Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Recien llegados de Grand Mistral Estambul - Venecia

28 Ago 2009 14:23 #1012997 por arale_xurri
Hola a todos,

Llegamos el lunes del Grand Mistral en un crucero de 15 días, si tenéis alguna duda sobre algo, no dudéis en preguntar.

En general, el crucero está muy bien, aunque alguna escala se podría eliminar...

Bueno, ya os iré contando poco a poco,

Saludos,:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 12:29 #1013499 por martaph13
Hola

Una preguntilla. Supongo que el barco en lo que te voy a preguntar sera como un hotel pero lo pregunto por si me equivoco. ¿Te ponen en la habitacion el gel y el champu o tenemos que levarlo nosotros? ¿Que mas ponen para no tener que llevarmelo?

Gracias

Un saludo

29 Ago 2009 13:55 #1013553 por PITUPO
martaph13 wrote:

Hola

Una preguntilla. Supongo que el barco en lo que te voy a preguntar sera como un hotel pero lo pregunto por si me equivoco. ¿Te ponen en la habitacion el gel y el champu o tenemos que levarlo nosotros? ¿Que mas ponen para no tener que llevarmelo?

Gracias

Un saludo

No tienes que llevarte nada, ni champú, ni gel, ni toallas.

Un saludo

29 Ago 2009 16:22 #1013611 por bisbalin
Arale Xurri. pregunta no tengo pero envidia sana si. yo lo deje en atenas y me quede con mas ganas de crucero por que era la caña.

salu2

30 Ago 2009 21:42 #1014297 por martaph13
Hola

Muchas gracias por la respuesta pitupo.

Un saludo

04 Sep 2009 13:20 #1018455 por segovia
[QUOTE=arale_xurri;Saludos,:D[/QUOTE]

Hola a todos me llamo anam y yo y mi futuro mario embarcamos en el grand mistral el dia 5-10-2009 en estambul con direccion a venecia.
arale xuri eres a unica presona que he visto que ha hecho el mismo crucero que voy ha hacer, asi que voy a aprovechar y si no te importa te voy a hacer un monton de preguntas:
- los visado se encargan en el barco de ellos?
-el cambio de moneda donde lo necesito y donde lo puedo hacer?
-el barco atraca muy lejos del puerto para poder hacer las escursiones por libre?
-la gente va muy elegante por la noche?
-las propinas te las cargan o las dejas tu en metalico?
- hay que llevarse algún disfraz?
Como puedes ver soy novata en esto y no se por donde me ando.
Si fueses tan amable de contestarme y de relatarme un poco tu esperiencia en cada escala te lo agradecería.
Una saludo.
Ana

04 Sep 2009 16:19 #1018579 por enanita
Hola Ana¡¡¡

Nosotros también somo de Segovia y embarcamos el 5 en Estambul.

si buscas en compañeros de viaje, hay un hilo donde ya estamos apuntados cerca de 20 personas para las excursiones

04 Sep 2009 18:37 #1018675 por Patri87
ohhh yo lo deje en atenas el 17 tambien jaja, ya me hubiera quedado alli una semana mas sin pensarlo jeje

Por cierto arale xurri, vosotros si que visitasteis mykonos no?? jeje, porque el dia antes que lastima que no pudimos bajar

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos