Julio 03, 2026

NOCHE EN BARCELONA, AYUDA

04 May 2006 21:42 #9308 por yanire
Hola a todos:

Necesito encontrar un hotelito en Barcelona que sea bueno, bonito y barato [8D], para pasar una noche dos adultos y dos niños de 8 y 5 años.

Prefiero estar en Barcelona cerquita del barco, un dia antes, que no tener un percance por la carretera (vamos desde Madrid) y que "por lo que sea" perdamos el barco, y entonces si que me da algo... Y ya de paso, visitar esa preciosa ciudad que no conozco, más que el aeropuerto, y de pasada.

Por fi, si algún crucerista me puede ayudar, se lo agradeceré.

Gracias y besos[:)]

COSTA CLASSICA - Islas Griegas octubre 1996
COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterraneo julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2006 08:44 #221884 por julash
Respuesta de julash sobre el tema RE: NOCHE EN BARCELONA, AYUDA
Por que no intentas dormir en el gran marina que esta justio en el puerto?. este hotel suele tener promociones, diles tu caso a ver que tal... seguro podras pasear por los alrededores y no perderas el barco...
Julio

JULIO

05 May 2006 08:44 #222003 por julash
Respuesta de julash sobre el tema RE: NOCHE EN BARCELONA, AYUDA
Por que no intentas dormir en el gran marina que esta justio en el puerto?. este hotel suele tener promociones, diles tu caso a ver que tal... seguro podras pasear por los alrededores y no perderas el barco...
Julio

JULIO

05 May 2006 09:50 #221908 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: NOCHE EN BARCELONA, AYUDA
Yanire el hotel que te recomienda Julash es bueno, bonito pero lo de barato no, yo pasare la noche anterior al crucero en el y nada mas la noche dos personas casi 200 €, pero en todo caso te dejo el enlace para que puedas verlo.

www.grandmarinahotel.com/

Yo al final me decidi por el porque lo primero esta en el mismo puerto y dije porque no darme el capricho, intente en un principio haber si habia promociones, ofertas o mediante talones o internet pero nada de nada, asi que confirme la reserva con la tarifa y ahi me alojare pero lo que si intentare es desde primera hora del hotel y sus alrededores y disfrutar del hotel, sus instalaciones ademas de relajarme justo el dia antes del crucero.

Muchos saludos.

05 May 2006 09:50 #222027 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: NOCHE EN BARCELONA, AYUDA
Yanire el hotel que te recomienda Julash es bueno, bonito pero lo de barato no, yo pasare la noche anterior al crucero en el y nada mas la noche dos personas casi 200 €, pero en todo caso te dejo el enlace para que puedas verlo.

www.grandmarinahotel.com/

Yo al final me decidi por el porque lo primero esta en el mismo puerto y dije porque no darme el capricho, intente en un principio haber si habia promociones, ofertas o mediante talones o internet pero nada de nada, asi que confirme la reserva con la tarifa y ahi me alojare pero lo que si intentare es desde primera hora del hotel y sus alrededores y disfrutar del hotel, sus instalaciones ademas de relajarme justo el dia antes del crucero.

Muchos saludos.

05 May 2006 09:54 #221909 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: NOCHE EN BARCELONA, AYUDA
Barcelona en cuestion hotelera es muy cara. La razón es simple. Poca infrastructara para el numero de pernoctaciones. Esto según alguien de turismo de Barcelona. Yo siempre reservo mis hoteles con una web de reservas mundiales alemana (una de las más potentes del mundo) y que fue recomendada por la Oficina de Turismo Alemán, que esté en Español, y es fiable. La venteja es que siempre te ofrecen y garantizan el precio más barato. Si hay alguien que lo hace, te igualan inmediatamente la oferta. Sobre todo lo mejor, es que reservas a través de ellos, pero son simples intermediarios, de forma que pagas en el hotel cuando llegas. A mi me encanta. Odio tener que pagar las habitaciones por anticipado.
www.hrs.de

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 May 2006 09:54 #222028 por keltic
Barcelona en cuestion hotelera es muy cara. La razón es simple. Poca infrastructara para el numero de pernoctaciones. Esto según alguien de turismo de Barcelona. Yo siempre reservo mis hoteles con una web de reservas mundiales alemana (una de las más potentes del mundo) y que fue recomendada por la Oficina de Turismo Alemán, que esté en Español, y es fiable. La venteja es que siempre te ofrecen y garantizan el precio más barato. Si hay alguien que lo hace, te igualan inmediatamente la oferta. Sobre todo lo mejor, es que reservas a través de ellos, pero son simples intermediarios, de forma que pagas en el hotel cuando llegas. A mi me encanta. Odio tener que pagar las habitaciones por anticipado.
www.hrs.de

Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 May 2006 11:36 #222055 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: NOCHE EN BARCELONA, AYUDA
Sí, el Grand Marina está muy bien, pero es uno de los más caros.[:(]

05 May 2006 11:36 #221936 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: NOCHE EN BARCELONA, AYUDA
Sí, el Grand Marina está muy bien, pero es uno de los más caros.[:(]

05 May 2006 12:28 #221955 por keltic
LO miré para mi, y se atrevían a pedirme asi como 350 por noche. [:(!]

Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos