Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Mini crucero malaga-casablanca

18 Sep 2009 12:44 #1026515 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
luype, yo no voy a cambiar nada, en todos sitios te admiten los euros y si decido entrar en la mezquita y allí no quieren euros iré a un cajero y sacaré dinero, justo esa cantidad. Así lo hice en Estambul para el transporte público y con el equivalente a 50 euros nos bastó para dos personas (y nos sobró), para el resto de cosas utilizamos el euro.

La semana pasada en Marruecos más de lo mismo, el mismo guía nos recomendó no cambiar. es más yo pagué con euros en un bar perdido de montaña y el cambio me lo devolvieron en euros tambien, y desde luego no era una ciudad como Casablanca ni Rabat, donde supongo que aún lo tendremos mas facil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2009 18:00 #1026641 por mjdaureo
Respuesta de mjdaureo sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Hola:
Acabo de recibir en mi correo un mensaje del puerto de Málaga:
"Debido a las obras que se realizan en el puerto de málaga, la zona del muelle 4 no puede habilitarse para aparcamiento, no pudiendo dejar su vehículo en el recinto portuario, mientras realizan el viaje
Servicio Atención al Cliente SAC
Puerto de Málaga"
Hace unas semanas me escribieron indicando que podía aparcar. Ahora no es posible.

Los que sois de Málaga. ¿Donde podemos aparcar a buen precio?. ¿Es posible aparcar en las inmediaciones en algún hotel?. Recuerdo que alguien menciono un parking en el aeropuerto pero cobraban por llevarte al puerto. ¿Hay autobuses del aeropuerto al puerto?.
Para el grupo de Almería: ¿Como os vais?. Supongo que cada uno con su coche. Lo decía por que nosotros también somos de Almería.

Me apunto a la fiesta. Decir lugar y hora.

En cuanto al cambio. Que yo sepa también cobran comisión por pagar con tarjeta en moneda extranjera. Lo que no se es si se cobra comisión cuando sacas dinero en otro país y en otra moneda. El problema en este caso es encontrar un cajero de tu banco cerca de la Mezquita.

Al final quedamos en algo para la excursión?.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2009 19:21 #1026694 por tolana
Respuesta de tolana sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
No se si te refieres a este, por los precios que he visto es uno de los mas economicos,
parkingred.com/
mas 15 euros del aeropuerto al puerto y 15 euros del puerto al aeropuerto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2009 22:39 #1026832 por Monterrey
Respuesta de Monterrey sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Hola!!!

Justo enfrente de la entrada del puerto se encuentra el parking de la Plaza de la Marina, os recomiendo que pidais precio por si os sale mas economico,por lo menos está mas cerca.

Pullmantur Oceanic Medit. 2007
Pullmantur Ocean Dream Medit. 2008
Ibero G. Voyager Atántico 2009
MSC Orchestra Báltico 2010
Pullmantur Zenith Rondo V. 2011
Ibero G. Mistral Noches Blancas 2012
MSC Opera Norte Europa 2013
MSC Divina Mediterráneo 2015
Pullmantur Sovereing 2016
Costa C. NeoRiviera 2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2009 11:42 #1027245 por Checa
Respuesta de Checa sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
mjdaureo wrote:

Hola:
Acabo de recibir en mi correo un mensaje del puerto de Málaga:
"Debido a las obras que se realizan en el puerto de málaga, la zona del muelle 4 no puede habilitarse para aparcamiento, no pudiendo dejar su vehículo en el recinto portuario, mientras realizan el viaje
Servicio Atención al Cliente SAC
Puerto de Málaga"
Hace unas semanas me escribieron indicando que podía aparcar. Ahora no es posible.

Los que sois de Málaga. ¿Donde podemos aparcar a buen precio?. ¿Es posible aparcar en las inmediaciones en algún hotel?. Recuerdo que alguien menciono un parking en el aeropuerto pero cobraban por llevarte al puerto. ¿Hay autobuses del aeropuerto al puerto?.
Para el grupo de Almería: ¿Como os vais?. Supongo que cada uno con su coche. Lo decía por que nosotros también somos de Almería.

Me apunto a la fiesta. Decir lugar y hora.

En cuanto al cambio. Que yo sepa también cobran comisión por pagar con tarjeta en moneda extranjera. Lo que no se es si se cobra comisión cuando sacas dinero en otro país y en otra moneda. El problema en este caso es encontrar un cajero de tu banco cerca de la Mezquita.

Al final quedamos en algo para la excursión?.

Saludos,


Hola a tdos los que tiene problema con el parking
Soy d emalaga, si llegais pronto podreis aparcar al ladodel puerto, alli hay aparcamiento publico y en la calle
Ademas pa dos dias que vamos a esta fuera no hay problema y en malaga no es complicado el aparcamieto
Quien quiera parking, justo de lane del puerto, a 5 m hay unparking, alli podreis aparacar ycogeis un taxi qos lleve a embrcar
suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 02:04 #1027561 por monika62
Respuesta de monika62 sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
para prima VERA,

si una de tus dudas es el tiempo... sigue este vínculo que te envio:
para adelantarte algo... llévate un chubasquero.
La meterología no es una ciencia exacta pero por las dudas mejor hacerles caso.
En esa página se puede ver el tiempo actual y la previsión de 10 días además de las estadísticas de igual período en los últimos años.

