Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Pregunta dia de desembarque Atenas

08 Sep 2009 22:18 #1021126 por Adrial
Hola a todos

Una pregunta para los que fueron con la excursión del MIstral el día del desembarque en Atenas.

Una vez terminas la excursión ¿te llevan al puerto de nuevo? ¿te puedes quedar en Atenas? ¿desde el Puerto te vuelven a llevar al Aeropuerto?

¿Alguien ha ido desde el puerto al aeropuerto en taxi? ¿por cuanto le salio?

Gracias

Adrial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2009 23:14 #1021167 por LMVegaMart
Hola

Todo depende del vuelo que tengas...

Sé que hay una vuelo muy tempranito... por la mañana... a los de ese vuelo que tienen la excursión del barco, se los llevan a hacer la excursión, con equipaje y todo en el bus... y al terminar la excursión se van directamente al aeropuerto... si no tienen excursión contratada, pues un poco después del desayuno los empiezan a llamar para ir directamente a por el vuelo.

Luego hay otros que tienen el vuelo por la tarde avanzada... incluso en mi caso, salimos a eso de las 23'00 horas.... en este caso, si pillas la excursión, al terminar te devuelven al barco donde puedes comer, merendar... y hasta hacer uso de un camarote de cortesía para ducharte y asearte antes de ir al aeropuerto.

En mi caso, vistamos Atenas por nuestra cuenta... con el servicio de metro... y muy bien... estuvimos de visita toda la mañana y a mediodía volvimos al barco a comer y descansar... hasta la noche en que nos llevaron al aeropuerto.

A mi, el servicio de un camarote de cortesía, para ducharte, me pareció un acierto...

Sobre los taxis... pues la verdad, no conocí ningún caso, pero con el metro es muy sencillo moverse... lo único es comprar los tickets en un kiosko, camino de la parada de metro.

09 Sep 2009 14:11 #1021501 por mj_db23
Respuesta de mj_db23 sobre el tema RE: Pregunta dia de desembarque Atenas
hola a todos los qe viajastei s a las 11 de la noche dan la cena en ibero.

09 Sep 2009 14:56 #1021516 por LMVegaMart
NO... a la cena no llega

Lo que si que merendamos... el buffet está abierto hasta que nos vamos al aeropuerto, a eso de las 7 y pico de la tarde u 8.

El trayecto hasta el aeropuerto es un paseo.... y luego el proceso de facturación es un poco lento, porque coinciden varios vuelos a la vez.

En nuestro caso inclso se mezclaron, un grupo de pasajeros que viajaba con nosotros en Iberworld embarcó en el avión de Spanair... y menudo rollo...

Por cierto... a los que viajan con Iberworld.... durante el vuelo si que dan una cenita... bueno, ya se sabe, de esas de avión... con comida caliente, pero es comida de avión.

10 Sep 2009 13:42 #1022203 por Patri87
Respuesta de Patri87 sobre el tema RE: Pregunta dia de desembarque Atenas
Cuando yo fui en agosto, mi vuelo salía a las 21,30 de la noche así que pasamos el día en Atenas. A mediodia fuímos a comer al barco, eso si tuvimos que hacer toda la cola de la gente que ese día al mediodia llegaba para empezar el crucero en el puerto y la verdad que esto lo podrían mejorar, porque fue como volver a embarcar jaja

Luego por la tarde, como han dicho por aqui pedimos el camarote de cortesía que son 20 minutos, no por persona,sino por camarote, y al menos te puedes dar una ducha.

Y luego a la tarde, yo no fui pero como el autobus que te lleva a el aeropuerto salio a las 18,30, aún hubiera podido ir a merendar.

Eso si una cosa que tengo que decir, es que ese día las maletas las dejan en la terminal de puerto por la mañana y se pasan todo el día allí hasta que por la tarde cada uno la recoge. Cuando salimos para ir a la excursión alli estaban todas las maletas solas, visiblemente no había nadie vigilando. Pues bueno por la noche al llegar al aerpuerto de atenas, había mucha gente comentando que sus maletas habían sido forzadas, así que intentar evitar dejar cosas de valor, como joyas, las camaras de fotos en la maleta.

13 Sep 2009 19:04 #1023733 por valldeboi
Nosotros hicimos el crucero el año pasado y como teniamos el vuelo a partir de las 00,00 (no recuerdo exacta la hora), comimos en el barco, luego relax, piscinita o pelis en el teatro, camarote de cortesia y sobre las 18,00 nos montaron en un autocar y nos llevaron por toda la costa hasta un restaurante, donde llegamos sobre les 20,00 y allí nos dieron de cenar.
Luego de vuelta al aeropuerto y a esperar mas de 2 horas porque nuestro vuelo salío con mucho, mucho retraso.
Pero todo estuvo muy bien organizado.

13 Sep 2009 21:33 #1023814 por LMVegaMart
valldeboi wrote:

Nosotros hicimos el crucero el año pasado y como teniamos el vuelo a partir de las 00,00 (no recuerdo exacta la hora), comimos en el barco, luego relax, piscinita o pelis en el teatro, camarote de cortesia y sobre las 18,00 nos montaron en un autocar y nos llevaron por toda la costa hasta un restaurante, donde llegamos sobre les 20,00 y allí nos dieron de cenar.
Pero todo estuvo muy bien organizado.

Si, pero lo del restaurante fue el año pasado... este año del barco al aeropuerto.... si quieres algo antes de abandonar el barco, el buffet está abierto

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos