Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

¿chicas o chicos de 13 a 16 años? al 14 de agosto

03 Ago 2006 01:10 #274288 por JOPE 4805
hola isarda soy la madre de jope y acabo de ver el mensaje que ha enviado laa hermana de 13 años lo va a matar cuando lo vea nos vemos el 14 a que hora volais

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 01:15 #274289 por Berni
Ke pasa gente, tengo 16, y me llamo bernat pero me podeis decir Berni o Bernat, me da igual, haver si nos podemos reunir todos los jovenes del barco para conocernos o algo de este rollo, si alguien qiere organizar algo, para podernos conocer qe diga algo, venga, un abrazo para todos y nos vemos en el CRUCERO.

P.D: el otro dia vi POSEIDON y flipe, por que imaginaros qe nos pasa a nosotros , joder..., bueno es una pelicula xD, venga, xao!!![:D][:D]

03 Ago 2006 01:15 #274169 por Berni
Ke pasa gente, tengo 16, y me llamo bernat pero me podeis decir Berni o Bernat, me da igual, haver si nos podemos reunir todos los jovenes del barco para conocernos o algo de este rollo, si alguien qiere organizar algo, para podernos conocer qe diga algo, venga, un abrazo para todos y nos vemos en el CRUCERO.

P.D: el otro dia vi POSEIDON y flipe, por que imaginaros qe nos pasa a nosotros , joder..., bueno es una pelicula xD, venga, xao!!![:D][:D]

03 Ago 2006 02:24 #274173 por JOPE 4805
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by JOPE 4805
<br />hay adolescentes de 13 a 12 años[?][:(][;)][:D] porfavor responder jajajajajaja[:o)]
[V][^][:(!] voy en g.v
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

03 Ago 2006 02:24 #274293 por JOPE 4805
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by JOPE 4805
<br />hay adolescentes de 13 a 12 años[?][:(][;)][:D] porfavor responder jajajajajaja[:o)]
[V][^][:(!] voy en g.v
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

03 Ago 2006 16:10 #274699 por bart
hola Jope, soy un adolescente de 16 años y vine el mes pasado del grand mistral. No te preocupes porque hay adolescentes de todas las edades. Yo hice muchos amigos y no hace falta quedar con alguien antes, yo no lo hice. La verdad es que nos lo pasamos en grande, lo malo fue a la hora de las despedidas...[:(]

Saludos[;)]

03 Ago 2006 16:10 #274781 por bart
hola Jope, soy un adolescente de 16 años y vine el mes pasado del grand mistral. No te preocupes porque hay adolescentes de todas las edades. Yo hice muchos amigos y no hace falta quedar con alguien antes, yo no lo hice. La verdad es que nos lo pasamos en grande, lo malo fue a la hora de las despedidas...[:(]

Saludos[;)]

03 Ago 2006 17:46 #274832 por alan
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. agregame si kieres y hablamos un rato ,tengo 16,soy de VLC.
Un saludo
Arturo.

04 Ago 2006 23:35 #275906 por JOPE 4805
hola yo i mi familia acabamos de venir del costa atlantica y lo peor fueron tambien las des edidas [:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][V][V][V]

04 Ago 2006 23:35 #276009 por JOPE 4805
hola yo i mi familia acabamos de venir del costa atlantica y lo peor fueron tambien las des edidas [:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][V][V][V]

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos