Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

La piscina del Gran Mistral

26 Jul 2006 20:17 #11627 por desfi
Este tema pretende informar a aquellos que vayan a viajar en el Gran Mistral y piensen hacer uso de su piscina.

No es una buena idea la de estrenar ese bañador / bikini que os habeis comprado expresamente para este viaje en dicha piscina.
Me explico, el problema es que la piscina es muy pequeña para los casi 1600 pasajeros que la vais a compartir, y el agua de la misma para que sea saludable es lejía pura y el color lo convierte en blanco, y el blanco en amarillo.

Realmente en toda la cubierta huele a lejía que echa despaldas, y por si fuera poco es saladísima, la rellenan con agua salada, ésta se evapora y deja la sal, la vuelven a rellenar .... Llevaros gafas de natación, el escozor en los ojos puede durar toda una tarde

El agua debe estar a 37º, vamos que no apetece mucho meterse, para refrescaros os recomiendo las duchas que hay en proa, donde el agua está fresquita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2006 21:54 #268956 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: La piscina del Gran Mistral
Hola desfi, me alegra de ver esta información, pues mi mujer me acaba de comprar dos bañadores[:(] me tendré que poner el viejo.
Gracias en nombre de todos
Pitu[8D]
www.telefonica.net/web2/taxialic
pitupo.iespana.es
mistraleros2.iespana.es

26 Jul 2006 21:54 #269078 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: La piscina del Gran Mistral
Hola desfi, me alegra de ver esta información, pues mi mujer me acaba de comprar dos bañadores[:(] me tendré que poner el viejo.
Gracias en nombre de todos
Pitu[8D]
www.telefonica.net/web2/taxialic
pitupo.iespana.es
mistraleros2.iespana.es

26 Jul 2006 22:04 #268962 por marta79
Respuesta de marta79 sobre el tema RE: La piscina del Gran Mistral
Desfi lleva razón, es exagerado, a mi se me pusieron los ojos fatal, me picaban muchiiisimo, y flotas mas que en el mar muerto.
Otra cosa, hay una parte que es tipo tumbona pero hecho como de tubos, mucho cuidado con los niños porque en nuestro viaje hubo una niña que se le quedó el pie enganchado y tuvieron que vaciarla, así que ojo con los niños.[8D]

26 Jul 2006 22:04 #269084 por marta79
Respuesta de marta79 sobre el tema RE: La piscina del Gran Mistral
Desfi lleva razón, es exagerado, a mi se me pusieron los ojos fatal, me picaban muchiiisimo, y flotas mas que en el mar muerto.
Otra cosa, hay una parte que es tipo tumbona pero hecho como de tubos, mucho cuidado con los niños porque en nuestro viaje hubo una niña que se le quedó el pie enganchado y tuvieron que vaciarla, así que ojo con los niños.[8D]

26 Jul 2006 23:28 #269242 por Junio
Respuesta de Junio sobre el tema RE: La piscina del Gran Mistral
Otra cosa, las juntas de la madera del suelo son negras y manchan.[:(][:(!]

O sea que mejor no sentarse en las zonas de madera sino queréis iros a rayas

Grand Mistral 27-06-05 - el principo
Grand Mistral 26-06-06 - aún mejor
2007 en proyecto!!!

26 Jul 2006 23:28 #269128 por Junio
Respuesta de Junio sobre el tema RE: La piscina del Gran Mistral
Otra cosa, las juntas de la madera del suelo son negras y manchan.[:(][:(!]

O sea que mejor no sentarse en las zonas de madera sino queréis iros a rayas

Grand Mistral 27-06-05 - el principo
Grand Mistral 26-06-06 - aún mejor
2007 en proyecto!!!

27 Jul 2006 14:01 #269435 por Mitsune_lh
Respuesta de Mitsune_lh sobre el tema RE: La piscina del Gran Mistral
Nosotros disfrutamos de la piscina, en Malta y Tunez, cuando todos estavan de excursion...jeje...fue genial, estuve en un jacuzzi yo sola...jeje...supongo que por la tarde ya estaba como decis.
Por cierto Marta79, el dia de navegacion no os movisteis de las hamacas?????? Os quemasteis mucho?????

Gran Mistral .... 10/07/06 Mi primer crucero...!!!!

27 Jul 2006 14:01 #269547 por Mitsune_lh
Respuesta de Mitsune_lh sobre el tema RE: La piscina del Gran Mistral
Nosotros disfrutamos de la piscina, en Malta y Tunez, cuando todos estavan de excursion...jeje...fue genial, estuve en un jacuzzi yo sola...jeje...supongo que por la tarde ya estaba como decis.
Por cierto Marta79, el dia de navegacion no os movisteis de las hamacas?????? Os quemasteis mucho?????

Gran Mistral .... 10/07/06 Mi primer crucero...!!!!

27 Jul 2006 16:40 #269607 por Seychellois
Respuesta de Seychellois sobre el tema RE: La piscina del Gran Mistral
¡Hola Desfi!
Muchas gracias por la información; A nuestra baby le encanta el agua, y pensabamos ir cada mañana a primera hora a bañarnos, y así tomaremos las debidas precauciones para con ella.
Uns petonets

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos