Abril 30, 2026

ss.Rotterdam

20 Jul 2008 22:39 #28582 por semilla
ss.Rotterdam Publicado por semilla
Hola muy buenas a todos los grandes amantes de los grandes paquebotes clasicos del siglo XX yo soy uno de ellos, me gustaria saber si alguien me pudiera responder es cuando esta previsto el traslado del historico trasatlantico holandes el ss.Rotterdam a su puerto de origen el de Rotterdam por lo que se y las informaciones que tengo,se encuentra desde el mes de Septiembre del año 2006 en el puerto Aleman de Wilhelmshaven en su proceso de restauracion,he leido que su traslado al puerto de Rotterdam sera a primeros del proximo mes de Agosto.Queria saber si hay algun plan en este foro para organizar un viaje organizado para ir a visitar este emblematico buque cuando ya este atracado en el puerto de Rotterdam (Holanda)y se habra como hotel y museo .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 23:35 #758511 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: ss.Rotterdam
Han tenido un pequeño incendio este verano. Pero los planes son para agosto. Y si, hemos comentado la posibilidad de alojarnos en el. De momento está parado el tema hasta que se abra al publico.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

21 Jul 2008 12:32 #758920 por semilla
Respuesta de semilla sobre el tema RE: ss.Rotterdam
De acuerdo muchas gracias algo habia leido en su pagina oficial de la fundacion ss.Rotterdam de que a finales del mes de Junio habia vido un pequeño incendio pero que al buque no le ha causado ningun daño,gracias a dios en cuanto sepais algo y si decidis organizar un grupo para ir a visitarlo y alojarse en el hazmelo saber te lo agradeceria porque si es asi contar conmigo para ello saludos cordiales de parte de Alfonso.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos