Ulvik, hay una oficina de turismo, muy cerca de donde te dejan los tenders
pero no me contaron nada interesante, el entorno es bonito, pero me aburri,
no puedo recomendarte nada.
el tema de las ventanas con vista obstruida, si te dan eso, deben avisarte al
realizar la compra, a mi nunca me ha pasado, si me pasa sin previo aviso, la lio.
vamos a acabar el resumen con un par de informaciones mas, el restaurante pinnacle
me parecio muy bueno, pero como la comida en el restaurante normal tambien era
muy bueno, no le supe apreciar una gran diferencia, esta vez porque me lo regalaron
pero si no, no creo que en mi caso, lo vuelva a probar. pero no porque no me gustara.
ya saque el tema en otro crucero con HAL, pero me parece ilogico que un barco con
bandera holandesa y realizando un recorrido por territorio europeo aplique las leyes
americanas y se niegen a suministrar una cerveza, o un coctel que contenga alcohol
a un joven de 20 años, este tema lo tienen mejor establecido en otra compañia americana
que es Celebrity, que piden autorizacion al padre o tutor y este decide si le dan
la tarjeta con la letra M de menor (con lo que no le suministran) o le dan tarjeta normal.
todas las opiniones son personales, seguro que otros lo ven de otra manera.
Y el año que viene que ?
he realizado bastantes cruceros, para mi las compañias que me gustan, y que puedo aspirar
a llegar son HAL y Celebrity, me gustaria pero no llego a Oceania, (hace un par de años
hubieron cosas interesantes, pero no las supe aprovechar, el año que viene desde Barcelona
saldra un barco nuevo de Carnival (pinta bien) y no descarto un barco monstruoso como los
grandes de Royal (no conozco los supergrandes, y me gustaria probarlos, aunque me temo
que no son de mi estilo y no me acabaran de gustar, pero me gustaria probarlos.
si alguien quiere que le cuente algo de HAL, u otras cosas, a vuestra disposicion
saludos
FRANCESC