Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ayuda sobre el regreso

06 Jun 2006 09:28 #10089 por geremias
hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Voy en el Mistral del 17 de Julio. Según los horarios el barco vuelve a BCN el día 24 a las 7.00h. La cuestión es que yo tengo un opción de vuelo de regreso desde El Prat a las 10.35 h (o sea, que habría que estar en el aeropuerto a las 9.35h). Es una compañía de bajo coste, así que no hay otra vuelta en todo el día (las otras opciones son irme al día siguiente o escoger otra compañía). Es mi primer crucero, así que desconozco como va la puntualidad del barco, si se producen aglomeraciones a la salida, si luego es difícil encontrar taxi...en definitiva, ¿creeis que me daría tiempo a llegar al aeropuerto?

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2006 09:39 #237484 por loveroma
Respuesta de loveroma sobre el tema RE: ayuda sobre el regreso
Un poco justo lo veo...no sé, no sé, quizás si lo indicas en el barco puedan hacer que desembarques de los primeros pero aún así no lo veo claro (a ver que te dicen otros, pero yo es que para esas cosas soy poco atrevida).

06 Jun 2006 09:39 #237338 por loveroma
Un poco justo lo veo...no sé, no sé, quizás si lo indicas en el barco puedan hacer que desembarques de los primeros pero aún así no lo veo claro (a ver que te dicen otros, pero yo es que para esas cosas soy poco atrevida).

06 Jun 2006 09:39 #237205 por loveroma

06 Jun 2006 11:25 #237230 por ANNAMDD
Respuesta de ANNAMDD sobre el tema RE: ayuda sobre el regreso
Hola!
A la hora de desembarcar se empieza por la cubierta 7 ,8, 9 etc.
Pero los pasajeros que tienen conexiones, desembarcan primero, tienes que indicarlo en recepcion, mas o menos a las 7,30 puedes estar fuera recogiendo las maletas, si no te entretienes puedes pillar menos cola en los taxis.

06 Jun 2006 11:25 #237363 por ANNAMDD
Hola!
Pero los pasajeros que tienen conexiones, desembarcan primero, tienes que indicarlo en recepcion, mas o menos a las 7,30 puedes estar fuera recogiendo las maletas, si no te entretienes puedes pillar menos cola en los taxis.

06 Jun 2006 11:25 #237509 por ANNAMDD
Hola!

06 Jun 2006 19:51 #237661 por Herminia
Respuesta de Herminia sobre el tema RE: ayuda sobre el regreso
Hola Geremias. En el Mistral hay la opcion de desembarque rápido, tienes que ponerte en contacto en recepción, y te facilitarán la salida primero, Yo regresé el dia 29, y vi que habia pasajeros que por diversas circunstancias tenian que desembarcar primero y a las 8 de la mañana ya estaban en la calle, en la misma salida del barco tienes una cola de taxis que te llevaran al aeropuerto lo mas rápido que puedan, a esa hora la gente entra mas en Barcelona que no sale o sea que no creo que tengas problemas. Que te diviertas !! Herminia

06 Jun 2006 19:51 #237796 por Herminia
Respuesta de Herminia sobre el tema RE: ayuda sobre el regreso
Hola Geremias. En el Mistral hay la opcion de desembarque rápido, tienes que ponerte en contacto en recepción, y te facilitarán la salida primero, Yo regresé el dia 29, y vi que habia pasajeros que por diversas circunstancias tenian que desembarcar primero y a las 8 de la mañana ya estaban en la calle, en la misma salida del barco tienes una cola de taxis que te llevaran al aeropuerto lo mas rápido que puedan, a esa hora la gente entra mas en Barcelona que no sale o sea que no creo que tengas problemas. Que te diviertas !! Herminia

06 Jun 2006 22:57 #237860 por geremias
Respuesta de geremias sobre el tema RE: ayuda sobre el regreso
Muchísimas gracias loveroma, annamdd y herminia por vuestra ayuda

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos