Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

¿Han sacado el catálogo para la temporada que viene?

20 Oct 2009 13:56 #1038751 por mj_db23
Hola a todas y ati montse c ya estuve en contacto contigo cuando viajaste en el oceanic y me diste informacion veo qe as cambiado a ibero nosotros tambien hemos hecho en septiembre las islas griegas con el mistral una maravilla fuimos venecia atenas y nois a encantado de los tres cruceros qe llevamos el qe mas nos a gustado a sido estey estamos mirando para el 2010 pero todavia nada por cierto el gen qe es de ibero o otra compañia buen a ver si os enterais de algo y vamos deprisa a la agencia para coger buena oferta un saludo julia,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2009 13:57 #1038753 por montse c
Bueno no deseperar,ya saldrá esta todo parado como la crisis.Yo pienso en el 2011,pero ya veremos jejejeje.Nueva york es mi meta para ese año:rolleyes:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

20 Oct 2009 13:59 #1038754 por montse c
Hola! el Gem es de Ncl no de iberocruceros y la verdad que pille una oferta muy buena,lo reservé en julio y nos hicieron un descuento de 250 euros por persona en camarote con balcón ,me sale más barato que el Oceanic,y el barco por lo visto es muy bonito:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

20 Oct 2009 17:51 #1038879 por maydon
Entonces, Montsec no está mal la oferta que cogiste, la verdad es que cuanto antes se reservan los cruceros mejores precios se consiguen, yo por mi ya habría reservado, pero por el tema de la niña me da un poco de reparo...jaja, aún no ha nacido y ya estoy pensado en llevarmela de crucero, asi que le daré tiempo a Iberocruceros a que saque sus rutas y sus precios y mientras lo hace y nos decidimos pues igual ya ha nacido y vemos qué tal se porta.

20 Oct 2009 18:32 #1038912 por Neekko
www.crucemar.com

tienen el itinerio del Gran Mistral y los demás barcos de la flota, pero no entiendo como esa empresa lo tiene ya y en la web de ibero el catálogo sigue siendo en el 2009:confused::confused:

20 Oct 2009 21:10 #1039035 por pavaca
Neekko wrote:

www.crucemar.com

tienen el itinerio del Gran Mistral y los demás barcos de la flota, pero no entiendo como esa empresa lo tiene ya y en la web de ibero el catálogo sigue siendo en el 2009:confused::confused:

Hola Nekko, conoces tu esa agencia de internet (www.crucemar.com)? has tratado alguna vez con ellos? yo hasta ahora lo he hecho con el C.I. y Halcon, pero no me importaria hacerlo en internet si tiene buenas referencias. Un saludo

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

20 Oct 2009 22:06 #1039091 por Neekko
Normalmente hemos reservado con logitravel, no sólo cruceros,sino fines de semana y aviones para puentes. También conozco atrápalo y por supuesto ryanair.
No he contratado nuca con esta agencia, pero he hablado por teléfono con ellos y parece seria y profesional

21 Oct 2009 13:54 #1039397 por maydon
Hola Nekko, tu que has contratado con Logitravel ¿Qué tal te fue con ellos? Es que sacan ofertas interesantes y estamos pensando en contratar con ellos, pero aún no me termino de decidir.
Gracias

21 Oct 2009 18:51 #1039569 por Neekko
maydon wrote:

Hola Nekko, tu que has contratado con Logitravel ¿Qué tal te fue con ellos? Es que sacan ofertas interesantes y estamos pensando en contratar con ellos, pero aún no me termino de decidir.
Gracias

Nos ha ido muy bien, es una empresa completamente seria y que trabaja con total profesionalidad.
Nosotros no hemos tenido problemas y ya llevamos dos cruceros contratados con ella.

22 Oct 2009 19:42 #1040286 por cariger
Yo no trabajo con ellos porque siempre he trabajado con el Corte Ingles y la agente que tengo me atiende de fabula, pero conozco muchos cruceristas que trabajan con Logitravel y están encantados con su servicio, yo no lo dudaria en principio

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos