Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Oosterdam, me ha entantado

29 Mar 2009 19:08 #879939 por pilielena
Hoy he visitado en Barcelona el Oosterdam, me ha encantado, he pensado en Katy que se referia en los aseos que no estaban bien, los he encontrado màs que limpios,todas las dependencias son tranquilas y muy muy lujoso, con obras de arte en cualquier rincòn.
El bufet esplèndido, y curioso los postres en vitrina de cristal para no ser manipulados. Los espacios comunes tranquilos y llenos de rincones para leer o pasar el tiempo.
Ahora bien no es un barco "pachanguero" sino un barco con clase, la edad es màs bien de 40 para arriba, aunque hemos vistos parejas jovenes, pero no hay "jaleo, ni voces".
Las picinas fàntasticas, y la zona de spa tambien, un barco que me ha convencido para el pròximo año:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2009 20:45 #880012 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Oosterdam, me ha entantado
Normal que te guste, es maravilloso. :)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

30 Mar 2009 17:44 #880561 por soniat
Respuesta de soniat sobre el tema RE: Oosterdam, me ha entantado
hola keltic, cuando sale el crucero y destino que habla del oosterdam? porque estamos interesados en hacer el tapiz del mediterraneo el 31 de mayo, y nos gustaria saber si a este destino suelen ir españoles, ya que he leido que por el baltico son escasos, y el tema de la vestimenta, si es verdad que es tan estricta.etc

30 Mar 2009 21:53 #880761 por keltic
Ya está en los kioscos. Si, la vestimenta es estricta, y el numero de españoles limitado. Con todo para mi no sería un impedimento.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

30 Mar 2009 22:54 #880872 por ROSADELVALLE
Respuesta de ROSADELVALLE sobre el tema RE: Oosterdam, me ha entantado
Hemos "disfrutado" del Oosterdam en el último número de Cruceros y Destinos. Maravilloso. Lo dejo ahí, como uno de esos sueños de futuro por los que hay que trabajar para que se cumplan...;) ¿qué os parece?

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

31 Mar 2009 10:24 #881048 por keltic
Que va...ahora no es nada caro. Hay precios tan baratos como en los de Pullmantur este verano.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

31 Mar 2009 21:05 #881518 por sal2009
Respuesta de sal2009 sobre el tema RE: Oosterdam, me ha entantado
Pilielena, gracias por tu información sobre la visita al Oosterdam que me resulta bastante útil porque nosotros viajamos en este barco en un salida desde Venecia el 30 de julio.
Comentaros que despues de terminar el crucero que hizo escala en Barcelona,y a principios de abril el barco sera sometido a algunas actualizaciones para igualarlo al resto de barcos de HAL de su misma clase ( Zuiderman, Noordam, Westerdam).
Intentare conseguir el nuevo número de cruceros y destinos para ver el reportaje.
Soy nuevo en este foro.
Saludos.

02 Abr 2009 15:12 #882799 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Oosterdam, me ha entantado
pilielena wrote:

Hoy he visitado en Barcelona el Oosterdam, me ha encantado, he pensado en Katy que se referia en los aseos que no estaban bien, los he encontrado màs que limpios,todas las dependencias son tranquilas y muy muy lujoso, con obras de arte en cualquier rincòn.
El bufet esplèndido, y curioso los postres en vitrina de cristal para no ser manipulados. Los espacios comunes tranquilos y llenos de rincones para leer o pasar el tiempo.
Ahora bien no es un barco "pachanguero" sino un barco con clase, la edad es màs bien de 40 para arriba, aunque hemos vistos parejas jovenes, pero no hay "jaleo, ni voces".
Las picinas fàntasticas, y la zona de spa tambien, un barco que me ha convencido para el pròximo año:D

No me extraña que te haya encantado el barco... y además me alegro.
Pero te respondo por alusiones...lo servicios estaban mal en el Zuiderdam cuando yo estuve, pricipalmente por la noche despues del trajin de todo el día. Si quieres te lo crees y si no me importa un rábano. ¡No tengo ningún interés en venderte o no ninguna muñeca! Y si consideras que servicios con "clase" son WC con separaciones de panel de madera rodeado en la intimidad por los escatológicos ruidos del vecino... ¡Viva la clase! En fin que lo dicho.
¿Sabéis lo que se consigue con esto? Que en lugar de compartir experiencias, buenas y malas, con los foreros dediquemos nuestro tiempo a cosas más reconfortantes. ¡Manda tela pilielena!
¡Ah! Menda tiene 57 añitos...y me gusta divertirme ¿Pasa algo? Si no te parece "pachanguero" que el personal acuda en manada a los "Happy Hours" a beber como descosidos, la dosis del dia y de la noche, a mitad de precio y dejándose para más inri hasta bedidas sin tocar... ¡S/C!

Tiempo de carga de la página: 5.326 segundos