Junio 14, 2026

ss.Norway

13 Sep 2007 01:55 #21967 por semilla
ss.Norway Publicado por semilla
Por desgracia hoy es un dia triste para la historia de los grandes trasatlanticos finalmente el ss.Norway sera desguazado de la forma mas vil y mas infame jamas visto a permanecido 1 año varado en Alang y desgraciadamente sera destruido es una autentica verguenza,no tengo palabras todo por intereses sin ninguna duda yo seguire diciendo hasta el final que la principal responsable de este desgracia es la que fue su compañia propietaria la NCL mandar al desguaze a un barco historico y con un historial impecable como el ss.Norway ex-France no tiene razon de ser si no esque hay otros intereses ocultos espero que lo pagen caro en el futuro este inmenso error cometido pero este gran navio ocupa ya un lugar muy importante en la historia de la navegacion de los grandes Liners del siglo XX, y es un inmenso herror no haber querido preservar esta joya como en su dia preservaron otro gran trasatlantico el RMS Queen Mary es una pena de verdad a mi desde luego no me ha sorprendido ni me ha caido como un jarro de agua fria porque este desenlace del ss.Norway lo veia venir desde hace bastante tiempo desde que salio bajo remolque de Port Klang (Malasia) ayi permanecio fondeado 9 meses y mientras tanto negociando bajo cuerda con una de las empresas que trabajan en Alang (India) y finalmente Priya Blue fue la empresa de demolicion que lo compro para finalmente despedazarlo vilmente esto es una pena y un herror inmenso pero en esta sociedad asquerosamente individualista y capitalista en lo que solo priman los intereses estoy completamente convencido que si esta decision la hubiesen dejado en manos del pueblo soberano el ss.Norway estaria brillando en algun puerto importante igual que el RMS Queen Mary convertido en un museo y en un hotel pero desgraciadamente las decisiones politicas totalmente equivocadas lo han conducido a la tumba decanse en paz viva el ss.Norway y maldigo a la NCL y a los politicos sobre todo Francia que a pasado del tema y a mirado hacia otro lado habiendo sido un buque que enarbolo la bandera Francesa[:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.071 segundos