Es una página a la que siempre recurro antes de viajar para ir preparada (aunque sea mentalmente) de como va a estar el tiempo.

espanol.weather.com/weather/10day-Casablanca-MOXX0001

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 08:50 #1027589 por pars
Respuesta de pars sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
angel malaga wrote:

hola pars creo que no es muy buena idea recomendar a la gente que vaya del muelle cuatro al dique de levante. El recorrido es de unos tres km.si en barco esta de los primeros en el muelle, a pie hay que hacerlo por dentro del puerto no por el parque donde no hay ni una sombra y ademas esta todo en obras con un paso muy estrecho donde no paran de pasar camiones,taxis y autobuses si hay mas barcos, con el suelo empedrao que casi no puedes llevar la maleta arrastrandola. Lo del aparcamiento en el muelle cuatro no esta muy claro, mi vecino trabaja en la autoridad portuaria y me ha dicho que no te deja la guardia civil que tiene el cuartel enfrente. Bueno hoy voy a ir a preguntar a los guardias si dejan o no y le preguntare a mi amigo donde atracara el barco el dia 25 para que me diga la distancia.
un saludo y nos veremos a bordo.


Pues me temo que tienes razón, al estar el puerto en obras hay que ir por dentro y es tal como dices. Yo pensaba que se podría ir por el Parque. Lo siento, pero es la verdad, está todo en obras, NO se debe ir andando...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 08:53 #1027590 por pars
Respuesta de pars sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
mjdaureo wrote:

Hola:
Yo sigo indecisa con lo de la excursión.
Me quedo solo con Casablanca. Los links de pars están muy bien.
No es que pensara que haciendo solo Casablanca podíamos perder el barco… lo comente por el tema de Casablanca-Rabat. Siempre he oído que el tráfico en Marruecos es caótico. Prefiero no arriesgas y ver algo tranquilamente.

Jammar yo voy con mi hijo de 15 años. Si es cierto que tuve varios “problemillas” con el niño y la reserva. Simplificando: Quería desde el principio categoría F y me dijeron que no quedaba me dieron varias vueltas en las que a veces el niño pagaba y otras no; Al final me ofrecieron E y cuando fui a confirmar la reserva me dijeron que tampoco había plazas. Le dije que no estaba interesado en las juniors suite que era lo que me ofrecían y me llamaron de nuevo para decirme que la naviera me ofrecía un camarote en la E. Reserve y pague E y me dieron F porque no había camarotes en la E y además la agencia me hizo un 10%. No me ha salido mal después de todo pero tengo la sensación de que la naviero jugo conmigo.
Cuando ellos decían que tenia que pagar por el niño yo les indicaba que la publicidad indica que con la tarifa ahorro express los niños no pagan. Tu problema puede ser distinto ya que puede no haber camarotes cuádruples.

Gracias angel malaga por tus indicaciones. Por favor, si te enteras de algo sobre el aparcamiento ponlo en el foro un mandame un privado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿Eucoreo has estado en Casablanca? Lo de pagar en euros me lo imaginaba por otros sitios donde he estado pero sigo insistiendo que creo que no aceptaran euros para el pago de la entrada en la Mezquita ¿O si? ¿Sabes algo?.
En Estambul podíamos comprar lo que quisiéramos con euros pero las entradas en moneda local.

Saludos,


A nosotros nos pasó algo parecido y al final hemos contratado una categoría superior a la que teníamos pensada inicialmente, pero así y todo nos ha salido muy bien de precio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 08:57 #1027594 por pars
Respuesta de pars sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
mjdaureo wrote:

Avisar si la fiesta es árabe, que por otra parte es lo que pega. Yo tengo un par de conjuntillos de danza oriental que pegarían bastante. Aunque no se yo si seria capaz de ponerme mi sujetador de moneditas y lentejuelas en un lugar donde pueda haber alguien conocido.

En cuanto a llevar algo que alegre la fiesta yo me llevare un par de petaquillas que con eso para dos noches hay bastante. En otro hilo del foro encontré esta imagen con precios del bar que son de un ibero pero no se si son del GV. Como podéis ver compensa la petaquilla.

Ya sabéis si os vais a disfrazar de algo contármelo por si me animo.

Saludos,


Nosotros también vamos con la petaquita...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 08:59 #1027595 por crisegoviana
Buenos días a todos ,ya es la cuenta atras para pasar seguro unos diás estupendos , he estado mirando varias paginas de meteorologia , y cada una da un prevision , en la que yo he mirado pone lo siguiente:
Casablanca (Sábado, 26 Septiembre)
25°C / 19°C
Durante todo el día cielos despejados. Viento flojo norte. La temperatura Mínima prevista es de 19º C y la Máxima de 25º C.
y en el enlace que se han dejado pone que llueve ¿a quien hacer caso ?he consultado :
tiempo.meteored.com/prediccion_para-Casa...s-Africa-GMMC-6.html .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos