Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GV los pares tienen mejores vistas?

14 Jul 2006 16:28 #11269 por Menganita
Es cierto k los camarotes pares ofrecen vistas al mar cuando se está atracado en los puertos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 17:36 #261363 por gran_pedro
Hola ¡¡

Todo depende mi niña . Depende de donde estén las cosas . En unos puerto te tocarán las mejores vista a babor y en otros a estribor .

Yo viaje en el 3099 , y entra en Venecia por el gran canal , y desde mi camarote se veia San Marcos .

En cualquier caso , siempre tienes la alternativa de salir a cubierta y ver la entrada de maravilla del puerto que elijas .

BUEN VIAJE ¡¡¡¡

[:)][:)][:p][:)][:)]

14 Jul 2006 17:36 #261490 por gran_pedro
Hola ¡¡

Todo depende mi niña . Depende de donde estén las cosas . En unos puerto te tocarán las mejores vista a babor y en otros a estribor .

Yo viaje en el 3099 , y entra en Venecia por el gran canal , y desde mi camarote se veia San Marcos .

En cualquier caso , siempre tienes la alternativa de salir a cubierta y ver la entrada de maravilla del puerto que elijas .

BUEN VIAJE ¡¡¡¡

[:)][:)][:p][:)][:)]

17 Jul 2006 09:08 #262524 por Roberto Smiz
No había cotejado camarote par = lado de babor, pero efectivamente, yo estaba en uno par (en babor) y atracábamos casi siempre por el lado de estribor, por lo que tenías la vista más libre en babor: p.ej. en Estambul, la vista era inmejorable, viendo la ciudad vieja. En Rodas, da igual porque llegas por la tarde, pero efectivamente también con mejores vistas. En Santorini, quizá mejor en estribor porque estábamos fondeados. En Mikonos (por la tarde), también mejor en lado de babor. En Atenas daba casi igual, porque estabas en mitad del puerto del Pireo. En Corfú, mejor en babor. En Dubrovnik, lo mismo y en Venecia, llegas por el lado de estribor, pero te recomiendo subir a la cubierta para verlo mejor, aunque sea muy pronto (pasas por Pl.S. Marco a las 7:15)

De todas maneras, tampoco es muy importante, ya que las entradas y salidas es mejor verlas desde cubierta, que vas a ver mucho más que desde una ventana y es gratis (no tienes que pagar suplemento por balcón). Te puedo decir que si hubiera encontrado camarote interior disponible, no hubiera pagado el suplemento de exterior, ya que utilizas el camarote básicamente para dormir por las noches o echarte una siestecita.

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

17 Jul 2006 09:08 #262409 por Roberto Smiz
No había cotejado camarote par = lado de babor, pero efectivamente, yo estaba en uno par (en babor) y atracábamos casi siempre por el lado de estribor, por lo que tenías la vista más libre en babor: p.ej. en Estambul, la vista era inmejorable, viendo la ciudad vieja. En Rodas, da igual porque llegas por la tarde, pero efectivamente también con mejores vistas. En Santorini, quizá mejor en estribor porque estábamos fondeados. En Mikonos (por la tarde), también mejor en lado de babor. En Atenas daba casi igual, porque estabas en mitad del puerto del Pireo. En Corfú, mejor en babor. En Dubrovnik, lo mismo y en Venecia, llegas por el lado de estribor, pero te recomiendo subir a la cubierta para verlo mejor, aunque sea muy pronto (pasas por Pl.S. Marco a las 7:15)

De todas maneras, tampoco es muy importante, ya que las entradas y salidas es mejor verlas desde cubierta, que vas a ver mucho más que desde una ventana y es gratis (no tienes que pagar suplemento por balcón). Te puedo decir que si hubiera encontrado camarote interior disponible, no hubiera pagado el suplemento de exterior, ya que utilizas el camarote básicamente para dormir por las noches o echarte una siestecita.

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

17 Jul 2006 09:44 #262419 por lluch49
Efectivamente, no tiene importancia donde estes lado derecho o izquierdo.
Para ver las entradas o salidas , lo mejor es delante ,en la cubierta 7 asi puedes dominar todo.

Pero mejor el lado derecho asi veras la salida espectacular de Estambul y la llegada a Venecia
No estoy de acuerdo con lo de las habitaciones interiores,yo disfrute mucho viendo navegar a toda velocidad y de noche desde el camarote al "Gran" mientras la luna se reflejaba en la lejania.
Pero para Gustos , los colores.

Vicente

17 Jul 2006 09:44 #262534 por lluch49
Efectivamente, no tiene importancia donde estes lado derecho o izquierdo.
Para ver las entradas o salidas , lo mejor es delante ,en la cubierta 7 asi puedes dominar todo.

Pero mejor el lado derecho asi veras la salida espectacular de Estambul y la llegada a Venecia
No estoy de acuerdo con lo de las habitaciones interiores,yo disfrute mucho viendo navegar a toda velocidad y de noche desde el camarote al "Gran" mientras la luna se reflejaba en la lejania.
Pero para Gustos , los colores.

Vicente

17 Jul 2006 23:28 #262957 por Menganita
Muchas gracias por vuestra preciada información.[8D]

17 Jul 2006 23:28 #263054 por Menganita
Muchas gracias por vuestra preciada información.[8D]

19 Jul 2006 10:56 #264002 por Luma
Respuesta de Luma sobre el tema RE: GV los pares tienen mejores vistas?
Nosotros tuvimos el camarote par en la cubierta 4. Y la ventana servia para no tener la sensación de claustrofobia que tuvimos cuando nos dejaron el camarote de cortesía en Venecia pasra refrescarnos a la vuelta de la visita. Pero donde mejor se ven las entradas y salidas de los puertos es desde cubierta. Son espectaculares las de Estambul, Venecia, Corfú ,, etc yo diria TODAS[:)][:)]. La ventana sirve para ver la velocidad del G.V. las costas lejanas, algún que otro barco en el horizonte y el reflejo de la luna en el mar.
Derecha o izquierda, babor o estribor, todo depende.
Saludos. José Luis.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos