Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Eurodam, mis impresiones

10 Sep 2008 12:30 #793898 por rigodon
Respuesta de rigodon sobre el tema RE: Eurodam, mis impresiones
Bryvw wrote:

Excelente crónica Rigodón.
Solo una pregunta.¿En el Rembrandt sabes si te facilitan los menús(por lo menos los de las cenas) en español?.
Gracias.

Si, si lo pides tienen un menú en español, aunque la traducción era francamente mala. Yo lo pedí un día y al siguiente preferí tirar de diccionario para los nombres de alimentos que no entendía en inglés... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 12:56 #793923 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Eurodam, mis impresiones
Yo siempre recomiendo, que en caso de que no queramos aprender ningun idioma por lo menos, hagamos una lista de "comidas" en otros idiomas y lo llevemos como parte de nuestro equipaje.

Ayuda muchisimo.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

10 Sep 2008 12:57 #793926 por Bryvw
Respuesta de Bryvw sobre el tema RE: Eurodam, mis impresiones
rigodon wrote:

Si, si lo pides tienen un menú en español, aunque la traducción era francamente mala. Yo lo pedí un día y al siguiente preferí tirar de diccionario para los nombres de alimentos que no entendía en inglés... :)

Gracias.Lo de las malas traducciones suele ser habitual,por no hablar de las faltas de ortografia.Pero bueno,algo es algo.
La verdad es que por lo que cuentas tiene bastante buena pinta el barco.Si todo va bien el próximo verano haremos esta misma ruta.
¿Estará todo nuevecito,no?Casi recien estrenado.Cuenta,cuenta...

10 Sep 2008 13:00 #793928 por Bryvw
Respuesta de Bryvw sobre el tema RE: Eurodam, mis impresiones
keltic wrote:

Yo siempre recomiendo, que en caso de que no queramos aprender ningun idioma por lo menos, hagamos una lista de "comidas" en otros idiomas y lo llevemos como parte de nuestro equipaje.

Ayuda muchisimo.

Nosotros mas que nada es por si nos acompañan nuestros mayores,que con el inglés nada de nada.Por lo menos que eligan lo que pueden cenar y no haya que estar traduciendo.:)

11 Sep 2008 18:21 #794724 por Arale
Respuesta de Arale sobre el tema RE: Eurodam, mis impresiones
Por fin he recuperado mi nombre de usuario y puedo volver a conectarme.
Katty como siento que el crucero no respondiera a tus expectativas y te dejara tan mal sabor de boca.
Yo me reitero en mi opinión sobre el Eurodam, fue exactamente lo que esperaba:
Barco bonito y cómodo, servicio impecable, estupenda comida y mucha mucha tranquilidad que en mi caso era lo que iba buscando, sobre todo al viajar sin mis hijos que sabía se aburrirían como ostras con esta compañía.
Por otro lado pude practicar el inglés y me dí cuenta que tengo que ponerme al día y estudiar mucho, me comunicaron antes del crucero que no había atención en español, por lo cual no me llevé ninguna sorpresa.
Katty, espero que el próximo no te defraude y sigas disfrutando de esta fantástica forma de viajar.
Saludos, Arale.

11 Sep 2008 19:50 #794793 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Eurodam, mis impresiones
¡Me alegro muchísimo Arale! Por lo visto el Eurodam si está cumpliendo la tónica de HAL en cuanto a servicios y calidad de los mismos.
De todos modos, por una vez que me haya salido la cosa pelín rana NO ME VAN A QUITAR LAS GANAS DE SEGUIR "CRUCEREANDO", jajaja. El Zuiderdam ya está probado y es historia...ahora a por otra :D:D:D
Saludos

17 Sep 2008 21:30 #797763 por rigodon
Respuesta de rigodon sobre el tema RE: Eurodam, mis impresiones
por si a alguien le interesa, ya he puesto el 2º capítulo de mi relato del crucero en www.laequipaviaja.com :)

Edito: Ya están el 3º y el 4º también

23 Ene 2009 22:21 #847162 por carlarosa
Respuesta de carlarosa sobre el tema RE: Eurodam, mis impresiones
Muchas gracias por el video, es que si D.M el año pròximo queriamos ir con Holland lo que no sabia que tàl era......Yo creo que es igual que los hoteles la nh tiene varias categorias de ellos y no todos son iguales o Royal Caribbean no se puede comparar el Brillance a un Voyager en comida y en todo. De todos que ya llevo con este año màs de 7 la atención al pasajero la doy a Celebrity y tambien a Princess aunque Princess es muy americano con el tema de celebraciones, gracias por dar tu opinión:cool:

25 Ene 2009 13:45 #847683 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Eurodam, mis impresiones
Estoy eligiendo crucero a Asia. Sale el vooledam, pero no se que tal?

Me podeis decir que nacionalidad de pasajeros hay en mayoria. Porque pensamos que quizas pueden ser holandeses o no?

El viaje sale muy bien de precio, pero estamos un poco en alerta por no saber lo que nos espera.

Gracias por vuestra ayuda.

25 Ene 2009 14:01 #847689 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Eurodam, mis impresiones
Americanos de cierta edad, de clase media-alta. Ambiente tranquilo, muy tranquilo. Barco más antiguo que los modernos "Clase Vista", pero quizás más elegantes.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos