Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

AUTOCARES VALENCIA/BARCELONA

26 Jun 2006 20:48 #10673 por edu37
hola amigos, hemos llegado hoy al puerto de barcelona despues de una semana de vacaciones( prepararos los nuevos amadrugar y al calor)
todo muy bien, servicio, limpieza y atencion un 11.
pero como siempre algo falla, el servicio de transporte en autocar desde barcelona y desde valencia pesimo, muchas kejas, a las 8 hemos desembarcado y hemos llegado alas 16.30 a valencia, han llegado pocos autobuses, tarde y los choferes antipaticos.
ed[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 08:21 #250433 por PIRENA
Respuesta de PIRENA sobre el tema RE: AUTOCARES VALENCIA/BARCELONA
Toda la razón del mundo EDU, despues de los mimos que recibes en el barco, tropezar con gente como los choferes de ayer fue muy duro. De todas maneras creo que habria que hacer una queja a IBEROJET, ya que esta gente llevaba conduciendo desde las 6 de la mañana, y por lo que yo vi, no descansaron ni una hora seguida.

PILAR
GRAN MISTRAL 19/06/2006

27 Jun 2006 08:21 #250530 por PIRENA
Respuesta de PIRENA sobre el tema RE: AUTOCARES VALENCIA/BARCELONA
Toda la razón del mundo EDU, despues de los mimos que recibes en el barco, tropezar con gente como los choferes de ayer fue muy duro. De todas maneras creo que habria que hacer una queja a IBEROJET, ya que esta gente llevaba conduciendo desde las 6 de la mañana, y por lo que yo vi, no descansaron ni una hora seguida.

PILAR
GRAN MISTRAL 19/06/2006

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos