Junio 28, 2026

INDIGNADOS GRAND HOLIDAY OCTUBRE DE 2012

08 Nov 2012 18:40 - 11 Nov 2012 15:41 #1661405 por minishiqui
Grupo creado para todas las personas que se sienten indignadas y afectadas con su mala experiencia en el Crucero Grand Holiday. Si quieres compartir tu vivencia, tus ideas, sentimientos, experiencias, noticias, fotos, videos, foros, denuncias, acciones, información, quejas o cualquier otra cosa relacionada con este tema eres bienvenid@.....

www.facebook.com/pages/Indignados-Crucer...2012/242582539204719

VIDEO IMPRESIONANTE: JUZGA TU MISMO LO QUE OCURRIO ESE DIA....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2012 23:30 #1661515 por minishiqui
estaba en el crucero del 21 al 28 de Octubre de 2012 en el Grand Holiday de Iberocruceros.
Soy una de las 2000 personas que viajaban y que sufrimos la tormenta... Fué una experiencia horrible que creo se podia haber evitado. Estoy indignada y por ello lucho porque se sepa lo que ocurrió.
ME SOLIDARIZO CON TODOS LOS QUE SUFRIERON ESE DIA Y CON LA TRPULACION TAMBIEN. ASI COMO CON LOS SIGUIENTES PASAJEROS QUE EMBARCARON EL DIA 28 DE OCTUBRE Y SUFRIERON CREO LAS CONSECUENCIAS DE LA TORMENTA QUE SUFRIÓ EL BARCO ESE MALDITO DIA.

Indignados Crucero Grand Holiday Octubre de 2012:
www.facebook.com/pages/Indignados-Crucer...2012/242582539204719


VIDEO, JUZGA TU MISMO:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2012 09:49 #1661555 por minishiqui
Un chico me ha dado su permiso para copiar esto que dejó escrito en el facebook y que describe la barbaridad de esta compañia. Su experiencia en el Grand Holiday de Iberocruceros del 28 de Octubre de 2012.....

Guille ;

"Nosotros embarcamos el dia 28.No se me facilitó la hoja de reclamaciones, en su lugar me dieron una hoja de comentarios, puesto que carecían de la hoja de reclamaciones. Ya es sabido de lo sucedido de la semana anterior cuando el navío se escoró y llegó a 27 grados de inclinación, cuando el máximo son 34,y que hubieron daños en el mismo, por lo tanto ya salió averiado el puerto de Barcelona, (esto ya lo sabía la tripulación) y se varío la ruta contratada ya sabiendolo de antemano, sin previo aviso. Ahí estoy viendo ya un incumplimiento de contrato. La salida del puerto de Barcelona con 12 h. de retraso, anulación del puerto de Marsella, cambio al puerto de Toulón, con un trayecto de 1 día y medio cuando lo normal son unas pocas horas. Anulación de Porto Torres (que era lo que más ilusión nos hacía a mi y a mi pareja, por motivos sentimentales). Anulación de puerto de Napoles. Incumplimiento de horarios en la llegada a puertos con la consiguiente perdida de tiempo para las visitas. Durante varios días el capitán se escudó en la meteorología adversa y debido a la presión del pasaje, reconoció avería en uno de los motores del barco. Por estos motivos reclamamos a la compañía iberocruceros la anulación del contrato y la devolución íntegra del importe del crucero, así como también el importe de tasas por puertos no utilizados. Aparte de que también el segundo día que estuvimos en Civitavechia y nos pusieron un autobús hacia Tarquinia, el guía nos dijo que estaría abierto el buffete hasta más tarde por motivo de la excursión, y cual fué nuestra sorpresa, que cuando llevabamos 10 min. en el buffette, ya nos estaban diciendo que cerraban y que cogieramos los postres!Algunas noches ni había agua en los baños. En fin, para ser mi primer crucero no ha estado muy bien que digamos, lo único que vale la pena és el personal de abordo, tanto camareros, como grupo de animación, cantantes etc, los cuales estan acojonados, porque a la mínima que habran la boquita, a la puta calle. Espero pronta recuperació a los afectados, tanto fisica como moralmente, Y SE SOLUCIONEN TODAS NUESTRAS QUEJAS , E IBEROCRUCEROS RESPONDA A LA ALTUTRA, ANIMOS! "

Indignados Crucero Grand Holiday Octubre de 2012
www.facebook.com/pages/Indignados-Crucer...2012/242582539204719

