Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

3 de julio

19 Jul 2006 10:28 #263892 por Luma
Respuesta de Luma sobre el tema RE: 3 de julio
Hola Malena y Sergio nosotros ya os hemos encontrado. Fue genial.
Saludos. José Luis.[:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 12:43 #281629 por amparo66
Respuesta de amparo66 sobre el tema RE: 3 de julio
Pues yo estuve del 3 al 10, ya me hubiera gustado encontrar esto antes, iba con mis dos hijos de 15 y 13 y se lo pasaron pipa pero a mi me dejaban sola, cria cuervos, ya nop tiene remedio, a pesar de eso lo pasé bien, aunque todo era muy familiar, y solas con niños ibamos alguna pero mayoria familias.

14 Ago 2006 12:43 #281761 por amparo66
Respuesta de amparo66 sobre el tema RE: 3 de julio
Pues yo estuve del 3 al 10, ya me hubiera gustado encontrar esto antes, iba con mis dos hijos de 15 y 13 y se lo pasaron pipa pero a mi me dejaban sola, cria cuervos, ya nop tiene remedio, a pesar de eso lo pasé bien, aunque todo era muy familiar, y solas con niños ibamos alguna pero mayoria familias.

30 Ago 2006 22:52 #292385 por Malena
Respuesta de Malena sobre el tema RE: 3 de julio
Y bien que nos encontramos... yo te lo dije... nos veremos dando vuelta por el aeropuerto ja ja ja .... ha sido inolvidable el crucero pero más el conoceros, un fantástica experiencia... tenemos que hacer una quedada para recordar los momentos vividos. Saludos a los tres!!!!

30 Ago 2006 22:52 #292504 por Malena
Respuesta de Malena sobre el tema RE: 3 de julio
Y bien que nos encontramos... yo te lo dije... nos veremos dando vuelta por el aeropuerto ja ja ja .... ha sido inolvidable el crucero pero más el conoceros, un fantástica experiencia... tenemos que hacer una quedada para recordar los momentos vividos. Saludos a los tres!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos