Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso Gran Voyager Minicrucero Malaga-Casablanca 25/09/2009

10 Oct 2009 12:40 #1035440 por Malacatin
Pues muchas gracias por la molestia de escribir tus vivencias con tanto detalle, de verdad que nos ayudara mucho para tomar algunas opciones..

un saludo

Grand Voyager 2009
MSC Orchestra 2010
Adventure OTS 2011
Grand Mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2009 21:15 #1036659 por Malacatin
Pues eso que corto se nos hizo el finde, pero que intenso, y que bien todo.. un tiempo genial una mar, que era una bañera buena temperatura y un personal de lujo. Sus resumenes ( los de mjdaureo) nada que añadir ( vaya curro de resumen que nos hiciste, gracias de verdad). la excursion nuestra fue por nuestra cuenta, asi que no es comparable con la "oficial". pero en general de 9.9.

gracias a todos los que con sus comentarios nos han ayudado a tomar alguna decision con conocimiento.

y si alguien tiene interes en algo pues solo lo tiene que decir.

nos leemos un saludo

Grand Voyager 2009
MSC Orchestra 2010
Adventure OTS 2011
Grand Mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos