Junio 16, 2026

San Petersburgo POR LIBRE Y SIN PROBLEMAS

27 Jul 2009 00:45 #983597 por tcuadrado77
Buenas noches a todos:
Acabamos de llegar de nuestro crucero con Azamara....y deciros a todos que se he podido confirmar que tanto miedo que meten con San Petersburgo son patrañas inventadas por los agentes locales y las navieras para que hagas las excursiones con ellos.
Nosotros sacamos el visado y fue lo mejor que pudimos hacer.....
Cuando bajamos del barco y fuimos al control de aduana....nos cogieron los pasaportes, vieron el visado, no me pidieron ni fotocopia ni nada y me dijo la señora: "VISA, NO PROBLEM"......
Asi fueron los tres dias que pasamos alli, cuando le enseñabamos el visado pasabamos sin colas, ni esperas.....a los de las excursiones les revisaban toda la documentacion cada vez que salian y entraban....tenian que esperar un monton,etc.... habia dos entradas, una para las excursiones y otra para los visados....asi que ya podeis decidir sin problemas......

El resto genial, los taxis no resultaban caros, 500 rublos el trayecto mas largo, el metro y trasporte publico genial.....incluso hay un city tour, de esos que van parando por todos los sitios de interes por 350 rublos por adulto.

Si alguien tiene alguna duda, que me pregunte, lo tengo todo muy reciente....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 01:01 #983610 por NACHO22
Bienvenido Tcuadrado.Cuéntalo todo,fotos,San Petersburgo,¿qué visitasteis?,y sobre todo el barco,qué tal es?El servicio?ambiente?,los diferentes aspectos.Esta naviera nos interesa mucho.Qué media de edad había? Bueno no te bombardeo más a preguntas:D

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

27 Jul 2009 02:25 #983627 por tcuadrado77
Buenas noches Nacho22:
Estoy recopilando toda la informacion y mañana comenzare a escribiros un diario de todo, con fotos, etc.....
Pero para empezar decirte que todo ha sido magnifico, genial, tal y como me esperaba, las escalas impresionantes y el barco excelente.
El servicio perfecto, la atencion excelente, las instalaciones magnificas...
La media de edad del pasaje podria decir que 55-60 años. Pasaje casi exclusivamente estadounidense..aunque habia de todo.
La atencion en español sin problemas en todo momento.
No es un barco para aquellos que buscan fiestas todas las noches, ni discotecas, etc, porque aunque las hay todo el mundo parecia desaparecer a partir de las 23:00. Pero yo que no buscaba eso, me ha resultado perfecto.
Estuve un par de noches hasta las 4 de la madrugada de conversacion y en todo momento estabamos atendidos por los camareros, siempre habia alguien pendiente de que no nos faltara de nada, fuera de pago o no....
Y lo mejor, nada de agobios, no habia ningun camarote libre y habia momentos en los que creia que en el barco solo ibamos Curro y yo, bueno y la tripulacion....
Bueno, me voy a la cama....lo dicho, te prometo que mañana comenzare con mi diario, cuando aprenda a subir fotos, jejejeje.

19 Ago 2009 13:55 #1006359 por Desisita
tcuadrado77 wrote:

Buenas noches a todos:
Acabamos de llegar de nuestro crucero con Azamara....y deciros a todos que se he podido confirmar que tanto miedo que meten con San Petersburgo son patrañas inventadas por los agentes locales y las navieras para que hagas las excursiones con ellos.
Nosotros sacamos el visado y fue lo mejor que pudimos hacer.....
Cuando bajamos del barco y fuimos al control de aduana....nos cogieron los pasaportes, vieron el visado, no me pidieron ni fotocopia ni nada y me dijo la señora: "VISA, NO PROBLEM"......
Asi fueron los tres dias que pasamos alli, cuando le enseñabamos el visado pasabamos sin colas, ni esperas.....a los de las excursiones les revisaban toda la documentacion cada vez que salian y entraban....tenian que esperar un monton,etc.... habia dos entradas, una para las excursiones y otra para los visados....asi que ya podeis decidir sin problemas......

El resto genial, los taxis no resultaban caros, 500 rublos el trayecto mas largo, el metro y trasporte publico genial.....incluso hay un city tour, de esos que van parando por todos los sitios de interes por 350 rublos por adulto.

Si alguien tiene alguna duda, que me pregunte, lo tengo todo muy reciente....

Hola, la verdad es que ya voy un poco mal de tiempo para el visado. Salgo la semana que viene.
He contratado hoy el viaje para salir en 9 días, voy a hacer capitales balticas con Iberocruceros. Y te rogaría que me envies toda l información que creas que me puede ser util

Gracias

19 Ago 2009 15:54 #1006423 por Beatriz 1959
Cuanto me alegro tcuadrado 77 todo te saliera bien, esta claro que has sido un valiente, alguien tenia que probar, no era normal que a todos nos lo puesieran tan negro y tan dificil. Ya nos iras contando como fue todo, nosotros tubimos cola el primer dia, el segundo y las entradas nada de nada.
¿ Fuiste a Peterhof?

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

19 Ago 2009 16:55 #1006473 por crucerín
Me alegro que os haya ido bien... te seguí en el post que pusistes pidiendo ayuda sobre San Petesburgo por libre, no te podía ayudar pues el Báltico aún no le hemos hecho pero espero que caiga en un futuro y toda la información que nos des será de ayuda.
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos