Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

sabeis si es esto cierto?

25 Ago 2009 18:10 #1010727 por JDE
Respuesta de JDE sobre el tema RE: sabeis si es esto cierto?
BELEN25 wrote:

te acabo de mandar uno porque como veia que no contestabas...perdona por insistir pero no sabia ue no te podias conectar.

saludos

Si necesitas algo, contestame por este foro, hasta que me ande el correo, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 23:24 #1010984 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema RE: sabeis si es esto cierto?
nada simplemente te he escrito un mensaje explicandote lo que me habia dicho gente que ya a vuelto y el de hoy para ue me confirmarais que vais ha hacer, porque tengo ya un lio...pero bueno tranquilo, ya me contestaras cuando te funciones y puedas leerlos.
un saludo

26 Ago 2009 08:07 #1011096 por JDE
Respuesta de JDE sobre el tema RE: sabeis si es esto cierto?
BELEN25 wrote:

nada simplemente te he escrito un mensaje explicandote lo que me habia dicho gente que ya a vuelto y el de hoy para ue me confirmarais que vais ha hacer, porque tengo ya un lio...pero bueno tranquilo, ya me contestaras cuando te funciones y puedas leerlos.
un saludo

Ya te conteste ayer el lunes aunque no se si te llegó, que si seguimos para delante, y que me pasaras las personas totales finales, precio total por persona y adelanto que había que hacer. Ya has confirmado con classic tour.??

un saludo.

26 Ago 2009 18:49 #1011588 por JULIAMAES
Respuesta de JULIAMAES sobre el tema RE: sabeis si es esto cierto?
A nosotros al bajar en el puerto de Tunez, la policia tunecina nos hicieron quitar las gorras y las gafas de sol de todos los que hacíamos las excursiones.
Tienen una cámara pequeña que te enfoca en la cabeza y en una pantalla sales reflejado de hombros hacía arriba con gamas de colores según la temporatura corporal. En esa misma pantalla aparecen también los grados en número, que tienes en ese momento.

Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos