Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

VENECIA-ESTAMBUL 04/09/06

31 Ago 2006 22:29 #293404 por Chara
Respuesta de Chara sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL 04/09/06
Hola Pilar, qué envidia me das,me iría ahora mismo otra vez, estoy todo el día viendo las fotos en el ordenador, lo váis a pasr fenomenal.Nosotros las excursiones que cogimos fueron tres: la de Estambul merece la pena porque te explican las basilícas y está muy bien, lo que no hicimos fue seguir con el guía en el Gran Bazar porque queríamos ir por nuestra cuenta y no als tiendas que él te llevaba; la de Atenas yo te la aconsejo porque sino ver la Acrópolis y los monumentos sino sabes la historia no tiene gracia y no hay que andar mucho bueno la subidita es unp poco fastidiada y hacía 40º pero seguro que vosotros no tenéis tanto calor, después no dejaron 1 hora y media para ver Atenas que no es mucho pero compensó; la tercera fué la de Venecia que la verdad no te la aconsejo mucho porque sólo son 4 horas y nos tuvieron 2 y media viendo el Palacio Ducal y a la Basílica de San Marcos ya ni fuimos porque nos quedaba muy poco tiempo para ver la ciudad.Pasarlo muy bien y disfruta mucho es un viaje que nunca olvidarás.Besos


chispa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 22:29 #293526 por Chara
Respuesta de Chara sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL 04/09/06
Hola Pilar, qué envidia me das,me iría ahora mismo otra vez, estoy todo el día viendo las fotos en el ordenador, lo váis a pasr fenomenal.Nosotros las excursiones que cogimos fueron tres: la de Estambul merece la pena porque te explican las basilícas y está muy bien, lo que no hicimos fue seguir con el guía en el Gran Bazar porque queríamos ir por nuestra cuenta y no als tiendas que él te llevaba; la de Atenas yo te la aconsejo porque sino ver la Acrópolis y los monumentos sino sabes la historia no tiene gracia y no hay que andar mucho bueno la subidita es unp poco fastidiada y hacía 40º pero seguro que vosotros no tenéis tanto calor, después no dejaron 1 hora y media para ver Atenas que no es mucho pero compensó; la tercera fué la de Venecia que la verdad no te la aconsejo mucho porque sólo son 4 horas y nos tuvieron 2 y media viendo el Palacio Ducal y a la Basílica de San Marcos ya ni fuimos porque nos quedaba muy poco tiempo para ver la ciudad.Pasarlo muy bien y disfruta mucho es un viaje que nunca olvidarás.Besos


chispa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 22:45 #293410 por carmencaffa
Respuesta de carmencaffa sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL 04/09/06
[:)][:)][:)][:D][8D][8D][8D]
¡¡¡SOLO QUEDAN 3 DIAS¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 22:45 #293532 por carmencaffa
Respuesta de carmencaffa sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL 04/09/06
[:)][:)][:)][:D][8D][8D][8D]
¡¡¡SOLO QUEDAN 3 DIAS¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 19:00 #294217 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL 04/09/06
hola a todos ,ya queda menos ,carmencaffa salimos en el mismo vuelo ,seguro que coincimos en el mostrador de iberojet de la t2 de barajas,huy que nervios!,abrazos para todos ............quedan 2 dias...........[:p][:p][:p][:p][:p][:)][:)][:)][:)][:D][:D][:D][:D][:D][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 19:00 #294310 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL 04/09/06
hola a todos ,ya queda menos ,carmencaffa salimos en el mismo vuelo ,seguro que coincimos en el mostrador de iberojet de la t2 de barajas,huy que nervios!,abrazos para todos ............quedan 2 dias...........[:p][:p][:p][:p][:p][:)][:)][:)][:)][:D][:D][:D][:D][:D][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 19:12 #294317 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL 04/09/06
hola de nuevo ¿alguien sabe en que aeropuerto aterriza el aviòn en venecia? saludosssss[:)][:)]

cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 19:12 #294224 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL 04/09/06
hola de nuevo ¿alguien sabe en que aeropuerto aterriza el aviòn en venecia? saludosssss[:)][:)]

cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 20:50 #294363 por pgar
Respuesta de pgar sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL 04/09/06
PUEDE SER EL MARCO POLO, ARRIBA
SOLO FALTAN.............. 2 DIAS.................................
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][:p][:p][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 21:59 #294398 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL 04/09/06
gracias nos vemos........ ARRIBA........[:)][:)][:D][:D][:D][:p][:p][:p][:p]

cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos