Abril 29, 2026

Malta.

28 Ago 2009 23:57 #1013334 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: Malta.
roberto gonzalez martinez wrote:

Jo Arenys que de trabajo llevas!!! Pero.... a mi nadie me ha respondido sobre el resto de visitas que pueden hacerse en Malta, fuera de La Valetta.:(

Hola Roberto!
Nosotros estuvimos en Malta hace 3 años con el Costa Concordia, y este año hemos vuelto con el Norwegian Gem. La primera vez que fruimos cogimos un taxi justo al salir del puerto, que nos llevó a un jardín botánico, una iglesia donde cayó una bomba en horas de misa, por lo tanto, la iglesia estaba llena, y milagrosamente no explotó, y una fábrica-tienda de cristal. Todo muy bonito. Y finalizó el recorrido en La Valleta, dejándonos aún un rato para visitar las calles de la capital. Este año nos hemos limitado a coger el famoso bus amarillo hacia la La Valleta, dar una vuelta por la calle principal, y volver al barco con el bus amarillo. Yo te recomiendo lo del taxi.. A nosotros nos costó 40€ los 4, y duró unas 2-3 horas, cuando contratándola con el barco te enseñan casi lo mismo y te cobran más de lo que nos costó los 4, pero cada uno...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 18:07 #1013663 por roberto gonzalez martinez
Respuesta de roberto gonzalez martinez sobre el tema RE: Malta.
Gracias caballita, es que he estado mirando en la pagina web de Malta y hay muchos sitios para ver....El problema es el tiempo.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

09 Sep 2009 16:51 #1021602 por susaoftheseas
Respuesta de susaoftheseas sobre el tema RE: Malta.
roberto gonzalez martinez wrote:

Jo Arenys que de trabajo llevas!!! Pero.... a mi nadie me ha respondido sobre el resto de visitas que pueden hacerse en Malta, fuera de La Valetta.:(

Hola¡¡ Cuando llegueis ,a la salida del barco se pueden ver dos chirinquitos: uno es para taxis y el otro es un bus turistico que os lleva primero por Valleta (sin parar en ningun lado) y luego se va para La Medina, antigua capital de Malta, el recorrido es de 3 horas(os diran que son dos pero para media hora para que veais como se trabaja el cristal y otra media hora en La Medina) y luego os lleva de vuelta (os digo lo de las 3 horas pq cuando estuve a la gente le decian 2 horas y casi pierden el barco). Creo que cuesta 15 euros por persona y la verdad que para el poco tiempo que para el barco se ven bastantes cosas. Espero que te sirva de ayuda.

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

10 Sep 2009 01:53 #1021932 por Triton
Respuesta de Triton sobre el tema RE: Malta.
Me gustaría visitar la gruta Azul y los Templos prehistóricos de Tarxien... alguién me pude decir qué medio es mejor (rapidez y precio) (bus, taxi)??? es por el escaso tiempo que tenemos para visitar Malta..
Gracias.

Y también si alguien me puede pasar la "famosísima Guía de Malta", lo agradecería mucho....

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Sep 2009 11:03 #1023242 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Malta.
Triton wrote:

Me gustaría visitar la gruta Azul y los Templos prehistóricos de Tarxien... alguién me pude decir qué medio es mejor (rapidez y precio) (bus, taxi)??? es por el escaso tiempo que tenemos para visitar Malta..
Gracias.

Y también si alguien me puede pasar la "famosísima Guía de Malta", lo agradecería mucho....

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mandada guia

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

12 Sep 2009 15:38 #1023329 por roberto gonzalez martinez
Respuesta de roberto gonzalez martinez sobre el tema RE: Malta.
A ver si alguien ha estado y os puede decir, Tritón. A mi también me interesa.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

16 Sep 2009 23:14 #1025723 por dacbes
Respuesta de dacbes sobre el tema RE: Malta.
me uno a la peticion de la archifamosa guida de malta. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias por adelantado

18 Sep 2009 13:56 #1026543 por ameliar
Respuesta de ameliar sobre el tema RE: Malta.
me la podrias mandar a mi tambien Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GRACIAS

18 Sep 2009 14:59 #1026566 por rimipe
Respuesta de rimipe sobre el tema RE: Malta.
A mi tambien Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

18 Sep 2009 15:40 #1026587 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Malta.
dacbes wrote:

me uno a la peticion de la archifamosa guida de malta. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias por adelantado

ameliar wrote:

me la podrias mandar a mi tambien Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GRACIAS

rimipe wrote:

A mi tambien Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

Ya está mandada la guia

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos