Julio 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Crucerista novata

27 Ene 2010 22:29 #1088101 por carmelita
:)Hola amigos crucerista.Me interesaria que alguien que tenga informacion sobre las excursiones del Baltico si no le importa me las mande,por que yo he
pedido si alguien hace este viaje en el Gran Mistral el 5 de Junio y de momento no tengo respuesta,ya se que falta un poquito pero estoy un poco preocupada por si no sale nadie.
Si algien me puede ayudar se lo agradecere un monton

Somos 6 personas
Un Saludo a todos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2010 12:55 #1090427 por amaranto
Respuesta de amaranto sobre el tema RE: Crucerista novata
En junio hacemos el crucero islas griegas con gemini quisiera que alguien si lo ha hecho me contara cosas

31 Ene 2010 17:44 #1090523 por carmelita
Respuesta de carmelita sobre el tema RE: Crucerista novata
Hola amigos.
Si algien puede mandarme la información de todas las excusiones por libre del Baltico os lo agrdeceria mucho,porque de momento nadie me ha contestado para hacer un grupo,espero que no iremos solos.

Belen25 me ha mandado la de SPB con Anastasia,gracias Belen

GRACIAS A TODOS UN SALUDO
CARMEN

31 Ene 2010 22:25 #1090740 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Crucerista novata
carmelita wrote:

Hola amigos.
Si algien puede mandarme la información de todas las excusiones por libre del Baltico os lo agrdeceria mucho,porque de momento nadie me ha contestado para hacer un grupo,espero que no iremos solos.

Belen25 me ha mandado la de SPB con Anastasia,gracias Belen

GRACIAS A TODOS UN SALUDO
CARMEN

No te preocupes que encontrarás tu grupo pero te recomiendo que coloques el mensaje en el lugar adecuado (compañeros de viaje) en el título coloca la fecha y el barco para que sepan lo que hay dentro del mensaje, sobre las guías te diré que si que hay unas cuantas hechas por cruceristas de este foro, yo las tengo y las colgaré próximamente para que os las descarguéis, si necesitas ayuda me lo dices

Un saludo :)

31 Ene 2010 22:29 #1090743 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Crucerista novata
amaranto wrote:

En junio hacemos el crucero islas griegas con gemini quisiera que alguien si lo ha hecho me contara cosas

Hola Amaranto, te has metido en el sitio equivocado ya que este lugar corresponde a Iberocruceros, tienes que hacerlo en el apartado de Quail, o sea, aquí: www.infocruceros.com/foros/forumdisplay.php?f=144

Un saludo

01 Feb 2010 22:37 #1091488 por carmelita
Respuesta de carmelita sobre el tema RE: Crucerista novata
Hola PITUPO. Muchas gracias por tu ayuda,pues ya ves que estoy un poco perdida,en estos temas,ya ire mirando para cuando pongas la guia de las excursiones
Te estoy muy agradecida

CARMELITA

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos