Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola:
Acabo de recibir en mi correo un mensaje del puerto de Málaga:
"Debido a las obras que se realizan en el puerto de málaga, la zona del muelle 4 no puede habilitarse para aparcamiento, no pudiendo dejar su vehículo en el recinto portuario, mientras realizan el viaje
Servicio Atención al Cliente SAC
Puerto de Málaga"
Hace unas semanas me escribieron indicando que podía aparcar. Ahora no es posible.
Los que sois de Málaga. ¿Donde podemos aparcar a buen precio?. ¿Es posible aparcar en las inmediaciones en algún hotel?. Recuerdo que alguien menciono un parking en el aeropuerto pero cobraban por llevarte al puerto. ¿Hay autobuses del aeropuerto al puerto?.
Para el grupo de Almería: ¿Como os vais?. Supongo que cada uno con su coche. Lo decía por que nosotros también somos de Almería.
Me apunto a la fiesta. Decir lugar y hora.
En cuanto al cambio. Que yo sepa también cobran comisión por pagar con tarjeta en moneda extranjera. Lo que no se es si se cobra comisión cuando sacas dinero en otro país y en otra moneda. El problema en este caso es encontrar un cajero de tu banco cerca de la Mezquita.
Al final quedamos en algo para la excursión?.
Saludos,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola pars creo que no es muy buena idea recomendar a la gente que vaya del muelle cuatro al dique de levante. El recorrido es de unos tres km.si en barco esta de los primeros en el muelle, a pie hay que hacerlo por dentro del puerto no por el parque donde no hay ni una sombra y ademas esta todo en obras con un paso muy estrecho donde no paran de pasar camiones,taxis y autobuses si hay mas barcos, con el suelo empedrao que casi no puedes llevar la maleta arrastrandola. Lo del aparcamiento en el muelle cuatro no esta muy claro, mi vecino trabaja en la autoridad portuaria y me ha dicho que no te deja la guardia civil que tiene el cuartel enfrente. Bueno hoy voy a ir a preguntar a los guardias si dejan o no y le preguntare a mi amigo donde atracara el barco el dia 25 para que me diga la distancia.
un saludo y nos veremos a bordo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola:
Yo sigo indecisa con lo de la excursión.
Me quedo solo con Casablanca. Los links de pars están muy bien.
No es que pensara que haciendo solo Casablanca podíamos perder el barco… lo comente por el tema de Casablanca-Rabat. Siempre he oído que el tráfico en Marruecos es caótico. Prefiero no arriesgas y ver algo tranquilamente.
Jammar yo voy con mi hijo de 15 años. Si es cierto que tuve varios “problemillas” con el niño y la reserva. Simplificando: Quería desde el principio categoría F y me dijeron que no quedaba me dieron varias vueltas en las que a veces el niño pagaba y otras no; Al final me ofrecieron E y cuando fui a confirmar la reserva me dijeron que tampoco había plazas. Le dije que no estaba interesado en las juniors suite que era lo que me ofrecían y me llamaron de nuevo para decirme que la naviera me ofrecía un camarote en la E. Reserve y pague E y me dieron F porque no había camarotes en la E y además la agencia me hizo un 10%. No me ha salido mal después de todo pero tengo la sensación de que la naviero jugo conmigo.
Cuando ellos decían que tenia que pagar por el niño yo les indicaba que la publicidad indica que con la tarifa ahorro express los niños no pagan. Tu problema puede ser distinto ya que puede no haber camarotes cuádruples.
Gracias angel malaga por tus indicaciones. Por favor, si te enteras de algo sobre el aparcamiento ponlo en el foro un mandame un privado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
¿Eucoreo has estado en Casablanca? Lo de pagar en euros me lo imaginaba por otros sitios donde he estado pero sigo insistiendo que creo que no aceptaran euros para el pago de la entrada en la Mezquita ¿O si? ¿Sabes algo?.
En Estambul podíamos comprar lo que quisiéramos con euros pero las entradas en moneda local.
Saludos,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Avisar si la fiesta es árabe, que por otra parte es lo que pega. Yo tengo un par de conjuntillos de danza oriental que pegarían bastante. Aunque no se yo si seria capaz de ponerme mi sujetador de moneditas y lentejuelas en un lugar donde pueda haber alguien conocido.
En cuanto a llevar algo que alegre la fiesta yo me llevare un par de petaquillas que con eso para dos noches hay bastante. En otro hilo del foro encontré esta imagen con precios del bar que son de un ibero pero no se si son del GV. Como podéis ver compensa la petaquilla.
Ya sabéis si os vais a disfrazar de algo contármelo por si me animo.
Saludos,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
