Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ESTO NO ES NORMAL

06 Jun 2006 18:51 #10102 por antonio ruda sanchez
Joeeeeeeeeeer,
Hola a todos. Estoy trastornao.Desde hace unos dias mi mujer me despierta por la noche porque dice que hablo en sueños, y que digo ????
Pues hablo de garman, de pitupo, keltik ayla majose etc,etc,etc. Por si esto fuera poco tambien planeo las excursiones, me pido el roncito en la piscina, me preparo el traje para la cena de gala......
Y claro al dia siguiente estoy MUERTO[xx(], como si no hubiese descansado........ y mi mujer se rie[V]
Por favor QUE LLEGUE YA EL DIA 19[:D]. CIAO

debut 19-6-06 y lo que sigue....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2006 19:08 #237763 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: ESTO NO ES NORMAL
Antonio eres la monda[:D][:D]ya va quedando menos.......¿como llavas lo del mundial?¿y la hogueras?....

06 Jun 2006 19:08 #237628 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: ESTO NO ES NORMAL
Antonio eres la monda[:D][:D]ya va quedando menos.......¿como llavas lo del mundial?¿y la hogueras?....

06 Jun 2006 19:10 #237630 por MAJORERA
Respuesta de MAJORERA sobre el tema RE: ESTO NO ES NORMAL
JA,JA,JA,....... QUE GRACIOSO, PERO NO TE PREOCUPES PORQUE A MI ME PASA ALGO PARECIDO Y CREO QUE ES HASTA NORMAL PORQUE CADA MINUTO QUE TENGO DE TIEMPO LIBRE LO DEDICO AL FORO, A PLANEAR LOS ITINERARIOS ....Y MI MARIDO Y MI HIJO YA SE RIEN DE MI. ¡PIENSAN QUE ESTOY LOCA!!![:D]

CANARIONA

06 Jun 2006 19:10 #237765 por MAJORERA
Respuesta de MAJORERA sobre el tema RE: ESTO NO ES NORMAL
JA,JA,JA,....... QUE GRACIOSO, PERO NO TE PREOCUPES PORQUE A MI ME PASA ALGO PARECIDO Y CREO QUE ES HASTA NORMAL PORQUE CADA MINUTO QUE TENGO DE TIEMPO LIBRE LO DEDICO AL FORO, A PLANEAR LOS ITINERARIOS ....Y MI MARIDO Y MI HIJO YA SE RIEN DE MI. ¡PIENSAN QUE ESTOY LOCA!!![:D]

CANARIONA

06 Jun 2006 19:21 #237636 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: ESTO NO ES NORMAL
Hola ¡¡

Pues quejate , que lo malo no a hecho sino empezar . Después de terminar el crucero , te entrará una especie de depre post-crucero de mucho cuidado . te despertarás cantando la canciocita de " la banana de mi amor " , y cada vez que salga la palabra mesa , tu cantaras 2 mesa que más aplauda , mesa que más aplauda ... " .

Y lo peor es lo mio , que estaba yo guardando la ropa despues del viaje , iba yo cantando la cancioncita, y me di tal trastazo en el pie , que me he roto un dedo .

ASI QUE NO TE QUEJES QUE LO MIO ES PEOR ¡¡¡

YO QUIERO VOLVER A MI BAAARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡

06 Jun 2006 19:21 #237771 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: ESTO NO ES NORMAL
Hola ¡¡

Pues quejate , que lo malo no a hecho sino empezar . Después de terminar el crucero , te entrará una especie de depre post-crucero de mucho cuidado . te despertarás cantando la canciocita de " la banana de mi amor " , y cada vez que salga la palabra mesa , tu cantaras 2 mesa que más aplauda , mesa que más aplauda ... " .

Y lo peor es lo mio , que estaba yo guardando la ropa despues del viaje , iba yo cantando la cancioncita, y me di tal trastazo en el pie , que me he roto un dedo .

ASI QUE NO TE QUEJES QUE LO MIO ES PEOR ¡¡¡

YO QUIERO VOLVER A MI BAAARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡

06 Jun 2006 19:25 #237638 por antonio ruda sanchez
Respuesta de antonio ruda sanchez sobre el tema RE: ESTO NO ES NORMAL
Hola ayla y majorera.
Toy triste[V], se rien de mi[:(][:(]. De lo del mundial pse, casi que me da igual ,pero si puedo me gustaria ver los partidos de españa. y de las hogueras...... hace cuatro años que emigro en estas fechas. Antes eran muuuuuuuuy intensas en el racó de foguerer carolinas y con el KOMANDO KOCIDO , odiado y admirado en todo el barrio por las fiestas que nos pegabamos. Joer que viejo soy...

06 Jun 2006 19:25 #237773 por antonio ruda sanchez
Hola ayla y majorera.
Toy triste[V], se rien de mi[:(][:(]. De lo del mundial pse, casi que me da igual ,pero si puedo me gustaria ver los partidos de españa. y de las hogueras...... hace cuatro años que emigro en estas fechas. Antes eran muuuuuuuuy intensas en el racó de foguerer carolinas y con el KOMANDO KOCIDO , odiado y admirado en todo el barrio por las fiestas que nos pegabamos. Joer que viejo soy...

06 Jun 2006 19:28 #237639 por antonio ruda sanchez
Hola gran pedro, dime que dedo es para estar preparado cuando llegue a alicante.
Pero ¡TU ESTAS SEGURO DE QUE ROMPIENDOTE UN DEDO SE PASA LA DEPRE POST CRUCERO?[}:)]
Pelin radikal no?[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.502 segundos