Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches a todos:
Acabamos de llegar de nuestro crucero con Azamara....y deciros a todos que se he podido confirmar que tanto miedo que meten con San Petersburgo son patrañas inventadas por los agentes locales y las navieras para que hagas las excursiones con ellos.
Nosotros sacamos el visado y fue lo mejor que pudimos hacer.....
Cuando bajamos del barco y fuimos al control de aduana....nos cogieron los pasaportes, vieron el visado, no me pidieron ni fotocopia ni nada y me dijo la señora: "VISA, NO PROBLEM"......
Asi fueron los tres dias que pasamos alli, cuando le enseñabamos el visado pasabamos sin colas, ni esperas.....a los de las excursiones les revisaban toda la documentacion cada vez que salian y entraban....tenian que esperar un monton,etc.... habia dos entradas, una para las excursiones y otra para los visados....asi que ya podeis decidir sin problemas......
El resto genial, los taxis no resultaban caros, 500 rublos el trayecto mas largo, el metro y trasporte publico genial.....incluso hay un city tour, de esos que van parando por todos los sitios de interes por 350 rublos por adulto.
Si alguien tiene alguna duda, que me pregunte, lo tengo todo muy reciente....