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2012 16:43 #1661866 por daniel01
Buenas tardes compañeros, antes que nada decir que somos buseros, solo comentar que nosotros estubimos en el Holiday del 28-04, desafortunadamente el tiempo no acompaño, siento por los que fue su primer crucero seguro se llevaron una mala impresion, pero querria animarlos a que no desistan, nosotros hemos hecho varios y la verdad es que ha sido el unico que :sick: no fue en condiciones , bien, no me extiendo mas, solo ratificar lo que comenta el compañero que fue tal cual lo cuenta, solo hay una cosa que discrepo, es el trato de camareros en el bufett y el bar Churruca, con un poco de suerte pedias la bebida en el primer plato y la tenias en postres, y en churruca una media de 10 a 15 minutos para tomar un cafe, hemos viajado otras veces en ibero y nunca encontremos nada igual,el dia de zarpar de Barcelona estoy totalmente de acuerdo si realmente el mar no estaba en condiciones de navegar, pero lo que mas me molesto en Civitavechia fue que de primeras nos tomaran literalmente por "TONTOS",a las 20.00h comunicado del capitan, una alarma de averia en motor y a las 22.30 h, que ya estaba solucionado que no habia ningun problema pero que no podiamos salir por inclemencias del tiempo, el resto de buques que habian y salieron que iban volando???, por favor, creo sinceramente que antes de hacer un comunicado de esta indole deberian tener un minimo de respeto y no subestimar a los pasajeros, al dia siguiente como bien dice rectifico y creo que dijo la verdad pero a mi parecer todo el viaje estubieron tapando problemas con el correcto funcionamiento del buque.
un saludo a todos y como he dicho anteriormente a nimar a los primerizos a que repitan que en condiciones normales es una buena experiencia,
saludos a todos B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2012 17:18 #1661868 por minishiqui

daniel01 escribió: Buenas tardes compañeros, antes que nada decir que somos buseros, solo comentar que nosotros estubimos en el Holiday del 28-04, desafortunadamente el tiempo no acompaño, siento por los que fue su primer crucero seguro se llevaron una mala impresion, pero querria animarlos a que no desistan, nosotros hemos hecho varios y la verdad es que ha sido el unico que :sick: no fue en condiciones , bien, no me extiendo mas, solo ratificar lo que comenta el compañero que fue tal cual lo cuenta, solo hay una cosa que discrepo, es el trato de camareros en el bufett y el bar Churruca, con un poco de suerte pedias la bebida en el primer plato y la tenias en postres, y en churruca una media de 10 a 15 minutos para tomar un cafe, hemos viajado otras veces en ibero y nunca encontremos nada igual,el dia de zarpar de Barcelona estoy totalmente de acuerdo si realmente el mar no estaba en condiciones de navegar, pero lo que mas me molesto en Civitavechia fue que de primeras nos tomaran literalmente por "TONTOS",a las 20.00h comunicado del capitan, una alarma de averia en motor y a las 22.30 h, que ya estaba solucionado que no habia ningun problema pero que no podiamos salir por inclemencias del tiempo, el resto de buques que habian y salieron que iban volando???, por favor, creo sinceramente que antes de hacer un comunicado de esta indole deberian tener un minimo de respeto y no subestimar a los pasajeros, al dia siguiente como bien dice rectifico y creo que dijo la verdad pero a mi parecer todo el viaje estubieron tapando problemas con el correcto funcionamiento del buque.
un saludo a todos y como he dicho anteriormente a nimar a los primerizos a que repitan que en condiciones normales es una buena experiencia,
saludos a todos B) B)


MUCHAS GRACIAS POR OPINAR!!! Y POR TU APOYO Y ANIMOS!! :)
La verdad es que el año pasado hicimos un crucero en las mismas fechas con Pullmantur y aunque tambien hizo mal tiempo un par de dias, NADA COMPARABLE...todo fué genial... Algún dia puede que hagamos otro crucero...por supuesto con esta compañia ,Iberocruceros), JAMÁS!!!!....pero tendrá que salir el susto del cuerpo...hoy por hoy a mí me da miedo volver a subir a un barco......pero mucho...mucho miedo...
Un saludo!!!





VIDEO, "JUZGA TU MISMO":


FACEBOOK: " INDIGNADOS CRUCERO GRAND HOLIDAY OCTUBRE DE 2012"
:) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2012 15:37 - 11 Nov 2012 15:37 #1662015 por minishiqui
MUY MUY MUY INTERESANTE :
¿HAY QUE CAMBIAR PROTOCOLOS DE SEGURIDAD EN LOS CRUCEROS ANTE MOMENTOS DE DIFICULTADES?

cruceristasycruceros.blogspot.com.es/201...rmas-o-torpezas.html


video impresionante:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2012 09:04 #1662311 por minishiqui
estaba en el crucero del 21 al 28 de Octubre de 2012 en el Grand Holiday de Iberocruceros.
Soy una de las 2000 personas que viajaban y que sufrimos la tormenta... Fué una experiencia horrible que creo se podia haber evitado. Estoy indignada y por ello lucho porque se sepa lo que ocurrió.
ME SOLIDARIZO CON TODOS LOS QUE SUFRIERON ESE DIA Y CON LA TRPULACION TAMBIEN. ASI COMO CON LOS SIGUIENTES PASAJEROS QUE EMBARCARON EL DIA 28 DE OCTUBRE Y SUFRIERON CREO LAS CONSECUENCIAS DE LA TORMENTA QUE SUFRIÓ EL BARCO ESE MALDITO DIA.

Indignados Crucero Grand Holiday Octubre de 2012:
www.facebook.com/pages/Indignados-Crucer...2012/242582539204719


VIDEO, JUZGA TU MISMO:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos