Mayo 03, 2026

Planing para Capri, Monaco y Marsella

23 Jul 2009 23:32 #981308 por MERYALEX
majoju wrote:

merilex, como tu iras antes que yo, yo hasta octubre estoy castigada, pues ya me dirás aunque a lo mejor hay algún alma caritativa que se apiade de nosotros y nos contesta antes

jajaja a ver si hay suerte sino no te preocupes que cuando vuelva te cuento que tal y resuelvo tus dudas en la medida de lo que pueda.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2009 21:39 #983439 por Asier2
Hola majoju y meryalex
Entrar en cruceromania y ir al apartado de descargas. Alli hay una excursion de Napoles(capri-pompeya) Yo me lo he bajado, y si no recuerdo mal dice que si coges el autobus y vas a la gruta azul todo junto cuesta 13 euros. Hechar un vistazo no sea que este equivocada, pero si no recuerdo mal es algo asi.
Saludos
(no os tenemos abandonadas......)

26 Jul 2009 23:49 #983546 por parpeli
Asier2 wrote:

Hola majoju y meryalex
Entrar en cruceromania y ir al apartado de descargas. Alli hay una excursion de Napoles(capri-pompeya) Yo me lo he bajado, y si no recuerdo mal dice que si coges el autobus y vas a la gruta azul todo junto cuesta 13 euros. Hechar un vistazo no sea que este equivocada, pero si no recuerdo mal es algo asi.
Saludos
(no os tenemos abandonadas......)

YA tengo esa guia tb, pero creo q esta anticuada respecto a precios, pq als paginas de los barcos, el precio es mayor. :)

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

28 Jul 2009 09:25 #984842 por MERYALEX
Hola a todos!

Según una info que me han enviado el ferry el rápido cuesta sobre unos 15€, el funicular para subir a Anacapri unos 3€ ida y vuelta y lo de la gruta azul aproximadamente 11€ por persona.

Tambien me han comentado que puedes alquilar una barquita y hacer tu el recorrido por la isla como te plazca ya que anacapri se ve en una hora y media cosa asi.

Parpeli si esto es asi podiamos echar un vistazo y cojerlas juntas asi nos ahorramos unas pelillas jajajaja.

Un saludo a todos

Que ganas de que llegue!!!!!!!

28 Jul 2009 18:50 #985440 por parpeli
MERYALEX wrote:

Hola a todos!

Según una info que me han enviado el ferry el rápido cuesta sobre unos 15€, el funicular para subir a Anacapri unos 3€ ida y vuelta y lo de la gruta azul aproximadamente 11€ por persona.

Tambien me han comentado que puedes alquilar una barquita y hacer tu el recorrido por la isla como te plazca ya que anacapri se ve en una hora y media cosa asi.

Parpeli si esto es asi podiamos echar un vistazo y cojerlas juntas asi nos ahorramos unas pelillas jajajaja.

Un saludo a todos

Que ganas de que llegue!!!!!!!

Tu has encontrado lo de las barquitas en algun sitio??

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

29 Jul 2009 11:37 #986232 por MERYALEX
parpeli wrote:

Tu has encontrado lo de las barquitas en algun sitio??

No exactamente te mando un privado con lo que tengo y me dices que te parece.

Un saludo

29 Jul 2009 13:01 #986323 por marddnubes
Hola a todos/as

Me gustaría que alguien que haya estado recientemente en la isla de Capri me mandara toda la información posible,yo lo que he encontrado es que el precio del ferry desde Napoles hasta la isla cuesta 32€ i/v,y luego lo q vais poniendo entre todos,q el fonicular cuesta i/v 3€.Dicen q se puede acceder a la gruta azul de dos maneras,o bien en barquita o bien a traves de transporte publico terrestre,si es asi,cual de las dos maneras es mas aconsejable??
Me gustaria tener una ruta a seguir,alguien me la facilita?
Los precios que he puesto son los actuales?
Gracias a todo aquel o aquella q me pueda ayudar.
Saludos desde Málaga

31 Jul 2009 20:24 #989066 por roberto gonzalez martinez
Si quereis echar un vistazo, en mi web teneis Capri y Mónaco en el apartado Norwegian Jewel de NCL y Marsella en Fantasía de MSC Cruises.
Un saludito

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos