Hola a todos:
Mi historia comienza el pasado 3 de julio cuando decidi embarcar en el grand holiday con mi pareja.
No sabria como comenzar a explicarlo pero todo empezo la mañana del 4 de julio cuando despues de una larga noche de animacion y fiesta en la disco decidi dejar a mi pareja descansando en el camarote y yo irme a desayunar.
Subi al buffet ya que nosotros estabamos en la planta 6 y nada mas sentarme en una mesa me quede asombrada viendo pasar a uno de los camareros de alli.. mi mirada se quedo penetrante en sus ojos y la suya en lo mios. , no se explicar lo que senti pero algo dentro que sinceramente podria decir que fue un flechazo.
Durante todo el dia estuve pensando en la mirada de aquel camarero y no sabia el que me podia estar pasando era amor a 1º vista? un juego?
durante los 3 primeros dias no dejamos de mirarnos y de sonreirnos .. la cosa iba cada vez a mas hasta que los dias se me iban y no podia dejar de pensar en el asi que me arme de valor y decidi subir al buffet , lo busque y me dijo eres preciosa, yo le dije no se que me pasa nose porque te busco pero lo que si se esque mi corazon pide que lo aga.
Hablamos 2dias y muy poco porque lo veia despues de terminar su trabajo y alli en el buffet...
Al 6º dia le dije que no podia seguir viendolo y me pidio que me quedara con el y le dije que no que no podia que mi famila estaba fuera que mi vida mi trabajo estaba fuera ..
A dia de hoy que solo han pasado 3 dias desde que regrese a mi casa sigo pensando en el ,quise llamarle comunicarme con el pero las señoritas de recepcion me pasaban las llamadas y no querian ni han querido darme el numero de camarote. Ademas las veces que me han pasado la llamada no he podido hablar con el porque esta en su turno de trabajo. Sinceramente un saludo y gracias por leerlo
marina... no desesperes, a lo mejor lee el foro y se pone en contacto contigo por mensaje privado !!
Si te sirve de consuelo, ni eres ni serás el primer caso de "flechazo a bordo" . Pero te recomiendo que no insistas, porque le puedes poner en un compromiso al chico; La tripulación tiene prohibido "alternar" con los pasajeros del barco, y le puede costar el puesto de trabajo tu insistencia.
Saludos
Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.