Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

vuelo madrid estambul 14 de agosto

08 Ago 2006 02:36 #11993 por JOPE 4805
hola a todos alguien vuela con spanair a las 10.30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 11:03 #277673 por Nataliab
yo vuelo el 14 desde madrid a estambul pero a las 18.30 y por Turkish Airways, necesitas saber algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 11:03 #277806 por Nataliab
yo vuelo el 14 desde madrid a estambul pero a las 18.30 y por Turkish Airways, necesitas saber algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 13:34 #277888 por Malou
Respuesta de Malou sobre el tema RE: vuelo madrid estambul 14 de agosto
Hola,

Nosotros volamos ese día a esa hora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 23:58 #279320 por JOPE 4805
[orange][/o[^][^]range] hola nosotros con spanair y tu??[?][?]









[V][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 23:58 #279194 por JOPE 4805
[orange][/o[^][^]range] hola nosotros con spanair y tu??[?][?]









[V][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 11:00 #279465 por Malou
Respuesta de Malou sobre el tema RE: vuelo madrid estambul 14 de agosto
Si.. tambien con Spanair.
Nosotros el dia anterior facturaremos el equipaje en Barajas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 11:00 #279596 por Malou
Respuesta de Malou sobre el tema RE: vuelo madrid estambul 14 de agosto
Si.. tambien con Spanair.
Nosotros el dia anterior facturaremos el equipaje en Barajas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 11:19 #279474 por GEDA
Respuesta de GEDA sobre el tema RE: vuelo madrid estambul 14 de agosto
PUEDES FACTURAR UNA DIA ANTES??? YO TB VUELO EL 14 Y LOS BILLETES ME HAN DICHO QUE LOS TENGO QUE RECOGER EN EL MOSTRADOR DE IBEROJET EL MISMO DÍA 14, SABEIS SI HAY FORMA DE RECOGER LA DOCUMENTACIÓN EL DIA ANTES???
GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 11:19 #279605 por GEDA
Respuesta de GEDA sobre el tema RE: vuelo madrid estambul 14 de agosto
PUEDES FACTURAR UNA DIA ANTES??? YO TB VUELO EL 14 Y LOS BILLETES ME HAN DICHO QUE LOS TENGO QUE RECOGER EN EL MOSTRADOR DE IBEROJET EL MISMO DÍA 14, SABEIS SI HAY FORMA DE RECOGER LA DOCUMENTACIÓN EL DIA ANTES???
GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos