Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

american holland

28 Abr 2015 00:15 #1859435 por desarbolado
Hola somos una pareja de 29 y 33 años, vamos hacer el crucero de lascapitales bálticas este año, salimos el 13 de julio de Ámsterdam, alguien coincide con nosotros? Necesito saber si alguien a ido ya la.indumentaria que hay que llevar, hará mucho frío? Y el tema de las excursiones saben.dnd.puedo comprar los paces, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2015 22:15 #1860236 por francesc13
Respuesta de francesc13 sobre el tema american holland
hola, bueno yo no coincido con vosotros,

pero en relacion a tu pregunta, capitales balticas lo hice hace unos años con COSTA
y recuerdo que nos hizo muchisimo calor, (no podia creerme que en EStocolmo hiciera tanto
calor) de todas maneras alli os puede hacer de todo, llevad alguna chaquetilla y sudadera

las excursiones puedes mirar las oficiales en la pagina HAL con tu numero de reserve, pero
todas las podeis hacer por vuestra cuenta, excepto Rusia, alli o haceis las oficiales de la
naviera o te buscas desde aqui alguna empresa, que las hay, si no, mal asunto. (y caro)

saludos

08 Jun 2015 20:12 #1865464 por mama8ypapa888
Respuesta de mama8ypapa888 sobre el tema american holland
Hola Frances cuando haces el crucero??

11 Jun 2015 19:55 #1866059 por mama8ypapa888
Un Hola Frances pudiste pagar en euros en todas las ciudades?
Un saludo Ana

11 Jun 2015 23:19 #1866095 por francesc13
Respuesta de francesc13 sobre el tema american holland
hola.
creo recordar que el crucero por el baltico lo hice el año 2010 con Costa

la unica parade complicada es Rusia ( si volviera a ir, tendria el tema arreglado
desde casa, me pondria en contacto con alguna agencia, para que nos recogieran en
la terminal ) yo pense que lo podria solucionar alli, pero no y fracase estrepitosamente
por tu cuenta es muy dificil y caro, las de la naviera se acaban pronto, como minimo cuando
yo fui.

el tema de los euros no tiene ningun problema, donde no es moneda oficial te lo aceptan
en la mayoria de los sitios, y si no al final te queda el recurso de la tarjeta debito o
credito, (yo no cambie en ningun sitio) (RUSIA ES OTRO TEMA).

SALUDOS
francesc

12 Jun 2015 19:18 #1866227 por mama8ypapa888
Gracias Frances.Nosotros somos cuatro adultos maduritos y lo hacemos el 7-7-2015 con eurodam . Hay alguien por ahi que lo haga?

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos