Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Mini crucero malaga-casablanca

04 Sep 2009 13:39 #1018473 por meigas13
Respuesta de meigas13 sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Saludos Monica. Nosotros somos una pareja de 32 y 36 años y vivimos exactamente en Benalmádena, Malaga. Así q estamos muy cerquita, eh?
Ya nos conoceremos en el minicrucero. Lástima q sea mini...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 13:50 #1018480 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Hola Meiga la dirección que pones es la misma que yo he mirado y pedido presupuesto.

Nos proponen un combinado Casablanca Rabat de 6.30 horas de duración con comida incluida por 90 euros.

En la escala estaremos 8 horas por lo que parece que hay tiempo de sobra, al menos la agencia insiste en ello.

Os recuerdo que por normas del foro no se puede poner direcciones de agencias privadas, lo digo porque en la salida que hice este verano yo lo hice y me llamaron la atención, mejor enviar la información a través de mensajes privados. Así os evitareis los "colorcillos " que a mi se me subieron .

Saludos

04 Sep 2009 13:56 #1018486 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Hola, yo tb voy a este minicrucero, voy con mi madre y somos de Sevilla, os pongo mi dirección de correo para que me deis los precios de la excursión organizada a nivel particular. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Espero vuestras respuestas. Gracias. Un Saludo

04 Sep 2009 14:01 #1018492 por meigas13
Hola Ecuoreo

Gracias por el consejo. Es q soy novatilla en esto, jejeje. La verdad es q he visto este enlace de otra compi q tb va al crucero pero está en otro foro el de: Duda Grand Voyager. Ahí tb hay gente q se apunta al crucero y q podría estar interesado en la excursion. PEro estaban hablando de hacer solo la de Casablanca, por el poco tiempo q tenemos. Y le han dicho q saldría por unos 48 €. Has visto este foro abierto? Tb queremos hacer una lista d quien esté interesado en hacer las excursiones con la agencia que vaya apuntando su nombre a la lista. Podriamos ponerla donde cristina de segovia ha abierto otro foro : buscanco compañeros mini crucero 25/9. Si tu quieres organizar la lista que estás mas puesto en esto q yo. Es q hay abierto varios foros de lo mismo y despues a ver si nos vamos a liar...

Espero tu respuesta a ver q te parece.

Gracias

Saludos

04 Sep 2009 14:17 #1018509 por ecuoreo
Hola a todos:

Meigas no te preocupes todos fuimos novatillos alguna vez, yo no lo soy y ya ves....meti la gamba.

Bueno creo que para que la gente no se nos disperse buscando en otros sitios, podríamos mantener este hilo para la lista de interesados porque de momento parece el mas activo, pero si considerais otro por mi no hay problema.

Este finde voy a una fiesta donde coincido con mis compañeros de crucero y les comentaré el tema a ver que opinan, el lunes os digo algo.

Para que tengais una referencia yo pagué por la excursión al Cairo en Alejandria, en el mes de junio, en minibus privado y con comida además de las visitas a la pirámides claro, siendo la ruta de 3horas ida 3 horas vuelta, 115 euros por persona.

Ya se que esto es Marruecos pero bueno el tiempo de excursión es bastante parecido aunque en este caso se visiten dos sitios.

Liandita te envio la información ahora mismo.

Saludos

04 Sep 2009 14:27 #1018515 por meigas13
De acuerdo. Por mi perfecto. Habrá q desviar a los nuevos viajeros a este foro, :). Entonces quien quiera apuntarse a la excursión solo a Casablanca se hará una lista y otra para Casablanca Rabat, no?

Yo creo q me voy a quedar solo en casablanca, porque tb me interesaría ir de compras y si vamos a Rabat no creo q nos de tiempo...Bueno abro la lista y a ver si funciona, jeje

Excursión Casablanca

Meigas13 x 2

Excursión Casablanca-Rabat

04 Sep 2009 19:11 #1018710 por mjdaureo
Respuesta de mjdaureo sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Hola:
Nosotros somos tres de Almeria para ese mismo crucero. Me gustaria que me informarais de recorridos y precios de las excursiones: Solo Casablanca o Casablanca-Rabat.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos,

04 Sep 2009 20:25 #1018775 por jenoc
Respuesta de jenoc sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
hola,

nosotros somos 12 que vamos tambien a este mini crucero desde Almeria , si podeis hacernos llegar tambien la información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

07 Sep 2009 10:15 #1019948 por ecuoreo
Hola a todos ¡¡¡Feliz lunes!!.

A los interesados, ahora os envio la información de la que diponemos.

Meiga en principio mi grupo prefiere solo Casablanca tambien, ¿ tenemos precio de la excursión del Barco ? yo solo tengo precios de la combinada Casablanca - Rabat y no de la de Casablanca sola, si no hay mucha diferencia en cuanto a recorrido incluido, no se si vale la pena hacerla al margen del barco. Ya me dirás.

07 Sep 2009 10:49 #1019961 por crisegoviana
Buenos dias a todos los minicruceristas , yo tengo los precios de las excursiones del barco , y no parecen caras a comparación de las privadas , lo pongo en el foro para que las tengais todos.
Casablanca & mezquita hassan II (4h) 45€
rabat imperial (dia completo incluido almuerzo) 77€
si alguien tiene informacion de Rabat estoy recopilando ,mi email es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 1.374 segundos