Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Packs de excursiones con el barco

21 Ago 2009 12:46 #1008136 por ROCIOCORDOBA
jajaj ya tengo mis billetes!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me keda un mes jajajajajaja. q ganas!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2009 12:51 #1009281 por JULIAMAES
ROCIOCORDOBA wrote:

gracias pitupo pero creo q hay no aparece monaco xq coincidió con la salida del tour de francia o algo asi!! tu m puedes decirme si normalmente en el pakete A, enlugar de niza es monaco??? esq seria el pakete q m e interesa!!!

Nosotros hemos regresado hoy del viaje, y si que está Mónaco. Quizás las excursiones las cambian cada cierto tiempo. Estas que te envío son las de esta semana.
Saludos. [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Excursiones_16 agosto_2009_125104056588869.jpg[/img]
Adjuntos:

25 Ago 2009 20:10 #1010814 por Alirt
Respuesta de Alirt sobre el tema RE: Packs de excursiones con el barco
tamara_pb84 wrote:

¿No sería mejor que organizarais un grupo por libre? ¿para que fecha es? yo estoy organizando para el 30 de agosto, si quieres te cuento Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buenas Tamara,

Me gustaria saber si sabes de algún grupo para el Grand Mistral que la excursion de El Cairo no la hagan independiente

30 Ago 2009 18:53 #1014169 por bocas7
Respuesta de bocas7 sobre el tema RE: Packs de excursiones con el barco
acabo de llegar del baltico,del 22 agosto al 29, sobre el tema de excursiones,no coger ninguna excepto la de san petersburgo y con la agencia anastasia world,agencia rusa, las ciudades te da tiempo de sobra verlas, estan muy cercas del puerto, en copenhague un poco mas lejos, pero vamos en un cuarto de hora andando estas ya en la sirenita y el centro, estocolmo,riga,tallin estan muy cercas,repito muy cerca,el barco te va a dar un mapa el dia antes en recepcion por la noche, y no os preocupeis q lo veis todo de sobra.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos