Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Excursiones para el Grand Holyday 4 de julio

29 May 2010 17:12 #1206817 por sari
Hola Code007,
acaban de indicarme que me ponga en contacto contigo,que teneis ya organizado un grupo de unas 43 personas.
Nosotros somos tres adultos y dos niños de 11 y 14 años. Puedes informarme de que es lo que teneis organizado? Te agradeceria toda la informacion que puedas darme, el planing de la excursiones y lo que tenemos que hacer para sumarnos al grupo. Ya me explicaras, vais con agencia?, contratais guias?, culaes son los itinerarios? precios?.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos