Mayo 08, 2026

tren de Flam

04 Abr 2009 22:05 #884286 por ameno
tren de Flam Publicado por ameno
Esto es una pregunta para alguien que haya cogido el tren de Flam.

El tren para en las paradas mucho tiempo o poco, lo digo porque no se si sera como los autobuses turisticos estos que te bajas y te montas en el siguiente que pase, o una vez que te subes en uno es el que te lleva a lo alto de la montaña. En éste caso ¿como puedes ver con tranquilidad todas las cosas que hay para ver y fotografiar?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2009 23:54 #884352 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: tren de Flam
El tren de Flam sólo hace una parada en el trayecto, que es para visitar una cascada que está al borde de la vía. El resto del tiempo lo que ves es el paisaje. Luego, cuando llega al Myrdal, te puedes bajar el tiempo que quieras y coger otro tren o volverte con el mismo.

Hay gente que el Myrdal aprovecha para hacer una rato de montañismo o alguna caminata por los alrededores pues Myrdal es tan solo una estación que enlaza con la línea Oslo-Bergen y no hay muchas casas.

05 Abr 2009 16:06 #884565 por ameno
Respuesta de ameno sobre el tema RE: tren de Flam
Muchas gracias, Normandie, como había visto en la página web del tren que había varias estaciones por el camino, por eso me surgió la duda.

Saludos

05 Abr 2009 21:49 #884747 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: tren de Flam
ameno wrote:

Muchas gracias, Normandie, como había visto en la página web del tren que había varias estaciones por el camino, por eso me surgió la duda.

Saludos

¿Podria alguien informarme si se puede reservar billetes para dicho trén y donde lo puedo hacer?. Gracias.

07 Abr 2009 09:10 #885583 por baltico09
Respuesta de baltico09 sobre el tema RE: tren de Flam
Buenos días Ameno, a mi el tren de Flam me parecio precioso, el tren y el lugar, sube desde nivel 0 +_ hasta lo alto de las montañas, se va viendo un paisaje precioso, y solo tiene una parada entre medias, para ver una cascada que baja, impresionante, lugo para como 10 -15 minutos en la estación de arriba, todo es precioso, espero que te guste y a ver si el tiempo os acompaña.
Un saludo,
Baltico09

10 Abr 2009 19:19 #887487 por aidala
Respuesta de aidala sobre el tema RE: tren de Flam
Hola chicos,nosotros hacemos el crucero el mes que viene, mi pregunta es si puedo reservar el tren desde la pagina de internet o solo es para grupos de mas de 10 personas, gracias

10 Abr 2009 19:23 #887489 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: tren de Flam
www.flaamsbana.no/eng/

O alli mismo, a pie de estación. Para mi después de haber visto Fiordos, y más Fiordos, es absolutamente prescindible, por lo caro que es. :(

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

10 Abr 2009 21:08 #887526 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: tren de Flam
Yo también lo veo caro. En Flaam hay muchas rutas para caminar. Keltic, tú qué propondrías?
Gracias

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos