Pues eso que corto se nos hizo el finde, pero que intenso, y que bien todo.. un tiempo genial una mar, que era una bañera buena temperatura y un personal de lujo. Sus resumenes ( los de mjdaureo) nada que añadir ( vaya curro de resumen que nos hiciste, gracias de verdad). la excursion nuestra fue por nuestra cuenta, asi que no es comparable con la "oficial". pero en general de 9.9.
gracias a todos los que con sus comentarios nos han ayudado a tomar alguna decision con conocimiento.
y si alguien tiene interes en algo pues solo lo tiene que decir.
nos leemos un saludo