide 1 75 , es rubia y con unos ojos azules preciosos .

Yo en italia iba en pantalón corto , y la guia alucinaba de que pudiera entrar en todas las iglesias sin que me dijeran nada . Un dia le expliqué mi sistema .
Veronica a mi derecha sonriendo al italiano de turno , y mi mujercita junto a ella con cara de niña buena . Yo detrás de ellas y para adelante que el guardian de la puerta está entretenido JA JA JA JA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

11 Ago 2006 11:20 #280500 por gran_pedro
Hola ¡¡

Si quieres puedes intentar lo que hice yo en Italia JA JA JA ¡¡¡¡¡ [}:)][}:)][}:)][}:)]

Venia con nosotros en el viaje Verónica una mexicana recien divorciada y con una de las sonrisas más puñeteras que he visto en mi vida . Mi mujer es un poco más baja que yo , pero mide 1 75 , es rubia y con unos ojos azules preciosos .

Yo en italia iba en pantalón corto , y la guia alucinaba de que pudiera entrar en todas las iglesias sin que me dijeran nada . Un dia le expliqué mi sistema .
Veronica a mi derecha sonriendo al italiano de turno , y mi mujercita junto a ella con cara de niña buena . Yo detrás de ellas y para adelante que el guardian de la puerta está entretenido JA JA JA JA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos