- Mensajes: 8
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
daniel01 escribió: Buenas tardes compañeros, antes que nada decir que somos buseros, solo comentar que nosotros estubimos en el Holiday del 28-04, desafortunadamente el tiempo no acompaño, siento por los que fue su primer crucero seguro se llevaron una mala impresion, pero querria animarlos a que no desistan, nosotros hemos hecho varios y la verdad es que ha sido el unico que
no fue en condiciones , bien, no me extiendo mas, solo ratificar lo que comenta el compañero que fue tal cual lo cuenta, solo hay una cosa que discrepo, es el trato de camareros en el bufett y el bar Churruca, con un poco de suerte pedias la bebida en el primer plato y la tenias en postres, y en churruca una media de 10 a 15 minutos para tomar un cafe, hemos viajado otras veces en ibero y nunca encontremos nada igual,el dia de zarpar de Barcelona estoy totalmente de acuerdo si realmente el mar no estaba en condiciones de navegar, pero lo que mas me molesto en Civitavechia fue que de primeras nos tomaran literalmente por "TONTOS",a las 20.00h comunicado del capitan, una alarma de averia en motor y a las 22.30 h, que ya estaba solucionado que no habia ningun problema pero que no podiamos salir por inclemencias del tiempo, el resto de buques que habian y salieron que iban volando???, por favor, creo sinceramente que antes de hacer un comunicado de esta indole deberian tener un minimo de respeto y no subestimar a los pasajeros, al dia siguiente como bien dice rectifico y creo que dijo la verdad pero a mi parecer todo el viaje estubieron tapando problemas con el correcto funcionamiento del buque.
un saludo a todos y como he dicho anteriormente a nimar a los primerizos a que repitan que en condiciones normales es una buena experiencia,
saludos a todos![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
