Jo Arenys que de trabajo llevas!!! Pero.... a mi nadie me ha respondido sobre el resto de visitas que pueden hacerse en Malta, fuera de La Valetta.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Jo Arenys que de trabajo llevas!!! Pero.... a mi nadie me ha respondido sobre el resto de visitas que pueden hacerse en Malta, fuera de La Valetta.
Me gustaría visitar la gruta Azul y los Templos prehistóricos de Tarxien... alguién me pude decir qué medio es mejor (rapidez y precio) (bus, taxi)??? es por el escaso tiempo que tenemos para visitar Malta..
Gracias.
Y también si alguien me puede pasar la "famosísima Guía de Malta", lo agradecería mucho....
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
me uno a la peticion de la archifamosa guida de malta. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias por adelantado
me la podrias mandar a mi tambien Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GRACIAS
A mi tambien Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias