Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Donde dejar las maletas?

08 Mar 2010 14:42 #1122387 por MariaRosa
Tengo una duda. Somos un grupo de Mallorca que vamos a viajar con el Grand Mistral la semana siguiente a la Semana Santa, salimos de Barcelona y por ello venimos en avion desde Mallorca, nuestro vuelo llega sobre las once de la mañana. Alguien sabe a que hora se sube al barco? Podemos dejar las maletas al llegar al puerto para poder visitra un poco barcelona antes de salir?...Espero sus respuestas!! Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos