Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Collector Cruise en el Ryndam: Mis impresiones

22 Ago 2013 22:55 #1737936 por luciabox
Ese día nos acostamos pronto, ya que al día siguiente nos esperaba un ajetreado día de navegación :woohoo: :woohoo:

Por cierto, en Holland todavía se estilan los bombones en la cama por la noche, y los muñequitos de toalla, cosas que han ido desapareciendo poco a poco en el resto de navieras :evil: :evil:

Mañana continuaremos con el relato, porque ahora toca dormir, que hay que madrugar para empezar a trabajar temprano :evil: :evil: :evil:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, PATRICK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2013 23:35 #1737951 por jromseb

Bueno espero que las cenas visrtuales, no se me transformen en kgrs.

Ya que para ser el primer día ya llevamos dos.

Magníficas las fotos de tod@s, que estais colaborando en el hilo.

Seguiremos mañana .........

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

23 Ago 2013 00:28 #1737971 por pomerania
Gracias Lucia por compartir tus magnificos relatos, ala, a ponernos los dientes largos para querer probar esta compañia. Un beso.

23 Ago 2013 01:47 #1737982 por tambre
BIENVENIDAS a las full, y BIENVENIDOS a toda "la colla" ;) Que la segunda parte del viaje fuese OK, algo influyo la despedida con honores sin cañonazos en el castillo de San Anton :whistle: GRACIAS por compartir las fotos y opiniones :)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, fegaca

23 Ago 2013 04:12 #1737991 por Der Spion

luciabox escribió:
Asi que nuestras intenciones iniciales de disfrutar de la tarde de Dover se truncaron y en vez de ello casi nos fuimos directamente a dormir, debido al descanso acumulado.

Eso si, el hotel que habiamos elegido para la ocasión estuvo también a la altura de lo esperado

Bueno ya las tengo de vuelta, ya se me estaba haciendo largo.
Como podeis leer Lucía acumula descanso antes de viajar, mira que yo duermo y duermo y no hay manera de acumular descanso. :S :S
Lo de que el hotel estaba a la "altura esperada" no lo entiendo muy bien ya que con ese lote de escaleras y mas de 60kg. en maletas..... :whistle: :whistle: :whistle:
Está claro que todavía está con la caraja. ¡¡¡EHHHH!!! que ya estás de vuelta, baja de la nube. :laugh: :laugh: :laugh:

23 Ago 2013 04:28 - 23 Ago 2013 04:29 #1737992 por Der Spion

tambre escribió: BIENVENIDAS a las full, y BIENVENIDOS a toda "la colla" ;) Que la segunda parte del viaje fuese OK, algo influyo la despedida con honores sin cañonazos en el castillo de San Anton :whistle: GRACIAS por compartir las fotos y opiniones :)

Cierto y de eso tenemos documento gráfico que ya colgaremos cuando llegue el momento.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, fegaca

23 Ago 2013 05:58 - 23 Ago 2013 05:59 #1737996 por luciabox

Der Spion escribió:
Lo de que el hotel estaba a la "altura esperada" no lo entiendo muy bien ya que con ese lote de escaleras y mas de 60kg. en maletas..... :whistle: :whistle: :whistle:

Para ser exactos, 66 kg repartidos en 4 maletas :laugh: :laugh:

Efectivamente, cuando digo a la altura, lo digo en ambos sentidos, en calidad y en número de escaleras :laugh: :laugh:

El hotel es perfecto pero no dispone de un solo ascensor, asi que no es apto para aquellos que no tengan la afición que yo tengo a subir escaleras :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

23 Ago 2013 06:00 #1737997 por luciabox

Der Spion escribió: Bueno ya las tengo de vuelta, ya se me estaba haciendo largo.

Pelota :laugh: :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

23 Ago 2013 06:00 #1737998 por luciabox

tambre escribió: BIENVENIDAS a las full, y BIENVENIDOS a toda "la colla" ;) Que la segunda parte del viaje fuese OK, algo influyo la despedida con honores sin cañonazos en el castillo de San Anton :whistle: GRACIAS por compartir las fotos y opiniones :)

Eso sin duda, la despedida con honores desde el castillo de San Antón fue una de las mejores cosas del cruise :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

23 Ago 2013 06:02 #1737999 por luciabox
Bueno, esta noche seguiremos con el relato, que ahora toca currar, y además hoy, por eso de ser el primer día, doble jornada :evil: :S :angry: :angry:

PRÓXIMOS CRUCEROS

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos