Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager Ven-Est (7-14 de agosto)

24 Jul 2006 22:09 #267357 por Plata´s
M Dolores,
en cuanto a tu pregunta sobre si puedes repetir los platos en la cena, he de decirte que no creo que haya problema, ya que yo a veces pedía en vez de un plato de cada grupo, pedía como quería dos del primer grupo, dos del último (claro diferentes), pero no me ponían ningún impedimento, me traían lo que pedía, y supongo que si te pides dos platos de lo mismo, te lo van a servir.
No te ajustan la comida, siempre es abundante.
De todas formas, se lo dices al camarero y seguro que no hay problema, son muy serviciales.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2006 22:09 #267487 por Plata´s
M Dolores,
en cuanto a tu pregunta sobre si puedes repetir los platos en la cena, he de decirte que no creo que haya problema, ya que yo a veces pedía en vez de un plato de cada grupo, pedía como quería dos del primer grupo, dos del último (claro diferentes), pero no me ponían ningún impedimento, me traían lo que pedía, y supongo que si te pides dos platos de lo mismo, te lo van a servir.
No te ajustan la comida, siempre es abundante.
De todas formas, se lo dices al camarero y seguro que no hay problema, son muy serviciales.
Saludos.

25 Jul 2006 09:01 #267464 por M_Dolores
Hola buenos días a todos. Gracias Gran pedro y Plata's, casi casi quedan respondidas mis preguntas. Pero referente al visado Gran Pedro, yo no voy en avión a Estambul, llego en barco, ya que salimos desde Venecia, también hay que pagar el visado cuando salgas del barco????
Soy una pesada, pero es que a falta de pocos días me surgen todas las preguntas.

Gracias de nuevo

25 Jul 2006 09:01 #267594 por M_Dolores
Hola buenos días a todos. Gracias Gran pedro y Plata's, casi casi quedan respondidas mis preguntas. Pero referente al visado Gran Pedro, yo no voy en avión a Estambul, llego en barco, ya que salimos desde Venecia, también hay que pagar el visado cuando salgas del barco????
Soy una pesada, pero es que a falta de pocos días me surgen todas las preguntas.

Gracias de nuevo

25 Jul 2006 15:59 #267991 por M_Dolores
Gran Pedro estás ahíiiii????????? Si él no está que alguién me conteste por favor.

25 Jul 2006 15:59 #267857 por M_Dolores
Gran Pedro estás ahíiiii????????? Si él no está que alguién me conteste por favor.

25 Jul 2006 15:59 #267726 por M_Dolores

26 Jul 2006 09:47 #268419 por M_Dolores
Plata's, tu me puedes contestar a lo que he preguntado? Gracias de antemano.

26 Jul 2006 09:47 #268543 por M_Dolores
Plata's, tu me puedes contestar a lo que he preguntado? Gracias de antemano.

26 Jul 2006 11:40 #268467 por gran_pedro
Hola ¡¡

Tu tranquila, que bien te cobraran el visado en el mismo barco , o al desembarcar en Estambul , pasarás algún control de aduanas , pero tu tranquila, ... que cobrarte los 10 euros , te los cobrarán ¡¡¡ [}:)][}:)]

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos